¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi el plazo no me importa tanto... seguiré haciendo honor a tu nick "bendita liquidez" hasta que crea que el escenario global ha cambiado... en mayo 2007 active el escenario MODO CRISIS ON, veremos cuando lo cierro... de momento hay que llegar al místico 7.700 aunque tengan que pasar 1mes, 3meses, 1 año o 2 años...

S2s

O 100...

Asómese a la ventana, que va a pasar una rubia imponente por la ventana. Eso sí, no le aseguro si va a ser hoy, mañana, en una semana, antes del 2020... ¿Me consideraría un pitoniso entonces?

O 100...

Asómese a la ventana, que va a pasar una rubia imponente por la ventana. Eso sí, no le aseguro si va a ser hoy, mañana, en una semana, antes del 2020... ¿Me consideraría un pitoniso entonces?

Si me asegura que va a pasar una rubia - una morena - una morena - una rubia y una peliroja y en este orden... le diría que si... me daría igual el timing...

S2s

Y mi escenario es ese... no vale la pena entrar con acciones, si no hemos visitado previamente el místico 7.700... hasta entonces, pueden haber rebotes aprovechables, pero ninguna espectativa de inversión a más plazo...

Evidentemente, para alguien que opera diariamente a corto plazo, esto le sirve poco... aunque tampoco diría que no le sirve.

S2s

A mi el plazo no me importa tanto... seguiré haciendo honor a tu nick "bendita liquidez" hasta que crea que el escenario global ha cambiado... en mayo 2007 active el escenario MODO CRISIS ON, veremos cuando lo cierro... de momento hay que llegar al místico 7.700 aunque tengan que pasar 1mes, 3meses, 1 año o 2 años...

S2s

Coñe, pero es que eso es tener más paciencia que el santo Job, ¿insinúas que llevas 4 añazos en liquidez?

Ese disclaimer hay que hacerlo antes de decir nada porque aquí hay estilos muy distintos de tráfico ilegal, desde la especulación a tiempo de Plank hasta la inversión a escala cosmológica.

Coñe, pero es que eso es tener más paciencia que el santo Job, ¿insinúas que llevas 4 añazos en liquidez?

Ese disclaimer hay que hacerlo antes de decir nada porque aquí hay estilos muy distintos de tráfico ilegal, desde la especulación a tiempo de Plank hasta la inversión a escala cosmológica.

4 años en MODO CRISIS ON...

Eso quiere decir que permanezco en LIQUIDEZ y sólo entro cuando creo que hay un movimento significativo (equivelente a +1.200 puntos IBEX), corto en el tiempo (es un riesgo estar dentro del mercado en MODO CRISIS) de 1 a 3 meses y en aquellas acciones que creo que pueden mejorar al INDICE...

En modo CRISIS OF... como pudo ser de mayo 2003 - mayo 2007... el planteamiento es prácticamente a la inversa...

S2s

Si me asegura que va a pasar una rubia - una morena - una morena - una rubia y una peliroja y en este orden... le diría que si... me daría igual el timing...

S2s

En 15 años en algún momento pasará, igual que un coche rojo, seguido de uno blanco, zain, azul, blanco... Es simple cuestión estadística.

Eso quiere decir que permanezco en LIQUIDEZ y sólo entro cuando creo que hay un movimento significativo (equivelente a +1.200 puntos IBEX), corto en el tiempo (es un riesgo estar dentro del mercado en MODO CRISIS) de 1 a 3 meses y en aquellas acciones que creo que pueden mejorar al INDICE...

En modo CRISIS OF... como pudo ser de mayo 2003 - mayo 2007... el planteamiento es prácticamente a la inversa...

S2s

Me encanta su teoria, pero una preguntilla alguna idea para llevarse algun pipo a la cuenta de resultados para hoy, hace muchos dias que estoy fuera de mercado y tengo ganas de pipos.:fiufiu:

S2s

Entonces ya sé lo que pasa, que tú solo apuestas al alza y vienes a un hilo donde se especula tanto al alza como a la baja a hablar del mundo desde tu particular punto de vista.

Si estás en modo crisis ON, ganarías mucho más apostando a la baja que al alza.

¿Tú no te pones corto o qué?

Me encanta su teoria, pero una preguntilla alguna idea para llevarse algun pipo a la cuenta de resultados para hoy, hace muchos dias que estoy fuera de mercado y tengo ganas de pipos.:fiufiu:

Pues no puedo ayudarte... no opero con derivados y no tengo TR...
Juego en tercera división... donde los rivales són más facilones... no participo voluntariamente en la liga de las estrellas del intradía, que no deja de ser un juego suma 0 dónde para ganar hay que sacárselo a otro de los jugadores y donde además los que juegan no son pardillos e intentan lo mismo que tu.

Yo le aconsejo paciencia y jugar la liga de tercera división...

S2s

Entonces ya sé lo que pasa, que tú solo apuestas al alza y vienes a un hilo donde se especula tanto al alza como a la baja a hablar del mundo desde tu particular punto de vista.

Si estás en modo crisis ON, ganarías mucho más apostando a la baja que al alza.

¿Tú no te pones corto o qué?

En el hilo no se especula... se habla del IBEX, si no es así avisad-me...

Supongo que en este hilo caben también otras formas de operar/ver el mercado... la de especular al alza y a la baja en un corto plazo pongamos que intradiario, no tiene ningún interés para mi, lo encuentro una manera de complicarse la existencia, con una esperanza matemática negativa y dónde sólo un pequeño porcentaje de especuladores domina la situación... llevàndose como ganacias la poca perdida de otros muchos especuladores...

S2s

Pues no puedo ayudarte... no opero con derivados y no tengo TR...
Juego en tercera división... donde los rivales són más facilones... no participo voluntariamente en la liga de las estrellas del intradía, que no deja de ser un juego suma 0 dónde para ganar hay que sacárselo a otro de los jugadores y donde además los que juegan no son pardillos e intentan lo mismo que tu.

Yo le aconsejo paciencia y jugar la liga de tercera división...

S2s
No tienes por que verlo asi, puede ser que alguien que tiene titulos compre futuros para protejerse y a partir de ese momento tu eres el que asumes los riesgos, y si aciertas te llevas un dinerillo. Ganar-ganar, el se a protegido y tu te llevas una pastilla.😉

No tienes por que verlo asi, puede ser que alguien que tiene titulos compre futuros para protejerse y a partir de ese momento tu eres el que asumes los riesgos, y si aciertas te llevas un dinerillo. Ganar-ganar, el se a protegido y tu te llevas una pastilla.😉

No digo que no conozca los futuros ni otros derivados...
Digo que voluntariamente no juego en esa división, no pasa nada, no me haré rico pero no me esquilmarán como a la mayoría de los que entran a jugar en primera... que no se si os habéis fijado, pero se hace más dinero vendiendo libros, cursos o haciendo de analistos... que operando.

S2s

el guano corre y nosotros hablando del sesso de los angeles

tonuel where are u??????? 😀

el santander no tiene soportes, tiene tirantes
😀

quien me iba a decir q mis cortos abiertos con grecia me iban a dar dinero gracias a italia :XX:

Tengo pensado montar un huerto urbano y pasaba por aquí a recoger guano :roto2:

En liquidez asumiendo las pérdidas:

20110711 09:01:03 MN Jul11 L -2 9840.0

:tragatochos:

aun no hay señal de vuelta en el ibex, ten cuidado, los usa les queda caida si quieren caer

Pero creo que necesitamos que el Euro acabe de caer.😕:

PD:Intervendran nuestros amijos del BCE and Fed (swap lines) 😕:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo