bertok
Será en Octubre
[YOUTUBE]CdXesX6mYUE[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que el asesor de Kichner se ha quedado sin palanca y sin chuleria 😀 "Quien piedras a su propio tejado tira cuando el invierno llega al descubierto se queda"
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buenos días a todos.
Ponzi, que estás puesto en estos temas o cualquier otro que sepa, os pregunto.
Es mejor seguir con la TUR (tarifa ultimo recurso) en electricidad y gas o es mejor cambiarse al mercado libre con los descuentos que suelen ofrecer en el término fijo del 15% aprox?
No sé qué hacer😛ienso:
:8::8::8::8::8::8::8::8::8:os dejo dos regalos
[youtube]tvz02g7vcyc[/youtube]
Extracto interesante del enlace de Bertok:
Solo hay tres formas de superar un problema de endeudamiento excesivo, y no hay más. No
existen las soluciones mágicas, ni los acuerdos políticos, ni la solidaridad entre países. Una deuda
excesiva (>90% deuda/PIB) solo puede ser eliminada de las siguientes maneras:
1.- Haciendo crecer la economía más deprisa que los intereses de la deuda y pagándola. Esta
solución solo ha ocurrido una vez en la historia, con la Gran Bretaña de la Revolución Industrial.
Es irrreal pensar que pueda suceder esta vez.
2.- Mediante impago. Las suspansiones de pagos, quitas y renegociaciones son las formas
tremendamente dolorosas en las que los países como Argentina, que se han endeudado en una
moneda distinta a la suya pueden tratar el exceso de deuda.
3.- Mediante inflación y devaluación. Es la forma en que los países endeudados en sus propias
monedas suelen tratar de resolver el problema.
Salvo la primera, las otras dos son tremendamente lesivas para los ahorradores e inversores,
pudiendo acabar fácilmente con los ahorros de décadas.
España ha alcanzado y sobrepasado hace años el punto de no retorno y tiene en la actualidad una
deuda impagable. Dado que España no controla su moneda, y está endeudada en euros, lo que le
aguarda en principio es un proceso tipo 2 similar al griego, plagado de recortes, rescates,
empeoramiento económico y finalmente quitas, para volver a empezar.
:Pues eso, dolor durante por lo menos una generacion....::
Hamijos, el documento es muy importante.
Lo ha escrito alguién que sabe mucho de estos temas.
Ahí queda reflejado qué hacer cuando llegue el armagedón.
Sabemos que llegará pero viene bien refrescarlo de vez en cuando.
:. Entonces lee uno algun informe y vuelve a recuperarla. Habremus madmax si o si o🙂Esto dura tanto que a veces una duda de su fe::. Entonces lee uno algun informe y vuelve a recuperarla. Habremus madmax si o si o🙂
¿Quien es el autor de este blog?
un forero de rankia.
El hilo es muy largo pero una verdadera delicia
:Intuyo bajadas fuertes en el SP pero todavía hay que esperar a que se de la vuelta. La figura chartista es clara y la reciente subida_rompe_culos es de libro. Es cuestión de esperar el giro y ponerse corto con fuerza. Si no llega el giro, no se pierde nada porque la entrada es después de y no antes de.
Yo también lo creo
Empezando que el Lunes debería ser de dolor, pero de dolor extremo...
Una vela crimen de guerra
Hablando de seguridad...¿Que opinais de las cuentas omnibus? Estoy pensando en Interactive Brokers, quiero empezar a hacer mas operaciones y donde estoy ahora es inviable (ING). En caso de quiebra, o chanchulleos ¿que pasa con tus acciones?
Estaba pensando en cambiar Bankinter por el momento hasta que me decida.
No se preocupe por la quiebra de los bancos. Tal y como están actuando los gobiernos, el ciclo es que primero quiebran los ciudadanos y después los bancos.
Buenos días a todos.
Ponzi, que estás puesto en estos temas o cualquier otro que sepa, os pregunto.
Es mejor seguir con la TUR (tarifa ultimo recurso) en electricidad y gas o es mejor cambiarse al mercado libre con los descuentos que suelen ofrecer en el término fijo del 15% aprox?
No sé qué hacer😛ienso: