patilltoes
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
- Fruta
- 2.198
No controlo mucho de Forex yo, pero hostiones del 4% me da a mi que no son taaaaaaaaan habituales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Los místicos 3000 tonuelísticos, qué menos 😎:Yo no se lo que entienden por guano algunos...o son un publico extremadamente exigente.Desde principios de Julio el ibex ha caido mas de 2000 puntos...entonces cuando empiece a guanear es que nos quedamos sin indice directamente ::
Yo no se lo que entienden por guano algunos...o son un publico extremadamente exigente.Desde principios de Julio el ibex ha caido mas de 2000 puntos...entonces cuando empiece a guanear es que nos quedamos sin indice directamente ::
Aparte de que no puede caer mas por la poderosa razon de que yo estoy largo ahora mismo,espero que los yankees respeten eso 😀
:Yo no se lo que entienden por guano algunos...o son un publico extremadamente exigente.Desde principios de Julio el ibex ha caido mas de 2000 puntos...entonces cuando empiece a guanear es que nos quedamos sin indice directamente ::
Aparte de que no puede caer mas por la poderosa razon de que yo estoy largo ahora mismo,espero que los yankees respeten eso 😀
Tenía que haber vendido las CocaColas, hasta las de la nevera.
a qué hora cierra ws?
antes de rebotar , el punto de soporte debe desmostrar que funciona para eso los bajistas tendran que atacar unas cuantas veces el soporte y no poder romperlo .
asin que hay que volver al 8100 si aguanta tendremos reboton , yo creo que aguantara porque la sobreventa es brutal 8:
esta caida es solo el primer tramo , ahora toca un rebote para luego reanudar la caida con un nuevo tramo de bajada similar al primero lo que nos deja en el entorno del 6700 un saludo 8:
pd cualquier operativa bajo su propio riesgo 😀
Cuando yo me meta en KO, que me metere algun dia no muy lejano (creo), esas acciones se van conmigo a la tumba, salvo artefacto artefacto peligroso nuclear en Atlanta.
antes de rebotar , el punto de soporte debe desmostrar que funciona para eso los bajistas tendran que atacar unas cuantas veces el soporte y no poder romperlo .
asin que hay que volver al 8100 si aguanta tendremos reboton , yo creo que aguantara porque la sobreventa es brutal 8: