¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fíjate tú si serán embaucadores que hasta el mismísimo predicador de los cortos hasta 8.000, el viernes antes del cierre, abjuró de sus predicciones 😛

ya lo explique mas arriba , el fin de semana , la extrema sobreventa y el peponismo del ibex en comparacion con las demas bolsas hicieron que me saliese pero fue eso salirme no ponerme largo .

la modificacion del objetivo de los 8000 fue porque veia pullbacks 😀 sencillamente asegure las plusvalias y pense en un escenario un poco diferente , pero ademas si lee un poco vera que tambien estuve pensando que podria haber un rebote menor para continuar hacia los 8000 , recuerde que venimos desde los 10200 hasta los 8470 que los ultimos pipos los gane otro .

ahora esta claro que nos vamos pabajo las posiciones cortas seran ganadoras uno puede ponerse corto y olvidarse de cualquier rebote porque al final veremos niveles mucho mas bajos y gracias por corregirme estoy intentando mejorar mi escritura un saludo 8:

El escenario de caidas en USA mientras los europeos rebotan fuertemente lo estoy considerando y tenemos razones monetarias para ello.

Ayer vimos algo muy parecido.

el DAX se ha comportado los ultimos años como una copia del S&P, me cuesta creer q si cae america no caigamos nosotros (los francess llevan ya bajistas un tiempo)

por cierto, q mal con italia, nos quiere quitar el "honor" de ser el primer pais importante de la UE q hace default......... porca miseria.....

Si tuviera ganas de marcha y la cartera llena, probaba un largo en el sp con stop en 1175, mejor 1165, con posibles vistas a un rebote.

Lo mas seguro que fueran 1250 dolares de perdidas pero....todo el mundo viendo el apocalipsis y corto que me hacen mosquear. Que sea lo que sea y lo veamos.

Apocalíptico, bárbaro, catastrófico, dantesco, espeluznante, fatídico, horrible, impresionante, jeremíaco, kafkiano, letal, monstruoso, nefasto, oscuro, pavoroso, quebradizo, radicalizado, sobrecogedor, terrible, umbrío, violento, wagneriano, intolerante, yermo, zigzagueante.

espera que lleguemos a 6000😀

Cada vez que ojeo este hilo me dan ganas de comprar repsoles...sigo pensando que esa empresa acabara vendida a los alemanes en cosa de dos años y antes de venderla trataran de ponerla en precio.
A ver el lunes si me animo...

Bueno pues yo estoy abierto en el SP. Pero tengo una "ansiedad"...

El viernes estuve pipeando como orate, me es imposible atreverme a más y me salió bastante bien. El día dió para ello, no me lo negarán. El caso es que el rumor de la posible rebaja ya andaba por ahí durante la sesión y creo que fué ese rumor el que originó el mini-crash que luego barrieron al alza.

Veamos, este es mi análisis de gacela. Por favor, corríjanme.

En gráficos diarios, vemos que el día acabó formando un martillo tras la tendencia bajista de los últimos días. Y es el segundo, el primero fué el miércoles. Pero a diferencia, de ése, aquí el índice está sobrevendido por primera vez en dos años y además el volumen fué el doble.
Así que esto nos indicaría un cambio de tendencia...

Peeero... es que el volumen fué realmente fuerte en la bajada y el rebote fué más bien triste. A la vista de lo que confirmamos luego... me inclino a pensar que los leoncios montaron un buen banquete: entrada de gacelada en la bajada, saltada de stops en la subida y gacelada fuera para el finde. Así que para el lunes, los únicos cortos van a ser ellos... y yo. 🙂

Y ahora les cueto lo de mi "ansiedad". Tengo dos minis cortos, lo malo es que ambos tienen buenos SL y SP (1180). Así que al final la cosa no pasa de la anécdota del "yo estuve allí". Peeeero... mi mayor preocupación... es que esa cartera está en dólares... Evidentemente, la posición está parcialmente cubierta. Antes la tenía en EUR/USD... pero me pareció más "recomendable" pasarme al XAU/USD. Y no tengo naaaada claro lo que vaya a pasar. Porque parece que hay una huída del oro hacia la liquidez dura... (nó, ni metale,s ni repos, ni nada, cash bien repartido)

¿conclusión? Que igual lo hago de cine en el SP... y los beneficios se los come el cambio.

Con todo, apuesto por una buena torta en las aperturas para luego ceñirnos al guión: rebote previo antes de centrar la tendencia bajista.

Eso para el SP. Pero ¿y los metales? ¿qué le parece a ustedes? Se irá el oro a las nubes? o será justo lo contrario?

Por cierto, a los que piensan en Suiza y tal... les recuerdo que los suizos ya han avisado de que no están por la labor de seguir recibiendo pasta así a lo orate. Si la intervención en el mercado, como la del pasado jueves, no es suficiente para contrarrestar la huida del dolar y el euro, pueden tomar medidas más dolorosas.

Aquí queda bastante película por ver...

Última edición:
Apocalíptico, bárbaro, catastrófico, dantesco, espeluznante, fatídico, horrible, impresionante, jeremíaco, kafkiano, letal, monstruoso, nefasto, oscuro, pavoroso, quebradizo, radicalizado, sobrecogedor, terrible, umbrío, violento, wagneriano, intolerante, yermo, zigzagueante.

You must be registered for see images

A ver si lo entiendo bien, justo cuando termina un impopular plan de estímulo financiero que no beneficia para nada al ciudadano, que está puteadísimo, y se decide la hipotética puesta en marcha de un tercero, justo entonces le meten rebajón a la deuda yanki y de repente parece que los Estados Unidos están en serios apuros, tanto como para, que sé yo, ¿justificar otra ronda de una impopular medida de ayuda al sector financiero para salvar er PÍ?

Los acreedores y el resto de la humanidad estaran contentos entonces, otra ronda mas, y a balcón, jajajajaja.

Rafaxl se le requiere su presencia en caso de nueva impresora powaaa, nadie como usted insulta a los americanos con esa rabia.

He leido por ahi que la bolsa de Israel estaba perdiendo un 5%. (Me parece raro que abran la bolsa en domingo). En caso de que sea verdad, puede ser un buen indicativo para saber lo que pasará mañána con el resto de bolsas. Pues al fin y al cabo, Israel no deja de ser el principal vasallo de EEUU.

He leido por ahi que la bolsa de Israel estaba perdiendo un 5%. (Me parece raro que abran la bolsa en domingo). En caso de que sea verdad, puede ser un buen indicativo para saber lo que pasará mañána con el resto de bolsas. Pues al fin y al cabo, Israel no deja de ser el principal vasallo de EEUU.

Si abren en domingo si y si el batacazo ha sido o esta siendo curioso.

Aun así sigo pensando que puede que haya o no batacazo a primera hora lo que es más probable que todo eso es que el BCE y Bernie a larga saquen la manguera a pasear.

Ahora he leido que han cerrado temporalmente la bolsa después de ir perdiendo un 6%.
Misterio, puedes confirmar eso ?¿?

Edito: Ahora leo que está perdiendo un -6.78%.

Última edición:
Panico vendedor israeli. Y hay que recordar que solo los mas viejos del lugar recuerdan la ultima jornada en verde, si ya se, pelin exagerao, :XX:

ahora ya no salen al rescate a la minima los que mandan llamese bce , fed , ue o merkel .

an contenido la caida todo lo que an podido , simplemente al final esto a reventado .

para entender estas caidas brutales hay que pensar como si estuviesen conteniendo un rio con una presa al final no puede resistir mas y sucede lo que sucede 😛ienso:

Bolsa Isarelí -6,59%

ahora ya no salen al rescate a la minima los que mandan llamese bce , fed , ue o merkel .

an contenido la caida todo lo que an podido , simplemente al final esto a reventado .

para entender estas caidas brutales hay que pensar como si estuviesen conteniendo un rio con una presa al final no puede resistir mas y sucede lo que sucede 😛ienso:

Oiga no sea usted tan, escoja aqui un adjetivo de mi anteior mensaje, que al final tendremos aqui a rbotic y sus misticos.

Esta mañana en cnn, le preguntan a un analista financiero, sobre si la bolsa ya contemplaba la rebaja de rating en la caida del jueves, y sin pestañear, ha dicho, no porque eso seria informacion privilegiada, :XX::XX::XX:. Son unos simpaticos, por cosas como esta hasta me hacen gracia.

Oiga no sea usted tan, escoja aqui un adjetivo de mi anteior mensaje, que al final tendremos aqui a rbotic y sus misticos.

Esta mañana en cnn, le preguntan a un analista financiero, sobre si la bolsa ya contemplaba la rebaja de rating en la caida del jueves, y sin pestañear, ha dicho, no porque eso seria informacion privilegiada, :XX::XX::XX:. Son unos simpaticos, por cosas como esta hasta me hacen gracia.

sin que fuese informacion privilegiada , todas las gestiones osea presion por parte del gobierno usano y demas , se tienen que haber filtrado 😀 aunque claro tambien puede haber algo de informacion privilegiada .

recuerde que el objetivo del h-c-h esta en 1140 ,objetivo minimo , no tiene porque girarse ahi , creo que un pullback ya no es posible :baba:

Eres un simpatico 😀

Efectivamente, aquí el objetivo del HCH:

You must be registered for see images

Pero mira, resulta que un 1.100 es "tan sólo" el 38% fibo de toda la subida, que normalmente es el retroceso mínimo y natural en las correcciones.

Repito lo que he comentado, ya no se tratan de unas simples directrices, hablamos de los niveles desde los cuales arrancó el segundo impulso alcista, con todo lo que implica.

Por otro lado, evitad hacer correlaciones, porque van a fallar. Cada índice tiene su tempo y si estas semanas le tocaba al DAX llevarse las collejas, es posible que ahora les toque a los yankis -y mirad el gráfico, no están tan mal-.

De momento está claro que seguimos bajistas, eso esta fuera de toda duda, y el precio no ha hecho ningún amago de suelo todavía, pero hay que verlo en perspectiva. Yo no me atrevo a poner una línea que diga "si se traspasa, GUANO", porque ya he dicho que no sigo este mercado con el rigor necesario para ello, pero sé que estos niveles son claves y voy a dejar que el precio desarrolle su movimiento ignorando la patética función que escenifican los medios.

PD: La bolsa israelí estaba por encima de los máximos precrisis.

Al final el lunes va a ser un dia verde.:´(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver