¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Llevamos minimo 2 años de caidas de precios en productos/servicios no basicos. Si a esto le sumas las inyecciones de los bancos centrales no creo que tardemos mucho en ver como se les va el chiringuito de las manos.

Pues la subida de los cereales aun no se esta notando. Yo que uso fertilizantes, abonos y derivados me estan crujiendo. Pronto los productores elevaran los precios.

Primero deflactaremos y luego vendrá la super inflación.

El peluquero estaba muy desanimado me ha dado la tarjeta y dice que va a chapar y ira a las casas a cortar el pelo, pasa de pagar impuestos para nada.

Creo que no veo futuro por ningun lado, todo es desolación y frustración, la sociedad han perdido la esperanza, ya saben que el PPSOE no les van a sacar de la guano. Solo quedar huir.

Es lo que decía José María Lgtb en su speech. Leí aquí o escuché en la radio que un veterinario había hecho lo propio 😕:

Las consecuencias de la crisis y su verdadera dureza viene en unos pocos meses. Hasta ahora se ha ido viviendo con miedo pero muchas con puestos de trabajo. Los que los perdían tenían el despido que cuando se acabada pasaba a ser sustituido por algunos ahorillos que quedaban y cuando estos se acababan ............. a recibir ayuda de los abuelos.

Pero ahora ya está todo podrido y ya hay pocos asideros a los que aferrarse económicamente. Ahora es cuando vendrá la desesperación y cuando la gente empezará a desprenderse de activos de valor a "por lo que sea".

Recuerden, mind the gap!!!!!!

Es lo que decía José María Lgtb en su speech. Leí aquí o escuché en la radio que un veterinario había hecho lo propio 😕:

Vamos para un autonomo, que paga alquiler, impuestos, etc. Si va a cortar pelos a casas particulares, tiene un ahorro de 1000 euros al mes, puede ser mucho mas competitivo.

Las consecuencias de la crisis y su verdadera dureza viene en unos pocos meses. Hasta ahora se ha ido viviendo con miedo pero muchas con puestos de trabajo. Los que los perdían tenían el despido que cuando se acabada pasaba a ser sustituido por algunos ahorillos que quedaban y cuando estos se acababan ............. a recibir ayuda de los abuelos.

Pero ahora ya está todo podrido y ya hay pocos asideros a los que aferrarse económicamente. Ahora es cuando vendrá la desesperación y cuando la gente empezará a desprenderse de activos de valor a "por lo que sea".

El colchon de ahorros dura unos meses pero poco más.

Antes si caemos en desgracia el estado nos daba una paguita o alguna ayuda de aqui y de alli, nuestra salud estaba cubierta, ahora eso es cuestionable, en los sistemas de salud estan haciendo una denegación de servicios por timeout.

Hoy estamos solos, no van a quedar paguitas ni guano, la deuda y los intereses se lo llevaran todo por delante, el estado solo estara para cobrarnos sus impuestos.

Mucha gente esta desesperada y la gente desesperada que no tienen nada que perder es muy peligrosa.

Vamos para un autonomo, que paga alquiler, impuestos, etc. Si va a cortar pelos a casas particulares, tiene un ahorro de 1000 euros al mes, puede ser mucho mas competitivo.

Conozco a quién la cortan el pelo y la hacen mechas en su propia casa.

Mucho más barato que en la pelu 8:

Pues la subida de los cereales aun no se esta notando. Yo que uso fertilizantes, abonos y derivados me estan crujiendo. Pronto los productores elevaran los precios.

Por eso decia que empiezo a ver tensiones inflacionistas. No se cuando nos estallara toda esta mole de dinero ficticio en la cara, pueden ser meses o incluso 1-3 años. Una vez empezado el proceso dificilmente se pueden revertir sus consecuencias.

Por eso decia que empiezo a ver tensiones inflacionistas. No se cuando nos estallara toda esta mole de dinero ficticio en la cara, pueden ser meses o incluso 1-3 años. Una vez empezado el proceso dificilmente se pueden revertir sus consecuencias.

El presupuesto en comida crecera el doble.

Primero deflactaremos y luego vendrá la super inflación.

El peluquero estaba muy desanimado me ha dado la tarjeta y dice que va a chapar y ira a las casas a cortar el pelo, pasa de pagar impuestos para nada.

Creo que no veo futuro por ningun lado, todo es desolación y frustración, la sociedad han perdido la esperanza, ya saben que el PPSOE no les van a sacar de la guano. Solo quedar huir.

pero la respuesta es ¿a dónde? están haciendo imprimir hasta al conserje

Luego dirán que no se ha avisado :ouch:

Los no foreros ahora se estan enterando ahora.

La cuestión es ¿dónde?! Está todo tan dolido que España será una de las primeras fichas de dominó en caer, pero el resto de países irá detrás o esa es la percepción personal que tengo. Están aguantando tanto el chiringuito, la deuda es tan enorme que a la que se les caiga un país con el que no contaban y cunda el pánico, irán absolutamente todos detrás.

La cuestión es ¿dónde?! Está todo tan dolido que España será una de las primeras fichas de dominó en caer, pero el resto de países irá detrás o esa es la percepción personal que tengo. Están aguantando tanto el chiringuito, la deuda es tan enorme que a la que se les caiga un país con el que no contaban y cunda el pánico, irán absolutamente todos detrás.

Si te quedas en expaña:

1- Es fundamental tener un zulo en la ciudad pagado para esconderte de la marabunta, en caso de pillarte la revuelta en pantaletas.

2-Deseable tener una casa bien lejos de las ciudades, preferiblemente en el norte de expaña. La lluvia es sinónimo de vida.

3- Amplia despensa de alimentos con muy larga fecha de caducidad.

4- Armas: recortada, arma corta, machetes, ...... Todo será poco.

5- Nunca lo superarás sólo. Se impone que estés con varios para poder montar los turnos de vigilancia.

Si te largas de expaña.

1- En Brasil, Colombia y Panamá podrás vivir bien.

2- Huye de la vieja europa, será una ratonera.

[0532751-narracion-de-la-presentacion-de-sareb-en-el-banco-de-espana]-[]-[0]-[lacartadelabolsa.com]-[HP]-[noticia]&origen=D27

Lean:
Página 5: ..... se ha diseñado un vehículo rentable .....
Página 6: Consejo de Administración ...... personas de reconocida honorabilidad comercial y profesional ....
Página 6: Comité de Auditoría ..... con mayoría de independientes ....
Página 6: Comité de Seguimiento ..... con composición cuatripartita (Banco de España, CNMV, Ministerio de Economía y Ministerio de Hacienda) para la vigilancia del cumplimiento de los objetivos.
Página 7: Los recursos propios serán un 8% sobre el volumen de activos totales.
Página 7: La estructura de capital tendrá una parte mayoritaria en manos de inversores privados.
Página 8: El Sareb solo se tragará los activos adjudicados cuyo NAV sea superior a 100.000 euros.
Página 9: En ningún caso el tamaño del Sareb excederá los 90.000 millones.
Página 12: Se espera un RoE conservador entre el 12% y el 15%.

What the is this?

[0532751-narracion-de-la-presentacion-de-sareb-en-el-banco-de-espana]-[]-[0]-[lacartadelabolsa.com]-[hp]-[noticia]&origen=d27

lean:
página 5: ..... Se ha diseñado un vehículo rentable .....
página 6: Consejo de administración ...... Personas de reconocida honorabilidad comercial y profesional ....
página 6: Comité de auditoría ..... Con mayoría de independientes ....
página 6: Comité de seguimiento ..... Con composición cuatripartita (banco de españa, cnmv, ministerio de economía y ministerio de hacienda) para la vigilancia del cumplimiento de los objetivos.
página 7: Los recursos propios serán un 8% sobre el volumen de activos totales.
página 7: La estructura de capital tendrá una parte mayoritaria en manos de inversores privados.
página 8: El sareb solo se tragará los activos adjudicados cuyo nav sea superior a 100.000 euros.
página 9: En ningún caso el tamaño del sareb excederá los 90.000 millones.
página 12: Se espera un roe conservador entre el 12% y el 15%.

What the is this?

bull shit. .

Si te quedas en expaña:

1- Es fundamental tener un zulo en la ciudad pagado para esconderte de la marabunta, en caso de pillarte la revuelta en pantaletas.

2-Deseable tener una casa bien lejos de las ciudades, preferiblemente en el norte de expaña. La lluvia es sinónimo de vida.

3- Amplia despensa de alimentos con muy larga fecha de caducidad.

4- Armas: recortada, arma corta, machetes, ...... Todo será poco.

5- Nunca lo superarás sólo. Se impone que estés con varios para poder montar los turnos de vigilancia.

Si te largas de expaña.

1- En Brasil, Colombia y Panamá podrás vivir bien.

2- Huye de la vieja europa, será una ratonera.

Brasil? 😱: No sabes lo que estas diciendo. Aquello es inavitable.Alli la gente es capaz de cancelar por un simple reloj.Cuando aquello estalle esto parecera una simple guarderia..Y colombia bueno dejales unas cuantas armas y veras la que lian

Ya van saliendo más de 240.000 millones de euros de los bancos. El bank run que tanto pregono está haciéndose poquito a poquito aunque sería bueno que se hiciera mucho más potente y de golpe.

Brasil? 😱: No sabes lo que estas diciendo. Aquello es inavitable.Alli la gente es capaz de cancelar por un simple reloj.Cuando aquello estalle esto parecera una simple guarderia..Y colombia bueno dejales unas cuantas armas y veras la que lian

Lo sé muy bien :roto2:

La costa de Brasil y el norte de Colombia es el puro paraiso.

En el mad max no hará falta reloj. Algunos hace tiempo que nos guiamos por la posición del sol. :roto2:

En el mad max no hará falta reloj. Algunos hace tiempo que nos guiamos por la posición del sol. :roto2:

Yo no lo veo.Creo que tanto en Colombia como Brasil hay mucha delincuencia latente con ganas de salir. El peor de los mundos aqui siempre sera mejor que el de alli

Yo flipo. No será más lógico irse a Paris, Londres o a la costa este / oeste usana (es indiferente)?.

Brasil es peligroso y una temeridad si se tienen niños pequeños. Latinoamérica en general se lo podían quedar ellos. Hay una desigualdad brutal basada en la corrupción. La vida vale muy poco allí.

Se salir de España, que sea a un mundo mejor, más justo y con más oportunidades para quien luche por ellas.

Yo no lo veo.Creo que tanto en Colombia como Brasil hay mucha delincuencia latente con ganas de salir. El peor de los mundos aqui siempre sera mejor que el de alli

Ellos volverán a su estado natural de las últimas décadas. Hay zonas mucho mejor que europa para vivir.

Pero bueno, eso del mad max no ocurrirá :roto2:

A las buenas tardes!

Los mejores paises de sudamérica son Chile y Perù, si Brasil se va al guano (sunque yo eso no lo veo) estos seràn los que mejor resistan, la delincuencia es baja para la zona y tb tienen sus playas y muyer exoticas ;D

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver