¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si pestañean se lo van a perder...

estoy de viaje, pero no he podido resistir la tentación de echar un HVEI35 con el portátil. He leído medio entre prisas lo de los 330pb y el -3%, y se me ha venido a la cabeza El Segador Tonuelístico con cara de Nelson :roto2::roto2:

solo pasaba a saludar

que ilusion que tonuel me certifique al sabadell

asi la proxima caja de bombones que den en la junta, me sabra a gloria, mas teniendo en cuenta que solo tengo 2 acciones (la caja de bombones ya da rentabilidad suficiente, es de nestle) 😀

lo estoy esperando hace mucho tiempo, pero creo que aun puedo esperar un poco mas, hasta antes de octubre ?

Bendo vanko vueno i pido halluda pa vanko malo. Dame argo

A las buenas tardes!

Con lo feliz que sería hoy rafaxl mirando gráficos y no se presenta por aquí.

Este chaval o es súmamente gafe o es un leoncio encubierto 😀

Si pestañean se lo van a perder...

estoy de viaje, pero no he podido resistir la tentación de echar un HVEI35 con el portátil. He leído medio entre prisas lo de los 330pb y el -3%, y se me ha venido a la cabeza El Segador Tonuelístico con cara de Nelson :roto2::roto2:

6.04....Si no es la capitulación poco le falta...aunque soy un fiel seguidor de Claca y hay que mantener la calma...

1180 pipos en el nasdaq en un ratinin asi da gusto.😀
You must be registered for see images

Voy a tener que cambiar el Nick:XX:

Última edición:
Cárpatos..

La rentabilidad del bono español pasa del 6 % por primera vez desde 1997.Este es el punto en que Irlanda, Grecia y Portugal ya no pudieron parar el rescate.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>

Saludos 😀

Otra sangria y yo en el trabajo y sin internec en el pc, menos mal del 3g y el movil.

Enoharabuena a los cortos.

You must be registered for see images

Maestro Tonuel, vaya llamando a Nelson

No he visto violines 🙁

Meter algun corto por mi o🙂 entre el curro y los pañales ...

Mmm... buen momento (quizá esperar unos días) para entrar de nuevo en SAN.

Buenas tardes, esto es lo que le pasa a las gacelillas como yo, había perdido la confianza y ahora estoy fuera, como joroba. Mientras tanto hablando Obama sobre el techo de gasto y ha dicho que todavía no han llegado a ningún acuerdo, así que vamos tensando más la cuerda si cabe. Al final lo aprobarán el problema es el tiempo que se demoren.....

botas lactante... hoy certifico si o si... :X

es emitir certificados y se masifica esto 😀

no bajen la guardia q hace dos semanas tambien nos frotabamos las patitas y al final tuvimos q ponernos hemoal..... 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver