¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Posible convocatoria de elecciones a las 12.30
Por si os interesa en movimientos bursatiles

Última edición:
Cuantos largos tienes ya BL?

Dos, pero no voy a abrir más, cierro y abro posiciones según lo veo.

El que tenga datos detallados de las últimas semanas tiene un tesoro, ahí, enterrado entre los datos hay de todo, mini-pánico, mini-euforia, entradas del BCE, amagos de entradas del BCE, subidas y bajadas del SP seguidas con el correspondiente retardo-desmadre por el Ibex.

El anuncio de las elecciones anticipadas puede dar un pequeño rebote pero no creo que subamos mucho más. Me parece más impactante la deuda USA

que listo es ZP.... elecciones el 20N para que no puedan haber manifestaciones.... de otra índole...

fran200..... cierro mis corto? 😀

se lo dejo a cigot para una respuesta de las q le gustan....... cortas 😀

Añado el texto en este POST según me han recomendado.

Buenos días:

Aunque hace meses que os leo en la clandestinidad y viendo que los threads que aparecen a la hora de crear este post no creo que tengan mucha credibilidad... ¿cuál es el origen de la chickengirl? ¿es un SW 'comprable' y,o,u 'descargable'?

'here are the similar threads we found'
La niña del espejo
La niña repelente
La niña extremista violento
La niña come piedras
Niña no te modernices

Última edición:
La ninha del Sr.Banana como todo tiene un precio, pero es tal, que si lo tuviera, ese dinero que vale, ya le digo yo que tendria para vivir toda su vida.

Los ultimos en intentar comprarla fueron los goldman, y ni estos pudieron.

PD. Es broma, la ninha no es mas que una vietnamita a la que se le dan bien los numeros.

La ninha del Sr.Banana como todo tiene un precio, pero es tal, que si lo tuviera, ese dinero que vale, ya le digo yo que tendria para vivir toda su vida.

Los ultimos en intentar comprarla fueron los goldman, y ni estos pudieron.

PD. Es broma, la ninha no es mas que una vietnamita a la que se le dan bien los numeros.

son varias, trabajan en equipo y son chinas, son las primas del tito yuri!

You must be registered for see images

hay que me lol :tragatochos::tragatochos: 😀

vamonos ahora si que tendremos guano del weno

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull