¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha tenido que llegar SAN a 6.66 porque me ha saltado el stop, ahora tocan buenos cortos

Buenas tardes señores.

El ibex continua en el canalillo ese que ayer colgue, que si continua la tonica la proxima semana llevaria al indice a los 8800. Lo romperia por encima de los 9360.

Al tratarse de un indice con tan poca masa, entiendase esto bien, los golpes que le vengan de fuera seran muy mal recibidos, y las curas tomadas a buena gloria. Y los golpes los da USA, y para mi esta claro que los indices americanos caeran, ya sea por figuras tecnicas, por cese de pomos o simplemente por la RECESION galopante que muestra su economia y que ha sido maquillada con la mayor expansion monetaria de la historia.

Y si se oficializa esta recesion, nos llevaria, pienso a los niveles minimos vistos en estos dos años anteriores. De ahi la fuerte contraccion de indices de paises con mejor aroma que el nuestro.

El mejor consejo que me viene a la cabeza sobre la bolsa, es que es momento de estar fuera, por eso estoy dentro, jajajaja, TT puro y duro.

@BenditaLiquidez, que certidumbre le da a ese rumor?

PD: Ya tiene mi padre un descapotable fardon, estos viejos cuando se jubilan se vuelven como niños solo quieren juguetes.

Estoy mirando varios valores para el futuro y la verdad que no me gusta niguno, gas, arcelor, repsol, tecnicas, todos llevan una inercia negativa gigante. Nisiquiera para el largo plazo (5 años) los veo rentables, algo me dice que vamos a volver a los 6000 y quedarnos ahi una buena temporada.

yo alucino estamos cerca del rescate , con la recesion encima , rompiendo un triangulo simetrico que a durado mas de un año , con los grandes ya dando resultados mucho peor que lo esperado y aun asi hay cigot de estar largo :roto2:

yo seguire corto hasta los 8000 donde se cerrara un gap del 2009 ahi si que rebotara un saludo 8:

El yow yow, que no lo comenté:

You must be registered for see images

Antes de que se perdieran los mínimos de junio dije exactamente lo siguiente:

Bueno, como parece ser que los yankis se lo toman en serio y quieren cumplir con los objetivos bajistas, la referencia a vigilar en el caso del DOW son los 11.700, para el SP500 no tengo niveles precisos, así que no me mojo. Mientras esté por encima, la situación a corto plazo es salvable todavía, y de hecho forma parte del rango que di para formar un suelo en junio. Que por cierto, el VIX hoy tampoco ha acompañado los descensos y sigue marcando máximos decrecientes.

Ayer lo recordé antes de que el índice perdiera los 11.800. Los niveles están funcionando y de momento se respetan y, jorobar, dan dinero. ¿Que hoy puede que se los trinc? Pues es posible, pero el stop saltará y ya habremos ganado un pico, que de eso se trata.

Estoy mirando varios valores para el futuro y la verdad que no me gusta niguno, gas, arcelor, repsol, tecnicas, todos llevan una inercia negativa gigante. Nisiquiera para el largo plazo (5 años) los veo rentables, algo me dice que vamos a volver a los 6000 y quedarnos ahi una buena temporada.

Si amplia usted el abanico de posibilidades, con compañias que coticen en otras bolsas, si encontrara valores que presentan, al menos para mi, "buenas" condiciones para el largo plazo.

Para ponerse a muy largo, tras el esperado descalabro, me gustan los clasicos:

Telefonica, Enagas, REE, ACS, Abertis, Ebro y CAF. Y tal vez Grifols.

Y si te vas fuera hay cienes y cienes. Lastima de estar seco como el lomo de un lagarto.

Si amplia usted el abanico de posibilidades, con compañias que coticen en otras bolsas, si encontrara valores que presentan, al menos para mi, "buenas" condiciones para el largo plazo.

Mi problema es que me lleva bastante tiempo analizar cada valor y por ahora sólo había centrado el tiro en el Ibex, mirando de reojo algún valor "uropeo" pero poco más, valores americanos se me escapan ¿alguna recomendación para entrar y estarse una temporada?

@BenditaLiquidez, que certidumbre le da a ese rumor?

Ni idea, no sé qué pensar, la reunión de ayer y posterior rueda de prensa vacía, las dos sesiones del Consejo de Ministros para el 19 y el 26.

Pero tranquilamente salen el 19 y el 26 de la reunión y no dicen nada, estos son capaces de eso y de más.

Mi problema es que me lleva bastante tiempo analizar cada valor y por ahora sólo había centrado el tiro en el Ibex, mirando de reojo algún valor "uropeo" pero poco más, valores americanos se me escapan ¿alguna recomendación para entrar y estarse una temporada?

¿En los USA?, los clasicos tambien:

Procter&Gamble, 3M, Coca Cola, Pepsico, McDonalds, Exxon, Chevron, DuPont, Boeing, Johnson&Johnson, Elli Lilly, etc, etc-

Aún falta ver que va a pasar con el efecto Trichet a las 14:30, hoy toca montaña rusa o ruleta rusa, no estoy seguro.

Alemanas: Basf, Bayer, Siemens, E.on, Munich Re...
Francesas: France Telecom, GDS, Total, Sanofi-Aventis...
USA: Oracle, Macdonals, Cocacola...
España:BBVA, REE, Repsol, Loterias cuando estabilice y si el estado se queda con la mayoria.
Y bueno, todas las relacionadas con el tren, pero esto puede ser porque me gustan mucho los trenes.😛

Pero de momento me esperaria, incluso, una vez pasado esta tormenta, si es que llueve al final, miraria otras compañias un poco mas arriesgadas tipo LMVH, inditex...
A dia de hoy mis posiciones mas fuertes estan en plazo fijo-liquidez, con eso se lo digo todo, y un poquillo para darle al chicarribex y al daxie.

Última edición:
todavía me quedan restos de gacela entre los dientes... :baba:

Saludos 😀

ya va el SAN de nuevo a probar si aguanta su suelo.....

vaya dias mas......rojos 😀

Aqui no se respeta nada, Miss Marple que trabaja en la city nos debe una explicacion, porque Italia si y nosotros no, porque? Aqui hay marcados unas pautas y hay que seguirlas.

El SP a mínimos de ayer(1233?) y desde allí ya veremos.

Pd. Como mola hacer de Pitoniso 😀

Oigo las sirenas de banana desde aquí...

Llega el momento de mi siesta, y hoy nada lo impedirá. Acabo de poner el "mute" en la AI 😀😀

pd: no se pierda el churribex de nuevo en los místicos 9020c. Si es que son como niños...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver