¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
8.910... Animosa tirate al volcan, te como con patatas... Oh wait!!!
Tocho es mi pastor... nada me falta...

Tanta velocidad de bajada no va a permitir marcar una caida sostenida (que son las que hacen daño de verdad y hacen que los índices se vayan muy abajo).

En estas condiciones, los reversals son muy duros.

si , pero fijate en el grafico del ibex bajaditas desde 12200 a 9800 en un poco mas de un mes o la caidita de 11000 al 9200 en lo mismo mes y poco .

😀

si la hay sera 8000 hasta el 8800 que es 38,2 de toda la caida desde 10200
desde ahi hasta el 6700 a y el 8000 es porque ahi hubo un gran gap en 2009 desde el que no paro hasta los 12000 un saludo 8:

Yo me refería a hoy, o es que ya das los 9000 por perdidos?

Yo me refería a hoy, o es que ya das los 9000 por perdidos?

pero esto es un rally bajista con movimiento fuertisimo de caida , hay que ponerse corto y quedarse quieto sin intradiar el unico largo que veo es en los 8000 mas o menos calculo que se vera el 9-10-11 de agosto 8:

La situación a corto plazo la decidirá la cuña que he puesto, que coincide -como se ha visto en la ración de gráfico que he colgado- con soportes en todos los índices. La volatilidad y bandazos obligan a poner stops generosos, pero la ocasión lo vale.

Si rompen por abajo con claridad, creo que sería otro 3% de caída generalizado, pero ahora, con el pánico y tal, apostar al alza tiene mucho sentido.

churribexf, en 4 dias de semana, acaba de tocar el nivel inferior proyectado de la semana.

silencio en la carpa, redoble de tambores 😀

edit: es semanal, no mensual como estaba antes de editar.

Última edición:
La situación a corto plazo la decidirá la cuña que he puesto, que coincide -como se ha visto en la ración de gráfico que he colgado- con soportes en todos los índices. La volatilidad y bandazos obligan a poner stops generosos, pero la ocasión lo vale.

Si rompen por abajo con claridad, creo que sería otro 3% de caída generalizado, pero ahora, con el pánico y tal, apostar al alza tiene mucho sentido.

pero te olvidas que hemos roto un triangulo simetrico que tiene como objetivo minimo los 6700 mejor quedarse corto tranquilamente que arriegarse a cojir unos rebotitos :no:

Y ahora visitando los 88xx... en fin creo que he elegido mal semana para empezar a aprender de esto porque no se ni por donde me da el aire.

En el simulador ya llevo perdidas de mas del 20% y lo de las velas que ha hecho el ibex me ha dejado ojoplatico. Menos mal que en mi caso es dinero ficticio pero vamos que tienen razon cuando dicen que esto no es para los debiles de corazon 😀

¿ Tendremos que llamar a Tonuel para que nos certifique este bonito día? ... Puafff ... cómo apesta a guano ...

Y ahora visitando los 88xx... en fin creo que he elegido mal semana para empezar a aprender de esto porque no se ni por donde me da el aire.

En el simulador ya llevo perdidas de mas del 20% y lo de las velas que ha hecho el ibex me ha dejado ojoplatico. Menos mal que en mi caso es dinero ficticio pero vamos que tienen razon cuando dicen que esto no es para los debiles de corazon 😀

Imagina el que esté perdiendo pasta de verdad.

si decis que un indice es una guano como el IBEX, por que creeis en los soportes?

si decis que un indice es una guano como el IBEX, por que creeis en los soportes?

porque estan acostumbrados al lateral cuando despues de unos cuantos dias de bajada venian los subidones , ahora estamos en otra cosa , estamos en rally bajista 🙄

pero te olvidas que hemos roto un triangulo simetrico que tiene como objetivo minimo los 6700 mejor quedarse corto tranquilamente que arriegarse a cojir unos rebotitos :no:

Es que eso, en mi diccionario operativo, no existe, así de simple. Yo voy a tramos y, francamente, en estos momento, mientras los soportes funcionen... pues eso.

Es que eso, en mi diccionario operativo, no existe, así de simple. Yo voy a tramos y, francamente, en estos momento, mientras los soportes funcionen... pues eso.

pero si los soportes aguantan una sesion y media como mucho , repito mirate el grafico del ibex que no es la primera vez que entra en rally bajista :baba:

Juas, mantengo una parte de la carga y otra voy abriendo y cerrando, haciendo colchón.

pero esto es un rally bajista con movimiento fuertisimo de caida , hay que ponerse corto y quedarse quieto sin intradiar el unico largo que veo es en los 8000 mas o menos calculo que se vera el 9-10-11 de agosto 8:

hace tiempo que es lo menos "riesgoso".

Para intradiar hay que poner SL muy generosos, con lo que ello implica

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info