Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que shishi es eso?
has suspendido la bolsa italiana?
La apuesta por el desenlace alcista en la cuña no ha ansioso bien. Ahora lo escrito, a ver como reacciona el precio. Estos niveles son referencias clarísimas para el medio plazo.
Recuerdo lo que dije, cuando una figura falla -en este caso es bajista-, la reacción en el sentido contrario suele ser fuerte, pero en estos momentos no se pueden anticipar largos salvo que sean con un stop de cientos de puntos (y es jugar a un soporte que no se sabe todavía si funciona, porque no tenemos reacción alcista).
vix rompiendo la bajista no creo que quede duda ya de que estamos en un rally bajista cuidadin con quedarse largo mañana casi seguro que habra gap a la baja 8:
Milan suspendida.
Estaba tan prieto que me han cogido. Bueno, pagamos media langostilla pequeña.
Cuando actualice los gráficos, creo que se verá que todavía con vistas al medio plazo el daño no es irreparable.
Cuando actualice los gráficos, creo que se verá que todavía con vistas al medio plazo el daño no es irreparable.
Puede ser perfectamente rally bajista que ya comentáis. Pero yo aún confío en un meneo, en un maquillaje, en un rebote de verdad, aun sin perder el fondo bajista. Apuesto más por un +300 desde el 8800 que por un -300.
Ponerse cortos es un peligro por la volatilidad que supone. Aunque el rebote sea intradía, es fácil acabar fuera de banca así. Los cortos, a mi gusto, mejor en tendencia (que para eso es la que es) pero de intradía y operando idem.
Puede ser perfectamente rally bajista que ya comentáis. Pero yo aún confío en un meneo, en un maquillaje, en un rebote de verdad, aun sin perder el fondo bajista. Apuesto más por un +300 desde el 8800 que por un -300.
Ponerse cortos es un peligro por la volatilidad que supone. Aunque el rebote sea intradía, es fácil acabar fuera de banca así. Los cortos, a mi gusto, mejor en tendencia (que para eso es la que es) pero de intradía y operando idem.
Vaya no me había enterado de esto, el último dato que veo de ellos es de las 16:08. ¿Volverá a salir hoy Salgado?
Sr.Perecid (vaya nombrecito), si se cumple, le garantizo que le thankeo todos los mensajes.
el rebote sera en el 8000 o 8100 y dentro de 4 o 5 sesiones 🙄
edito , no sera de 300 puntitos sera de 800 un saludo zoofilia 😀
El poli bueno (Salgado) será relevado por el poli malo (Pepiño), el cual comparecerá para explicar que la causa de la crisis es la guerra de Irak y que el PP no arrima el hombro.
Al día siguiente, ya que es viernes y fin de semana, se decretará estado de alarma consistente en suspendr cotizaciones y habrá una tercera comparecencia, esta vez, de Rubalcaba, diciendo que "cuántas veces hemos de decir que aquí no pasa nada, y si no me creen a mí, crean a mis santos cigot ostra ya"
el rebote sera en el 8000 o 8100 y dentro de 4 o 5 sesiones 🙄
Sr.Perecid (vaya nombrecito), si se cumple, le garantizo que le thankeo todos los mensajes.