¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

He de agradeceros a todos vuestra perorata incesante. Tras un año tonteando con bolsa hoy he conseguido mi primera ganancia fuerte con Gamesa. En netoo, desde que empecé, llevo 800€ en positivo. Yuju. Y gracias de nuevo por vuestras perlitas de conocimiento.

¡¡qué momento para fallar el foro calopez!!

¿Alguna opinión sobre el enésimo intento de asalto a los 5'20 de Jazztel?
Los gameseros parecen tener hoy un buen día. Que dure.

Por desgracia no* pero sale una que no tiene nada que enviarle en "personalidad" :roto2:

You must be registered for see images

que pena* poco disfrutó el lecho conyugal....
me confundí. Esta no es una cortesana????

Última edición:

llega el momento de ver si estamos en algo serio o un "pasatiempo" (digo del IBEX)

Os recomiendo el podcast :"el futuro de españa de niño becerra" en ivoox lo teneis .Son 20 min muy majos

¿hay que tener preparado el orfidal para verlo o...?

Ñores, salvo catástrofe de última hora, 2012 va a ser nuestro mejor año en resultados (que no en facturación) desde 2001. 😀 Sin (muchos) extraordinarios. Puro negocio: compra, trabaja, vende, cobra, no necesariamente en ese orden.

Pero tengo un trinc interesante para planificar el año que viene... en realidad siempre los he tenido entre lo que quiero, lo que puedo y lo que "puede" (pasar o no pasar), pero este año, la verdad no me aclaro... alguna idea brillante ante el bloqueo?

Off-topic: Mueller promete un fin de año interesante...

Recojemos velas? o dejamos correr? me queman en las manos las inditex y las repsoles con un 5 y 6 %.

Fotos no encuentro pero en la serie sale continuamente en posiciones amatorias....

El índice de volatilidad del Eurostoxx 50, el v2tx, haciendo un mínimo en 17,59. La confianza es máxima en lo mercados. En los últimos 4 años cada vez que se ha acercado a esos niveles han sucedido "cosillas" interesantes en las siguientes semanas-meses. Es ya hora de comprar volatilidad? Habrá que estar ojo avizor.

fuera de tubacex.
no sé si ponerme corto o largo, para lo que queda de sesión, alguna orientación?

ya los tengo, es por ampliar una de las 2 posiciones....
etf inverso y TR esperando lo que hoy se pueda decidir...

Maximos diarios, y huele a peponazo fino. Los 8000 estan mas que obligados (pienso yo).

Eso si, cuidadin que comienza la carpatoeuforia con sus roturas mm200 y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.272
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver