¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto parece que se estabiliza, a las 15:00 seguro que se va arriba.

Para hoy yo pensaba que rebotaríamos, pero con esta volatilidad es muy difícil acertar los niveles, así que cierro el pico. Esto es algo que normalmente la gente no tiene en cuenta, pero para asegurarse el tiro, lo ideal es adaptar los stops al entorno de volatilidad, es decir, en sesiones como estas últimas, reducir el apalancamiento al máximo y ganar en holgura.

pagaria por saber q dia se ponen de acuerdo los burros y los elefantes para elevar el techo de deficit en USA, ese dia el cohetazo sera de los q les falta pantalla

Spread de nuestra deuda: 307 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 327.72

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 317.36)

Hablando de fundamentales, llevamos semanas ingestando malas noticias: que si quiebras, que si techos de deuda, que si test de estrés... tal y como lo veo yo, las caídas en la renta variable responden a todas estas cuestiones, con lo que llegamos al viernes con este percal ya descontado, así que de ahora en adelante lo bueno brillará con una luz muy especial entre tanto pesimismo. Y, recuerdo, peor que ayer, pero las bolsas -sin contar chicharros patrios- alejadas de los mínimos de junio, 350 puntillos el DAX y 700 el DOW. Hay que estar tranquilos, con la cabeza fría, pendientes del gráfico.

Hablando de fundamentales, llevamos semanas ingestando malas noticias: que si quiebras, que si techos de deuda, que si test de estrés... tal y como lo veo yo, las caídas en la renta variable responden a todas estas cuestiones, con lo que llegamos al viernes con este percal ya descontado, así que de ahora en adelante lo bueno brillará con una luz muy especial entre tanto pesimismo. Y, recuerdo, peor que ayer, pero las bolsas -sin contar chicharros patrios- alejadas de los mínimos de junio, 350 puntillos el DAX y 700 el DOW. Hay que estar tranquilos, con la cabeza fría, pendientes del gráfico.

Tranquilo Claca... que esos 9.860 podrían ser duros de pelar ...

S2s

Un dato a tener en cuenta, el Dow de transportes el jueves marcó máximos historicos.

No quiero parecer el amigo del Guano, pero el año pasado con datos macro similares se llego a tocar la media de 20 semanal y mensual en el SP500 y ahora estamos muy alejados de ella si les diese por bajar hasta ahi tendrimamos mucho recorrido a la baja todavia.😕:

PD: Por pensar asi ya me dieron en el hocico la semana del peponismo.:ouch:

Última edición:
Buenos días
Quiero sangre.Sigo corto
Atentos a la zona 9750 right now es el suelo del canal corto plazo
SP metido sobre el hueco de hoy.
S2 desde Biescas

seguimos para guano señores

hoy los usa nos acompañan, por eso la bajada tan fuerte, no es q los indices del mundo esten haciendo un homenaje a la roja 😀 un año, como pasa el tiempo, yo entonces aun no perdia dinero en bolsa 😀

Tranquilo Claca... que esos 9.860 podrían ser duros de pelar ...

S2s

Bueno, no es la primera vez que me equivoco ni será la última, era una posibilidad para un intra que no se ha dado, aunque debo reconocer que en los primeros minutos de sesión -que no ha sido casualidad que se abriera precisamente ahí- he pensado que podría estar en lo cierto. Por lo demás, yo estoy muy tranquilo, si miras el último gráfico que he colgado entenderás por qué -y te recomiendo también que eches un vistazo a los gráficos de USA-, especialmente cuando estoy en liquidez y con las cosas muy claras: tengo claro que no tengo objetivos definidos, así que me estoy quietecito.

No sé cuantos años debes tener, pero yo siendo un niñato ya dejé atrás este tipo de jueguecitos hace bastante tiempo, si esperas que me moleste este comentario lo llevas claro.

rbotic ya genero mal rollo en otros foros y ahora parece q lo esta logrando aqui tambien

si no recuerdo mal aqui se puede tener una lista de ignorados o en su defecto, se puede dejar de entrar al trapo.......... no se pq la gente se complica la vida......

claca, si has fallado eso ya es pasado, ahora centrate en ver la señal de vuelta y ya estaaaaaaaa

Claca NO ENTRES AL TRAPO, sigamos mirando la sesión, cada uno sabemos quién es quién. Si empezamos a reflotar los post del amigo...

por cierto, despues de semanas de movimientos estrechos, desde lo de grecia los movimientos han vuelto a ser amplios...... no?

quiero decir, ahora por lo menos desde q se vuelve hasta q acaba el movimiento (sea de subida o bajada) es de mas del 5%

Al contrario, no hay ningún problema. Cada cual sabe por qué está en el foro, he respondido porque no tengo ningún reparo en reconocer un error ;-)

por cierto, despues de semanas de movimientos estrechos, desde lo de grecia los movimientos han vuelto a ser amplios...... no?

quiero decir, ahora por lo menos desde q se vuelve hasta q acaba el movimiento (sea de subida o bajada) es de mas del 5%

Por eso comenta Claca la acertadísima operativa de prescindir de apalancamiento (o mejor dicho reducirlo) en pos de aumentar la eslasticidad de los Stop. En momentos de volatilidad como la actual, es la mejor operativa, nos puede permitir aprovechar un movimiento mucho más grande incluso en periodos de tiempo más estrechos.

Por eso comenta Claca la acertadísima operativa de prescindir de apalancamiento (o mejor dicho reducirlo) en pos de aumentar la eslasticidad de los Stop. En momentos de volatilidad como la actual, es la mejor operativa, nos puede permitir aprovechar un movimiento mucho más grande incluso en periodos de tiempo más estrechos.

para mi es señal de cambio de forma de operar de los leones, despues de varios meses de fresceo ahora parece q si tienen mas claro el canal, la ultima vez q teniamos movimientos asi era cuando estabamos entre las lineas q unian los maximos y los minimos desde 2007 y 2009

"me se" entiende? 😀

rbotic ya genero mal rollo en otros foros y ahora parece q lo esta logrando aqui tambien

si no recuerdo mal aqui se puede tener una lista de ignorados o en su defecto, se puede dejar de entrar al trapo.......... no se pq la gente se complica la vida......

claca, si has fallado eso ya es pasado, ahora centrate en ver la señal de vuelta y ya estaaaaaaaa

Puede ser que genere mal rollo, a veces digo cosas que algunos no quieren oir... me sabe mal, pero que le vamos a hacer... yo personalmente nunca he ignorado a nadie y mira que ha habido comentarios de todo tipo... así que espero que nadie lo haga, pero vosotros sabréis...

También es verdad, que estoy acostumbrado a que mis comentarios se tomen a mofa, se crea que soy poco menos que ignorante y que no tengo ni idea de Bolsa... puede ser, mis mensajes son simplones, no siguen la doctrina de moda y por lo tanto son un poco frikis...

Recuerdo por ejemplo las carcajadas, risas, choteo mayoritario en otro Foro cuando un tal rbotic registrado en 2002... sin haber escrito nunca un mensaje, va y en Mayo de 2007 anuncia que esto se acaba... estábamos en máximos... y nos íbamos ni más ni menos que al 11.700 y además va el rbotic y dice que esa es sólo una primera etapa, que luego vienen más... os podéis imaginar las risas y carcajadas...

Recuerdo muchos más escenarios tomados a mofa... no os preocupéis estoy aconstumbrado... si os queréis echar unas risas el escenario actual es el siguiente:

- Camino al místico 7.700, pasando por el místico y traidor 9.200, el místico 8.100 y finalmente el místico 7.700, para una vez allí iniciar una verdadera recuperación.

S2s

Puede ser que genere mal rollo, a veces digo cosas que algunos no quieren oir... me sabe mal, pero que le vamos a hacer... yo personalmente nunca he ignorado a nadie y mira que ha habido comentarios de todo tipo... así que espero que nadie lo haga, pero vosotros sabréis...

También es verdad, que estoy acostumbrado a que mis comentarios se tomen a mofa, se crea que soy poco menos que ignorante y que no tengo ni idea de Bolsa... puede ser, mis mensajes son simplones, no siguen la doctrina de moda y por lo tanto son un poco frikis...

Recuerdo por ejemplo las carcajadas, risas, choteo mayoritario en otro Foro cuando un tal rbotic registrado en 2002... sin haber escrito nunca un mensaje, va y en Mayo de 2007 anuncia que esto se acaba... estábamos en máximos... y nos íbamos ni más ni menos que al 11.700 y además va el rbotic y dice que esa es sólo una primera etapa, que luego vienen más... os podéis imaginar las risas y carcajadas...

Recuerdo muchos más escenarios tomados a mofa... no os preocupéis estoy aconstumbrado... si os queréis echar unas risas el escenario actual es el siguiente:

- Camino al místico 7.700, pasando por el místico y traidor 9.200, el místico 8.100 y finalmente el místico 7.700, para una vez allí iniciar una verdadera recuperación.

S2s

si fueras un leoncio te haria caso a pies juntillas, pero todo el mundo sabe q los osos panda no son MM :XX:

S2s

Ahora solo te falta dar un plazo y por fin habrás aportado una información cuyo valor sea >0.

Ahora voy a pronosticar yo.

Los místicos 10.000 nos esperan, tras ellos alcanzaremos los no menos místicos 12.000 puntos para después recortar.

El plazo de la predicción son 25 años.

Yo echando un ojo en usa a acciones como intc, csco , goog, orcl, ibm, msft.............etc etc no veo una gran caida.
Es más , a dia de hoy veo más cerca los 13miles del dow que los 12miles.

Robocopic, los números sin timing no son NADA. Yo sé que voy a ver los 12.000, pero si no digo cuándo ya me dirá usted qué valor tienen mis opiniones. Porque en 30 años los vemos, seguro.

Ahora solo te falta dar un plazo y por fin habrás aportado una información cuyo valor sea >0.

Ahora voy a pronosticar yo.

Los místicos 10.000 nos esperan, tras ellos alcanzaremos los no menos místicos 12.000 puntos para después recortar.

El plazo de la predicción son 25 años.

A mi el plazo no me importa tanto... seguiré haciendo honor a tu nick "bendita liquidez" hasta que crea que el escenario global ha cambiado... en mayo 2007 active el escenario MODO CRISIS ON, veremos cuando lo cierro... de momento hay que llegar al místico 7.700 aunque tengan que pasar 1mes, 3meses, 1 año o 2 años...

S2s

Yo echando un ojo en usa a acciones como intc, csco , goog, orcl, ibm, msft.............etc etc no veo una gran caida.
Es más , a dia de hoy veo más cerca los 13miles del dow que los 12miles.

Desde luego el sector tecnologia es el mas competitivo de lo Yankies, pero las previsiones de cisco y oracle no han sido muy buenas, alguna información confidencial.😉

Robocopic, los números sin timing no son NADA. Yo sé que voy a ver los 12.000, pero si no digo cuándo ya me dirá usted qué valor tienen mis opiniones. Porque en 30 años los vemos, seguro.

Para que necesita el timing? está obligado a operar?
Si alguien le asegurara (Que no es así) que el IBEX va a llegar al 7.700 luego irá al 9.200 volverá al 8.100 y subirá al 12.400... no le serviría de nada?, pasara esto en 1, 2 o 5 años?...

Hay muchos mantras en el mundillo de la Bolsa... uno es que los precios sin timing no sirven de nada.

S2s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver