¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más madera !!!

Intradía [Imprimir] Serenity markets

Monument securities comenta en una nota que el rating de EEUU debería ser rebajado esta misma semana a AA con perspectiva negativa, ante la muy baja cifra de reducción de déficit pactada...ese va a ser el peligro con el que vamos a vivir a partir de ahora, como en cualquier momento alguien lleve a cabo esa rebaja las bolsas pueden reaccionar violentamente a la baja...

Bien como alguna vez he puesto los dias que he ganado, hoy pongo justo lo contrario, aunque hasta que no vendes no pierdes, no? eh ghkghk, jajaja sorry por la broma. Voy a dar orden de comprar tecnicas a 35 para subirte la accion por lo de las italianas.

Pues como dije me puse largo con 3 contratos mini ibex, y puse el stop profit en 9860 facil para ganarme unos 500 euros hoy y poder seguir comiendo percebes y langosta, vamos lo tipico. Pero he vuelto de comprarlos y me encuentro esto, asi que me voy a llevarselos al pescadero, que hoy como una de latun.

La sesión de hoy está siendo _bastante_ estropead, al menos bajo mi punto de vista. Respeta muy poco, los faroles son constantes (y de resolución violenta) y cuesta tela enganchar una ventana de entrada decente.

De todas formas, me da puñetero angustia. Llevo yendo 13 veranos ininterrumpidamente a Formentera y poco a poco ha dejado de ser el paraíso desconocido que fue en su momento. Este año sin ir más lejos he visto con mis propios ojos a Sete Gibernau, Dani Alves, Heidi Klum (de lejos), Giorgio Armani, Vieri, un par de famosas del corazón cuyo nombre no conozco pero se ve que son muy populares... y claro, eso sale en prensa. Y lo que sale en prensa atrae a garrulos. Y Formentera se está llenando de garrulos hispanistaníes (los italianos han estado siempre).

Resultado, ya no mola tanto. El verano que viene con TRE a 64 euros vendo y busco pastos más verdes.

Pues te doy la razón.

Este verano pasé por Ibiza y aproveché para conocer Formentera ya que todo el mundo me hablaba de maravilla.

Me recomendaron playa de Illetes, concretamente en la que está el chiringo "el pirata" y en fin...parecía benidorm...no exagero....el de la toalla más cercana estaba a menos de un metro....por supuesto todas las hamacas ocupadas.

Y el chiringo caro de ******** la ración de paella a 26.

TRE a 64??😀

Y mis SAN a 18 y bordamos el veranoooooooo:Aplauso:

sl2

Pues te doy la razón.

Este verano pasé por Ibiza y aproveché para conocer Formentera ya que todo el mundo me hablaba de maravilla.

Me recomendaron playa de Illetes, concretamente en la que está el chiringo "el pirata" y en fin...parecía benidorm...no exagero....el de la toalla más cercana estaba a menos de un metro....por supuesto todas las hamacas ocupadas.

Y el chiringo caro de ******** la ración de paella a 26.

TRE a 64??😀

Y mis SAN a 18 y bordamos el veranoooooooo:Aplauso:

sl2

Formentera como todo lo bueno, se ha acabado conociendo y masificando, y eso que los políticos están haciendo lo imposible y más por frenar la fiesta, especialmente cerca de la playa. Y si el Pirata te pareció caro, mejor ni te acerques a Juan y Andrea. De cualquier forma, el arroz en el Pirata lo suelen hacer bien.

Veo a TRE más cerca de los 64 que de los 28 :roto2:

en ibiza busca al rey de la fideua, por ses salines.. 😉

tomo noto de los locales de formentera, aunque despues de tu informe, las ganas de ir son cada vez menos. asi que ahora a parte de los italianos vienen los españoles a imitarlos? sera cuestion de quedarse en la isla magica.

en ibiza busca al rey de la fideua, por ses salines.. 😉

tomo noto de los locales de formentera, aunque despues de tu informe, las ganas de ir son cada vez menos. asi que ahora a parte de los italianos vienen los españoles a imitarlos? sera cuestion de quedarse en la isla magica.

Si es para ir en junio o septiembre, para mí Formentera es casi perfecta. Incluso la primera quincena de julio. Pero las seis semanas centrales del verano, en mi opinión, son para echar a correr. Como casi toda España, por cierto.

Me apunto el consejo sobre Ibiza.

Si los usanos no ponen remedio vamos a pasar de Pepon day a certificado's day

Si los usanos no ponen remedio vamos a pasar de Pepon day a certificado's day

En la última bajada se han fundido todo el saldo positivo diario que llevábamos acumulado (1000 contratos) y aún han caído a 300 en negativo. Todo esto en unos 7 minutos. Menudo viaje....

No voy a entrar corto a estas alturas (nunca se sube uno a un autobús que ya ha ansioso de la estación), y no hay agallas de encontrar una ventana de pull para entrada a largos, es imposible, no dan tregua.

Me rindo y dejo a cero el casillero, mañana será otro día.

reconozco mi Owned y me lo como...:tragatochos:...pueden Uds. criticarme...:roto2:😀

No se corte y recuérdenoslo que aquí quien más quien menos andábamos con los vaticinios.

que bien que ya se saben que lo de los 12.000 era coña. las predicciones buenas las hacen los maestros de por aqui..
sea lo que sea, parece que no quieren compañia en este viaje..

maese banana: estoy por hacer como usted y terminar la tarde viendo alguna pelicula :cook:

Última edición:
Para owned ese intento de rebote europeo justo antes de la apertura usana :tragatochos: Parece que los usanos no están por la labor y como les dé por cerrar su gap de apertura ...:abajo:

A las buenas tardes!

Pues estas, aunque no son italianas, no tienen tatuajes y además pertenecen al equipo tonueliano:

[YOUTUBE]AsfQsUYZ5Y8[/YOUTUBE]

Última edición:
Terrorífico el hostión....

edit: Impresionante la actividad durante el dato macro USA. Aunque estés fuera de mercado, merece la pena quedarse delante de la pantalla a ver cómo vuelan los ticks. Increíble.

Edit2: flash crash en potencia... ojo, que se les ha ido la mano y están provocando efecto avalancha de stops !!!!

edit3: madreeeee qué cerca hemos estado .... :fiufiu:

Última edición:
Vuelvo del médico y como ha cambiado el panorama... La pérdida de los 9.595 cambiaba el sesgo. La primera reacción alcista sobre los 600 confirmaba el planteamiento, sólo hay que ver lo que ha costado perder ese nivel y como desde entonces, con pull y todo, el precio ha seguido descendiendo sin pausa. Una vez más la ley del sentimiento contrario nos juega una mala pasada y de nuevo recuerdo lo que comenté hace poco "cuando una figura falla en un entorno técnico propicio, es de esperar una reacción fuerte en el sentido contrario".

Rendimiento bono español a 10 años: 6,12% (última actualización 02Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,51% (última actualización 16:02)
Spread de nuestra deuda: 361 pb

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver