¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Señoles FlanL y pollotladel, quiero decirles que o postean YA nivelitos guapos, o me cisco en sus muelas. ¿Acaso quieren que tladee a ciegas?¿Confiando en mis sistemas?¿Estamos simple o que?

En cuanto posteen les reporto.

Tendrá que ser el FlanL, malditoh GTh.... a mí me pilla ya en casa, Relleniton's en mano y cerrado el día :fiufiu:

Señoles FlanL y pollotladel, quiero decirles que o postean YA nivelitos guapos, o me cisco en sus muelas. ¿Acaso quieren que tladee a ciegas?¿Confiando en mis sistemas?¿Estamos simple o que?

Estoy muy liado hamijo para seguir el hilo...en pocos días me incorporaré de nuevo.

Tenga cuidado si llega algún Halfredico diciendo que le han ofrecido ponerse largo en Ibex. :no:

Seguimos en niveles para mantener la hoja de ruta, pero cada vez más cercanos a diciembre :cook:

A ver si para mañana puedo dejar niveles.

El TASE se ha trinc los maximos de 3 meses. O van por libre o los tiros le sientan bien.

Vaya cierre yanki.

Un saludo.

Conviene verlo cada varios meses para no perder la perspectiva de lo que somos

[YOUTUBE]UF8uR6Z6KLc[/YOUTUBE]

lo que ha hecho hoy FSLR tiene delito menuda subida y posterior barrida a quedado un poco indecisa, con un volumen increible

RSI (5h) entrando en sobrecompra

Última edición:
lo que ha hecho hoy FSLR tiene delito menuda subida y posterior barrida a quedado un poco indecisa, con un volumen increible

RSI (5h) entrando en sobrecompra

Ya lo habíamos dicho durante la semana. En First va a haber movimientos potentes. Me mojo, es alcista de bowling pero existe un cierto riesgo de fake. Ganar dinero cuesta pero aquí si se caza, se puede ganar un dineral.

Si ustedes quieren seguimos hablando de las carboneras. Mejor ver los charts de Alpha y Arch, hablando por sí solos.

ACI no lo he visto, ANR si pierde los 7$ el castañazo es padre hasta los 5.4$

Del estilo. Pero son estos momentos donde más hay que mirar porque es cuando pueden surgir velones verdes y lanzamiento estratosférico up.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver