¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Qué buena operación cerrar largos en GAM en 1.60 :tragatochos:

:ouch:

No se me agobie.
Yo los abrí a 1,839 y los he cerrado a 1,702.
Ya no aguantaba más tanta bajada y pequeña subida.
He perdido un montoncito, pero bueno, hecho está y a lo hecho pecho.

Por cierto, buenas tardes a todos de nuevo. Por lo que leo andan ustedes en plena forma.

No se me agobie.
Yo los abrí a 1,839 y los he cerrado a 1,702.
Ya no aguantaba más tanta bajada y pequeña subida.
He perdido un montoncito, pero bueno, hecho está y a lo hecho pecho.

Por cierto, buenas tardes a todos de nuevo. Por lo que leo andan ustedes en plena forma.

No te apures, yo las tengo a 1,73, y aguantando porque creo que intentara perforar los 2 antes de caer. Eso si, cuando lo haga, cuando este entre 1,90 y 2, sera la hora de los valientes, porque como perfore por arriba hay va a haber mucho dinero, pero si no pasa la caida va a ser muy dura jamigo.

no se haga mala sangre,
yo tengo pendiente aprender a manejarme con la cosa esa de los stops dinámicos para minimizar situaciones así...

pero por lo demás, operación cerrada no mueve molinos.. y tal y cual, tomar nota, aprender y perfeccionar para la próxima

Con Iberdrola también estoy pendiente de saldar viejas deudas (la tengo desde una entrada a 5,50) y ando aguantando a ver si minimizo pérdidas. Hoy las muy p.... andan paradas, parece que el 4 no lo quieren romper.
Cuando salga de ahí, a estarme quietecito hasta que esto se venga al infierno.

a 2 miseros puntos del famoso 7900, esto no tira... quiero irme de fin de semana con las plusvis.

Es un valor muy traicionero... Los 1,65 eran resistencia clarísima, superados es probable que vaya a por el objetivo planteando en la operativa expuesta en el foro (1,82), que, por cierto, fue barrida por un 2%, pero es que esto es así. Es muy bonito soltar "se irá a tal" como hacemos constantemente, pero sin un punto de entrada y otro de salida en pérdidas, es como no decir nada, porque el movimiento bueno podía darse perfectamente desde otro 3% abajo o directamente no producirse, por lo que siempre hay que tener limitado el riesgo.

Es un valor muy traicionero... Los 1,65 eran resistencia clarísima, superados es probable que vaya a por el objetivo planteando en la operativa expuesta en el foro (1,82), que, por cierto, fue barrida por un 2%, pero es que esto es así. Es muy bonito soltar "se irá a tal" como hacemos constantemente, pero sin un punto de entrada y otro de salida en pérdidas, es como no decir nada, porque el movimiento bueno podía darse perfectamente desde otro 3% abajo o directamente no producirse, por lo que siempre hay que tener limitado el riesgo.

Nah... el problema es que después de tres días en pérdidas no me fiaba, esperaba el rebote antes y las solté en cuanto se pusieron en verde :ouch:

Esto va a seguir subiendo.

Acabo de soltar a mercado 3.000 SAN y me las han comprado del tirón, el lote entero.

Siempre que me ha pasado esto, ha seguido subiendo.

Sin embargo esta mañana me las han comprado en 2 tramos.

Veremos que pasa:tragatochos:

PD: +60 euros:ouch:
PD1: Cagón:cook:

Esto va a seguir subiendo.

Acabo de soltar a mercado 3.000 SAN y me las han comprado del tirón, el lote entero.

Siempre que me ha pasado esto, ha seguido subiendo.

Sin embargo esta mañana me las han comprado en 2 tramos.

Veremos que pasa:tragatochos:

PD: +60 euros:ouch:
PD1: Cagón:cook:

60€ en el debe es el doble que 60€ en el haber... Felicidades: ha ganado 120€!

60€ en el debe es el doble que 60€ en el haber... Felicidades: ha ganado 120€!

Si, si....es el tema....llevo una semana buena y un enganchón me la tira por los suelos...además estando ahí los 7.900:8:

Siempre hay tiempo de subirse...

Gracias...tómese una caña por mí, considere o piense que le he invitado 🙂)

Veo que podemos montar una asociación de pandoreados por Gamesa.

Otro más que la pilló en subida en 1,77 y después de verla rondando los 2€ la solté cual gacellilla en 1,54. Fue por avaricia (no poner SL en punto de entrada) :tragatochos:

Las empresas piden préstamos para comprar sus propias acciones

"Esto acabará mal", afirma Albert Edwards de SG

Los datos que apuntan a un mayor volúmen de préstamos bancarios y a una mayor oferta monetaria deben ser tratados con precaución, afirma Albert Edwards, estratega de Societe Generale.

El sector empresarial simplemente está pidiendo préstamos para comprar sus acciones, una táctica que suele acabar mal según nos dice la historia. "La reciente alza en los datos monetarios debería ser una señal de enfermedad en la economía de EE.UU., no de salud. Creemos que las corporaciones se están endeudando para comprar su propio patrimonio, ¡lo que terminará mal, siempre lo hace!", afirma Edwards.

Las últimas cifras desestacionalizadas de la M2 de la Reserva Federal, apuntan a que la oferta monetaria creció de manera constante en 2012. Desde julio a octubre ha aumentado un 8,6%. Las cifras de los préstamos bancarios muestran mejoras similares.

Edwards sugiere que el único fuerte comprador de las acciones de las empresas son las propias empresas, y lo hacen en máximos del mercado. El objeto es mejorar su ganancia por acción.

Las medidas de Bernanke de emitir dinero (QE) para que suban los precios de los activos parecen estar funcionando. El dinero impreso recientemente está abriendo camino claramente en manos de los compradores corporativos, dispuestos a subir el precio de sus acciones mediante créditos corporativos. Esto se llama apalancamiento o riesgo de balance, y llega a obsesionar a algunas empresas cuando la economía está en recesión. Tanto las empresas de EE.UU. como de Europa están participando en esta práctica", afirma Edwards.

"Acabará mal".

Barclays pegado a resistencia importante. Últimos días con recorte de volumen.
Ahora cada uno tiene que decidir.

Veo que bancos como SG han superado, consolidado y retomada la subida tras superar la resistencia maestra. Es un aviso para navegantes. Mandan los gráficos, poco importan los titulares de los periódicos.

Veo que bancos como SG han superado, consolidado y retomada la subida tras superar la resistencia maestra. Es un aviso para navegantes. Mandan los gráficos, poco importan los titulares de los periódicos.

Barclays pegado a resistencia importante. Últimos días con recorte de volumen.
Ahora cada uno tiene que decidir.

No sé, usted siempre ha comentado que barclays adelanta los movimientos de la banca... Mi gran sueño humedo es la quiebra de somierdé :roto2:

Así es piratón. Ahora enfrenta una resistencia que es difícil pensar que la va a superar a la primera. Viene de subir 100 sin parar como quien dice. Tiene que rebotar hacia abajo. La duda me la genera que la banca europea está muy fuerte y ahí se ve a la banca francesa que está rompiendo bien las grandes resistencias.
Mandan los gráficos, antes ojos que cerebro para tradear. Para gestionar el dinero, mejor el cerebro que los ojos.

C.P. 7.814-7.835 (canal estrecho, volatilidad alta)

Escapatoria alcista: 7.888 (empezamos a buscar chaqueta alcista, con objetivos 600 puntos arriba)-7941

7.764 7.631 (hay un intermedio con poca probabilidad de lucha en los 7.713)

SP: Por debajo de 1397... a punto de probar cortos de largo recorrido. :cook:

You must be registered for see images

Han machacado el nivel a base de bien, volumen muy alto sobre las 10 para no romper con claridad

Ustedes mismos.

Han machacado el nivel a base de bien, volumen muy alto sobre las 10 para no romper con claridad

Ustedes mismos.

No lo van a poner fácil y quien quiera ganar dinero .... va a tener que arriesgarlo con stops de cierta amplitud.

Buenos dias y tal,

viernes terminal nuestro viaje verde debe finalizar
porque las plusvis hemos de gastar.

Disfruten las plusvis y no lloren las perdidas.

PD: Han sacado un Nissan de medio millon de euros, igual me lo compro, pero hoy no.........mañññññññññññññññana.

Las empresas piden préstamos para comprar sus propias acciones

"Esto acabará mal", afirma Albert Edwards de SG

Los datos que apuntan a un mayor volúmen de préstamos bancarios y a una mayor oferta monetaria deben ser tratados con precaución, afirma Albert Edwards, estratega de Societe Generale.

El sector empresarial simplemente está pidiendo préstamos para comprar sus acciones, una táctica que suele acabar mal según nos dice la historia. "La reciente alza en los datos monetarios debería ser una señal de enfermedad en la economía de EE.UU., no de salud. Creemos que las corporaciones se están endeudando para comprar su propio patrimonio, ¡lo que terminará mal, siempre lo hace!", afirma Edwards.

Las últimas cifras desestacionalizadas de la M2 de la Reserva Federal, apuntan a que la oferta monetaria creció de manera constante en 2012. Desde julio a octubre ha aumentado un 8,6%. Las cifras de los préstamos bancarios muestran mejoras similares.

Edwards sugiere que el único fuerte comprador de las acciones de las empresas son las propias empresas, y lo hacen en máximos del mercado. El objeto es mejorar su ganancia por acción.

Las medidas de Bernanke de emitir dinero (QE) para que suban los precios de los activos parecen estar funcionando. El dinero impreso recientemente está abriendo camino claramente en manos de los compradores corporativos, dispuestos a subir el precio de sus acciones mediante créditos corporativos. Esto se llama apalancamiento o riesgo de balance, y llega a obsesionar a algunas empresas cuando la economía está en recesión. Tanto las empresas de EE.UU. como de Europa están participando en esta práctica", afirma Edwards.

"Acabará mal".

El segundo paso del mega-guanazo.

Bravoh, Señol Chinazo.... abraza Ud. la cultura del Viernes Terminal; de esta forma, a Ud. nunca le podrá ir mal en la vida.

Y ahora, permítame darle un pequeño disgusto. Edmunds.com , prestigiosa publicación usana del mundo del motor, ha hecho un roadtest del M5 2012... y .... :tragatochos::tragatochos::tragatochos: para BMW, me temo.

Si Ud. decía que el RS5 era civilizado, carente de diversión y tal... vea, vea lo que han hecho con el nuevo M5... aquí le dejo esta perla, el colofón del artículo, que como tantos otros de Edmunds no tiene desperdicio:

Where's the Thrill?
Most likely this new kindler, gentler and yes, more boring version of the M5 will appeal to more people. And no doubt that's BMW's plan. The new recipe cranks up the luxury/tech/power/estimulante ilegal but keeps the flair and the mechanicalness low. It's all Dr. Jekyll and no Mr. Hyde.

If this were an M7 not an M5, no doubt we'd be telling you this is the world's greatest 7 Series — which is exactly what it feels like. But while the new M5 might not be the ultra-precise weapon we had envisioned, it's still a super capable, ultra-fast machine with exotic-car thrust in the upper revs. And it's perfectly comfortable and subtle for everyday use.

But it basically comes down to this: Somehow the white coats in Munich made the 2013 BMW M5 more powerful and quicker and they've given it more grip, but they forgot something — the emotion. Where's the excitement? Where's the visceral thrill? Where's the M5's sinister evil twin?

No le digo na, y se lo digo tó... vamos, que la próxima vez que sus amigos de "la BMW" vayan a sacar un sedán de paseo, al menos dígales que le avisen antes para no llevarse estos disgustos y tal :roto2::roto2::roto2:

pd: no entro siquiera a hablar de la simulación del ruido de motor rutada a través del sistema estéreo del coche, porque no quiero avergonzarle demasiado :XX::XX:

Buenos dias y tal,

viernes terminal nuestro viaje verde debe finalizar
porque las plusvis hemos de gastar.

Disfruten las plusvis y no lloren las perdidas.

PD: Han sacado un Nissan de medio millon de euros, igual me lo compro, pero hoy no.........mañññññññññññññññana.

Ustedes mismos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Acorazonante, donde se ha parado la caida hoy. (De momento)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver