¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Me huno a los thanks.

Enzerio, juntando los niveles flanelios y regalos mulderianos he hecho tres entradas cojinudas, en quasi-mínimos y todas ellas de 80 pipos mínimo esta semana No los he aprovechado por gacelón cagón, pero cojinudén!

Vaaaaaaamos!

¿como puede afectar al ibex si se aprueban una quita en la deuda griega a instituciones?

Porque los tenedores de deuda española se pueden defecar encima.

Amigos, otro día de mucho trabajo afortunadamente pero poco trading (dos trades en DAX con +4 pipos de reward en neto .... que son 100 euros de ná). Pero quería comentar que este país no va avanzar ni a base de empujones.

Hoy he vuelto a corroborar que el problema es de los españoles. Algunos leen cuatro informes positivos y comienzan a pregonar que España puede perfectamente pagar lo que debe, que la banca está sana y que las exportaciones están tirando de la balanza comercial. Luego uno piensa, ¿estás simple o qué?. El país se está llenando cada día de más parados, de mayor inseguridad pública (porque jurídica poca hay si es que hay alguna), la balanza mejora porque las importaciones bajan drásticamente como ejemplo de que ya no tenemos ni para comprar ..... Puro ignorantes. Algunos cuanto más ganan, más tonterías dicen.

Es que nadie se da cuenta que los bancos están llenos de incobrables y que ya andan con una segarro del 10% aún teniendo toda la guano debajo de la alfombra?. Se piensan que no va a haber quita de deuda?. Si es así, todos a comprar deuda como bestias porque rinde el 6% que es un buen pole.

Última edición:
Parece ser que los señores FranR, Bertok y Claca coinciden en que si superamos los 7900 puede haber un rally importante.

Interesante.

Habrá que tantear la situación de cara a salir del 2012 por la puerta grande.

Tengan unas buenas noches.

Amigos, otro día de mucho trabajo afortunadamente pero poco trading (dos trades en DAX con +4 pipos de reward en neto .... que son 100 euros de ná). Pero quería comentar que este país no va avanzar ni a base de empujones.

Hoy he vuelto a corroborar que el problema es de los españoles. Algunos leen cuatro informes positivos y comienzan a pregonar que España puede perfectamente pagar lo que debe, que la banca está sana y que las exportaciones están tirando de la balanza comercial. Luego uno piensa, ¿estás simple o qué?. El país se está llenando cada día de más parados, de mayor inseguridad pública (porque jurídica poca hay si es que hay alguna), la balanza mejora porque las importaciones bajan drásticamente como ejemplo de que ya no tenemos ni para comprar ..... Puro ignorantes. Algunos cuanto más ganan, más tonterías dicen.

Es que nadie se da cuenta que los bancos están llenos de incobrables y que ya andan con una segarro del 10% aún teniendo toda la guano debajo de la alfombra?. Se piensan que no va a haber quita de deuda?. Si es así, todos a comprar deuda como bestias porque rinde el 6% que es un buen pole.

Esperate a que los españoles, sufran los efectos de los impagos a todos los niveles.

Aqui va haber un sinpa de proporciones descomunales.

Parece ser que los señores FranR, Bertok y Claca coinciden en que si superamos los 7900 puede haber un rally importante.

Interesante.

Para ponerse largo a partir de los 7900 hay que tener agallas.

A veces hay trenes que hay que dejarlos pasar.

Interesante.

Yo no esperaría subidas muy relevantes. Fakes varios se vislumbran pero si no aparece una vela potente y de volumen ..... es pan para hoy y hambre para mañana.

Los usanos tienen la palabra y no se ve a las materias primas en buena forma.

Imagino que hablas de gente que en teoría, si tratas con ellos por temas laborales, deberían estar informados de dichos temas, estar en el mundo, que se dice.

Sin duda más preocupante que mi caso, se me cae el alma a los pies cuando mis amigos (95%licenciados) no tienen ni fruta idea de cómo está España, de los culpables de todo esto y de lo quenos espera. Y les da todo igual.

Ya he perdido la fe en el hispanistaní...he ido al Congreso las últimas veces y somos gran minoría, marginal....no me voy a jugar un ojo por todos estos borregos.

Y les dejo que el cancelar me calienta la boca😛

Imagino que hablas de gente que en teoría, si tratas con ellos por temas laborales, deberían estar informados de dichos temas, estar en el mundo, que se dice.

Sin duda más preocupante que mi caso, se me cae el alma a los pies cuando mis amigos (95%licenciados) no tienen ni fruta idea de cómo está España, de los culpables de todo esto y de lo quenos espera. Y les da todo igual.

Ya he perdido la fe en el hispanistaní...he ido al Congreso las últimas veces y somos gran minoría, marginal....no me voy a jugar un ojo por todos estos borregos.

A mi la sensación general en la calle es que piensan que esto es algo pasajero que ya dicen que nos estamos recuperando. O sea es una mala epoca pero que mejorará en un futuro.

Yo ya paso, a veces les he intentado explicar pero es como predicar el desierto.

En España en general nos ha costado muy poco conseguir las cosas gracias al gran esfuerzo de nuestros abuelos y nuestros padres. Esa cultura de que otro lo hará por tí ..... se está pagando y de forma notoria.

A mi la sensación general en la calle es que piensan que esto es algo pasajero que ya dicen que nos estamos recuperando. O sea es una mala epoca pero que mejorará en un futuro.

Yo ya paso, a veces les he intentado explicar pero es como predicar el desierto.

A veces dudo, no sé si entienden la palabra "estructural".....luego te tachan de pesimista...y que hay que hacer como dice el rey...ponerse el cuchillo en los dientes,,,,anda a la guano:cook:

Galan hablando de disciplina financiera :rolleye:

[YOUTUBE]0eGtJ87ljgc[/YOUTUBE]

A veces dudo, no sé si entienden la palabra "estructural".....luego te tachan de pesimista...y que hay que hacer como dice el rey...ponerse el cuchillo en los dientes,,,,anda a la guano:cook:

Todos los que nos dicen pesimistas, luego nos daran la razon, el problema es que igual ha sido tarde para ellos.

Todos los que nos dicen pesimistas, luego nos daran la razon, el problema es que igual ha sido tarde para ellos.

Aun tengo un amigo que me da las gracias por decirle que ni orate se metiera en un piso.

Y luego hay otro qur no me puede ni ver....no me hizo caso cuando le dije que no se metiera en una cooperativa en valdebebas.

Le iban a dar el piso en el 2008...sigue esperando:roto2:

Y yo prefuntandole por el piso siempre que le veo😀

Aun tengo un amigo que me da las gracias por decirle que ni orate se metiera en un piso.

Y luego hay otro qur no me puede ni ver....no me hizo caso cuando le dije que no se metiera en una cooperativa en valdebebas.

Le iban a dar el piso en el 2008...sigue esperando:roto2:

Y yo prefuntandole por el piso siempre que le veo😀

Que cabrón eres :roto2:

Que cabrón eres :roto2:

Y me quedo corto amigo....cosas como...."envidia de que tu no te puedes comprar un piso" y con unas cervezas de por medio...

No haría sangre si el tío fuese el típico pepito, este es un hinjiniero al que le va bastante bien....En su momento se puso tnto, ahora que se aguante.

De todas formas a veces lo pienso.....antes ellos (los pepitos) podían decirte: "eres simple, yo me he comprado un piso y en seis meses ya le he sacado 20.000 euros....eso de que va a bajar no sé de donde lo sacas....una vez que algo sube de precio, ya no baja....o acaso en la panaderia de tu barrio han subido el pan y luego lo han bajado?"

Ahora no les puedo decir...."pedazo hilipolla, mira quete dije que no me compraba un piso porque iban a bajar....ahora estás dolido perdiendo un dineral y no será porque no te avisé"

Asi que tan cabrón no soy:XX:

Os recomiendo el podcast :"el futuro de españa de niño becerra" en ivoox lo teneis .Son 20 min muy majos

Última edición:
Mis sistemas me dicen que hoy es el día.

La primera hora de sesión del culibex es importante pero veo factibles los 8.000.

Cuidado ahí fuera.

Mis sistemas me dicen que hoy es el día.

La primera hora de sesión del culibex es importante pero veo factibles los 8.000.

Cuidado ahí fuera.

Tan factibles que los tenemos practicamente encima. Es el dia?de que, amigo? ando espeso hoy.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver