Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
Ah! y antes de marcharme.
Te sugiero Debunker que consultes -disimuladamente y como quien no quiere la cosa- cuántos participantes de la Junta de Accionistas del Santander hay en este hilo.
TE CAERAS DE ESPALDA !!
Es posible que la mayoría de votos de la Junta esté repartida en este hilo !!.
Tengo entendido que este año sumarán votos para pedir uno de los Directores al menos (aunque, si coordinan mejor las cosas podrían quedarse con no menos de tres posiciones, si no más).
Tú te imaginabas eso ?
El mayor Banco de España y uno de los mayores de Europa y el Mundo controlado desde las sombras en un hilo oculto en un misterioso foro que, supuestamente, trata de temas "inmobiliarios" ?
Hay muchas cosas raras por aqui. A poco que esperes las irás conociendo por tu cuenta.
Maese Nico, que no tenga que volver a recordarle en público las normas de nuestra organización.
Quizá esos datos que está usted dejando caer le parezcan poca cosa por tratarse solo de la punta del iceberg pero hay que mantener el sigilo debido ante los no iniciados.
Le llamo al orden, hemos sobrevivido ocultos durante décadas precisamente gracias a nuestra discreción.
Respecto al Ibex, mal va a subir hoy si ayer el volumen acabó en records negativos, es decir, que yo sepa y hasta donde el Excel me deja ver, los leoncios no apostaron por rebote para hoy.
Ya se sabe que no les hace falta apostar hoy para mañana, ven lo que pasa en WS y si hay rebote bajan el Ibex al día siguiente y se organizan un frontrunning a la carta si hace falta.
Última edición:
: