¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Vuelvo de recojer a las crias del cole y me encuentro con un máximo de 7313... MZMM, ha fallado la resistencia por 3 puntos.

Pero si cuenta la batallita de lo que ha pasado se lo perdonamos y todo 😛😛. La verdad es que las historias de "los leoncios también lloran" son la mar de entretenidas, ni "falcon crest" hoyga 😛😛😛

Yo opino que alguien ha ansioso bien tostado de la refriega...

mas de uno ha dejado hoy pelo en la gatera........... si no hay reversals traidores tenemos aun carrete en el lado de las subidas

El cierre va a estar muy interesante. Vamos a verlo

Eurostoxx cumple objetivos y lo dejan aparcado ahí. Yo me bajo y la semana que viene ya vemos si rompe o no.

You must be registered for see images
[/IMG]

Vaya rotura de panderos hoy. Tiene que haber hecho daño.

Pero cuidado, James River se puede marcar una vela roja potente. First no sube ni le entra volumen por lo que aparecerá un velón, el tonalidad marcará el punto a tener en cuenta.

13000 del dow besados. Cierre en maximos diarios con el sp apretando, dia semifestivo y mira por donde salen estos marranos.

El lunes mas de lo mismo, seguramente se descuelgue algo de Grecia o alguna sencilla del calibre para seguir cociendo la rana. Ya tenemos a carpatos como vocero y pedante narrador.

Aun queda mecha para rato, 1420 y mas.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

[YOUTUBE]hmcLFMyOdcU[/YOUTUBE]

Sr Bertok, esta sería una buena forma de hacer que aquellas personas (como yo) a las que solo les interesa este hilo por las grandes bajadas del chulibex, se interesen más. 😀😀😀:baba::baba:😀😀😀

Siguen subiendo los americanos, impresionante la leche que va a pegar esto el lunes. Avisados quedan.

Están preparando una cruel tortura a las gacelas imprudentes.

Aviso, el video es muy duro 8:

[YOUTUBE]PbVUfMzIn1s[/YOUTUBE]

te has pasado demasiada sangre .........

mulder según volumetreitor en usa ha sido día perfecto? es correcto......

21000 contractos a las 19
?

La que está liando Muzzy...

Cierre, un poco durete el SP no?.

hoy ha trinchaó panderos como esponjas. De aquí en adelante, cuidado los largos. Ya se está olisqueando los 1425.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver