¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Mi opinion, gana Obama, el mercado no lo tiene descontado y nos vamos de largo, por lo menos hasta el viernes.

Me parece que mañana tarde puede ser epico en las bolsas, y si el jueves Draghi se anima ni os cuento.

Mi opinion, gana Obama, el mercado no lo tiene descontado y nos vamos de largo, por lo menos hasta el viernes.

Me parece que mañana tarde puede ser epico en las bolsas, y si el jueves Draghi se anima ni os cuento.

Hasta los 1460 del SP, no vale para nada.

janus
¿cuál sería el momento para entrar en ANR?
el volumen me parece un poquitín y el 9.89$ no lo toca ni a tiros

En 10 pero se asume que cualquier ligera corrección te llevará el stop por delante al menos que lo pongas muy ancho.

Me gusta más ahora Arch Coal pero ojo que está enfrentando la mm200 y ésta sigue siendo bajista.

Bertok le ha thankeado al Jato, infame!!!!!

El nivel está bajando .....

y la alcista del ibex esta coincidiendo mas o menos con la clavicular de TEF :baba:

Jato ¿Te leíste los tags de tu baneo?....Vota por el mejor (El de la clavicular rota es mu bueno)

Ahora os cuento una "anécnota"

Pongo situación: Reunión con castuzo para tratar temas referentes a sus dificultades a endeudarse.

Situación: Administración relativamente grande, deuda sobre un 150% de su presupuesto anual, este año lograrán quedarse con ligero déficit, aunque dicen que lograran equilibrio (como si en su situación esa fuese buena noticia :roto2🙂.

En sus empresas públicas andan metidos en despidos de interinos y ahora en ERE´s, (esta situación incluida en su presupuesto "cero" :bla🙂

Vale pues me dicen los buenos gestores estos: La situación es magnífica de nuestra admón. (claro por eso buscan financiación y están despidiendo como descosidos :XX🙂......

Pos vale, para relajar la cosa empezamos a comentar la situación a nivel nacional... el mendas les dice, pues la verdad es que me he metido la pata con la petición formal de rescate por parte del Gobierno en estos meses pasados, y aquí viene la parte para quedarse con las patas colgando.

"Mar1 está aguantando bien la situación, no va a pedir el rescate porque no hace falta, salimos del bache" :ouch:

Les digo, pero vamos a ver, estamos con financiación por encima del 5% y eso porque la compra, digamos que está supervisada y controlada por órganos supranacionales....

Gestores: No hay problema, no ves que se han cumplido los vencimientos de Septiembre y Octubre fácilmente?

Claro hamijos, pero eso supone que el año que viene pagaremos más de 42 mil millones en intereses :cook:

RESPUESTA: BUENO EL AÑO QUE VIENE QUEDA LEJOS, YA VEREMOS QUE HACEMOS 😀 :XX:

P.D. Corran y no miren atrás.

En manos de quien estamos MY GODDDDDD!!!!!!!!!!!!

P.D. 2 Hoy han hecho modificaciones de crédito para pagar la luz

Dejo el informe en PDF

En ibe se han incrementado los usuarios tanto en España , Reino unido , latinoamerica mientras que en usa se mantienen.
Me ha llamado la atención que en todos los paises menos en España y Reino Unido Iberdrola ha sido capaz de incrementar el % de energía producida mas rapido que el de su capacidad instalada.

Un ejemplo

En el resto del mundo:

Produccion +20,1%

Capacidad + 9,4%

Por otro lado ha sido capaz de reducir en mas de 350 mill su activo y sin embargo ha incrementado su cifra de negocios en casi 2000 mill

:tragatochos: Vaya afán recaudatorio que tiene Montoro

Valoración de medidas según
memoria económica ME/año
1. Impuesto del 6% a toda la generación:
a. Rég. Ordinario
b. Rég. Especial
A 572
B 688
2. Impuestos nucleares:
a. Generación residuos radioactivos
b. Almacenamiento de residuos
A 266
B 0
3. Canon generación hidráulica 304
4. Céntimo verde:
a. Al gas natural
b. Al carbón para generación eléctrica
c. Fuel oil y gasóleo para producción de
energía eléctrica
A 793-936
B 287
C 60
5. Sin primas a la producción renovable
con gas natural (termosolar)
60
6. Ingresos de subastas de CO2 450
7. Anualidades del déficit a Deuda Pública 2.200
TOTAL 5.680 - 5.823

Última edición:
DAX:

You must be registered for see images

Por abajo el nivel de referencia en mi opinión es bastante claro, pero de momento se mantiene por encima, ¿verdad?

DAX alemán:

Hasta donde llegará, eso es lo de menos, lo que cuenta es que por ahora y mientras no haya giro, tiene margen por arriba, por eso es importante entender que por encima del soporte nos podemos llevar sopresas.

Un poco más de detalle:

La figura de giro en expansivo y a más corto plazo, una probable figura de continuidad alcista. La ubicación del precio en la zona de techo es importante, porque la fiabilidad de los objetivos disminuye y, más relevante aún, un hipotético fallo alcista añadiría fuerza bajista al giro posterior, cosa que habría que tener en cuenta una vez iniciada la senda del guano.

De momento seguimos en fase de construcción techil.

Dejo el informe en PDF

En ibe se han incrementado los usuarios tanto en España , Reino unido , latinoamerica mientras que en usa se mantienen.
Me ha llamado la atención que en todos los paises menos en España y Reino Unido Iberdrola ha sido capaz de incrementar el % de energía producida mas rapido que el de su capacidad instalada.

Un ejemplo

En el resto del mundo:

Produccion +20,1%

Capacidad + 9,4%

Por otro lado ha sido capaz de reducir en mas de 350 mill su activo y sin embargo ha incrementado su cifra de negocios en casi 2000 mill

:tragatochos: Vaya afán recaudatorio que tiene Montoro

Valoración de medidas según
memoria económica ME/año
1. Impuesto del 6% a toda la generación:
a. Rég. Ordinario
b. Rég. Especial
A 572
B 688
2. Impuestos nucleares:
a. Generación residuos radioactivos
b. Almacenamiento de residuos
A 266
B 0
3. Canon generación hidráulica 304
4. Céntimo verde:
a. Al gas natural
b. Al carbón para generación eléctrica
c. Fuel oil y gasóleo para producción de
energía eléctrica
A 793-936
B 287
C 60
5. Sin primas a la producción renovable
con gas natural (termosolar)
60
6. Ingresos de subastas de CO2 450
7. Anualidades del déficit a Deuda Pública 2.200
TOTAL 5.680 - 5.823

Tienes el síndrome de estocolmo y vas a palmar mucha plata.

No se trata de los fundamentales de IBE, se trata del apocalipsis en expaña.

La caída de actividad que estamos viendo, se va a llevar por delante lo inimaginable.

Muchos tendrán que volver a la cueva y allí no hay bombillas --> no business para IBE.

Sigo viendo dificil un piñazo como dios manda con el control que existe ahora mismo. Veremos como viene la noche en usa, nada es mucho para aquella ralea.

Saludos y a cuidarse.

Jato ¿Te leíste los tags de tu baneo?....Vota por el mejor (El de la clavicular rota es mu bueno)

Ahora os cuento una "anécnota"

Pongo situación: Reunión con castuzo para tratar temas referentes a sus dificultades a endeudarse.

Situación: Administración relativamente grande, deuda sobre un 150% de su presupuesto anual, este año lograrán quedarse con ligero déficit, aunque dicen que lograran equilibrio (como si en su situación esa fuese buena noticia :roto2🙂.

En sus empresas públicas andan metidos en despidos de interinos y ahora en ERE´s, (esta situación incluida en su presupuesto "cero" :bla🙂

Vale pues me dicen los buenos gestores estos: La situación es magnífica de nuestra admón. (claro por eso buscan financiación y están despidiendo como descosidos :XX🙂......

Pos vale, para relajar la cosa empezamos a comentar la situación a nivel nacional... el mendas les dice, pues la verdad es que me he metido la pata con la petición formal de rescate por parte del Gobierno en estos meses pasados, y aquí viene la parte para quedarse con las patas colgando.

"Mar1 está aguantando bien la situación, no va a pedir el rescate porque no hace falta, salimos del bache" :ouch:

Les digo, pero vamos a ver, estamos con financiación por encima del 5% y eso porque la compra, digamos que está supervisada y controlada por órganos supranacionales....

Gestores: No hay problema, no ves que se han cumplido los vencimientos de Septiembre y Octubre fácilmente?

Claro hamijos, pero eso supone que el año que viene pagaremos más de 42 mil millones en intereses :cook:

RESPUESTA: BUENO EL AÑO QUE VIENE QUEDA LEJOS, YA VEREMOS QUE HACEMOS 😀 :XX:

P.D. Corran y no miren atrás.

En manos de quien estamos MY GODDDDDD!!!!!!!!!!!!

P.D. 2 Hoy han hecho modificaciones de crédito para pagar la luz

Desgraciadamente estos HDPs gestionan servicios a veces esenciales para determinadas personas.

Ya lo puse en un post el sabado, estamos abandonados a nuestra suerte. Caer enfermo puede ser letal.

Desgraciadamente estos HDPs gestionan servicios a veces esenciales para determinadas personas.

Ya lo puse en un post el sabado, estamos abandonados a nuestra suerte. Caer enfermo puede ser letal.

Esta crisis me ha valido para convencerme todavía más de que dependemos de nosotros mismos.

Vivimos en una sociedad que nos dice lo que tenemos que hacer, nos planifica nuestra vida con el objetivo de ser exclavos (o bien para comer o bien para aparentar).

El estado nos esquilma, a partir de ahí hay que plantearse alternativas.

Cortito y espectacular. Justo para terminar y enganchar con punto bowling :roto2::roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver