largodeaqui
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2009
- Fruta
- 549
Supongo que la pauta a seguir sera ignorar un poco lo de Portugal y centrarse en el grafico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja ya estan los americanos fabricando otro invento de dinero rápido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se acaba el mundo antes que la bolsa se vaya al garete
No sabía lo de las comillas inclinadas a la izquierda, en mi consulta iba el nombre de la tabla sin comillas.
Ya no pongo tildes en ningún campo, de todas formas sí que tengo campos con mayúsculas y esos no me da ningún problema.
Te veo muy suelto con el uso de las comillas inclinadas a la izquierda, ¿de verdad no usas tildes en tus bases de datos? 😀
Un bonito -1.60% de buena mañana...
Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.
Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.
Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD 😉Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.
.
TAMPOCO descarto verte con un piso de 160 dormitorios, después de la que has liao con el de 1.
Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD 😉
(Viendo el tema, yo creo que es un piso que se te va a quedar corto de tamaño muy pronto, a poco que quieras hacer algo con él. Sobre precios ni idea, no conozco la zona 🙂)
El Ibex aguantando los 180 de los que hablaba Claca con uñas y dientes...
Para los miedicas:
You must be registered for see images
Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero desde mi prisma veo un giro muy cuidado que puede tener buenas implicaciones alcistas a semanas vista. Veo el terreno bien fortificado para repeler ataques bajistas, a pesar de que pudieran hacer alguna incursión más o menos llamativa. Claro que con mucho apalancamiento o pensando en el intradía este planteamiento es inoperable, pero, si no, puede darnos una gran resultando estando la mar de tranquilos.
Hola:
Os sigo bastante en este hilo, aunque no intervengo... (demasiado nivel para mi)
Soy pequeña gacelilla a largo.
Estaba por comprar unas acciones de Telefónica.
¿Cómo la veis ahora mismo? Me espero?
Gracias de antebrazo
Esta crisis será larga y duradera... respecto al IBEX la posibilidad de un viaje rápido al místico 7.700 y una recuperación en W, parece que se ha esfumado... ahora quien sabe a dónde nos llevaran los días zain una vez llegado al místico 7.700...
Que lo más importante es tener bien colocado el stop... ¿Tienes una idea al menos de lo que esperas con esta operación?