¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Hay algo que me gustaría explicar. El ibex tuvo un parón técnico en los 5900-6000 por soporte nada más y por cierta acción estulta de la CNMV, ahí construyo un doble suelo zonal que lo parece impulsar poco a poco a +- los 8500 salvo fallo alcista lo que reforzaría nuestra posición (quizás pueda realizar un doble techo en los 8800-9000 de alto rango con clavicular en esos 6000 ptos que tendría mucho sentido desde el punto de vista técnico como argumento a mayores para el objetivo final en esos 3000).
Bien, hizo ese parón en el soporte ahí, pero no era el final del impulso bajista, que eran más bien los 5600-5700. Ese nivel lo visitará completando el 3º bajista (en azul. Si os fijáis, le está costando mucho superar consolidando esos 8000 ptos por ser el fibo del 61,8% de ese 3º impulso), y ahí entrarán dudas, pero ese nivel no es el importante. La cota de salvoconducto para el fin del mundo la rompimos en los 6600-6700 ptos, ahí activamos un 2º bajista hacia esa zona de 3000 (en verde). Si caemos de 5600-5700, entraría en juego una envolvente de 3 impulsos (en azul más grueso) cuyo único freno serían esos 5200 ptos +- (soporte histórico pero..) y que casualmente nos envía a esos 3000 ptos.
You must be registered for see images

Hay algo que me gustaría explicar. El ibex tuvo un parón técnico en los 5900-6000 por soporte nada más y por cierta acción estulta de la CNMV, ahí construyo un doble suelo zonal que lo parece impulsar poco a poco a +- los 8500 salvo fallo alcista lo que reforzaría nuestra posición (quizás pueda realizar un doble techo en los 8800-9000 de alto rango con clavicular en esos 6000 ptos que tendría mucho sentido desde el punto de vista técnico como argumento a mayores para el objetivo final en esos 3000).
Bien, hizo ese parón en el soporte ahí, pero no era el final del impulso bajista, que eran más bien los 5600-5700. Ese nivel lo visitará completando el 3º bajista (en azul. Si os fijáis, le está costando mucho superar consolidando esos 8000 ptos por ser el fibo del 61,8% de ese 3º impulso), y ahí entrarán dudas, pero ese nivel no es el importante. La cota de salvoconducto para el fin del mundo la rompimos en los 6600-6700 ptos, ahí activamos un 2º bajista hacia esa zona de 3000 (en verde). Si caemos de 5600-5700, entraría en juego una envolvente de 3 impulsos (en azul más grueso) cuyo único freno serían esos 5200 ptos +- (soporte histórico pero..) y que casualmente nos envía a esos 3000 ptos.

Yo lo veo ligeramente, unos pipos, por debajo de 8.800.

Veo prácticamente imposible que los niveles actuales estén reflejando un techo intermedio. La figura en la pauta de precios es de consolidación de la tendencia inmediatamente anterior (rebote alcista) y además la han sujetado de forma muy descarada para que no pierda en cierre los 7550 - 7600.

En este tramo el SP se ha venido abajo y al culibex lo han seguido sujetando.

El MACD está a una fruta vela verde de marcar señal de compra.

Demasiadas coincidencias. Yo lo veo bastante claro pero no me hagáis demasiado caso porque voy supercargado y soy poco objetivo :roto2:

Aqui os dejo otro argumento (creo que ya lo he dejado varias veces). Este canal del ibex roto en escala logarítmica tb nos lleva a esa zona justamente, previa parada por los 4700 creo por objetivo de ese triángulo tan hermosamente realizado.

Típico cierre en mínimos del ibex empujados por los americanos los cuales a partir de ahora subirán hasta que puede que acaben en verde.

Vengo a recoger el premio a mi post de las 17:26
Un poquito de siyalodeciayo 😀

Janux, ¿te quedas abierto en las corboneras el finde?

Of course, sorry por no avisar antes .... me había ido a rebanar un poco una pata de 5J que hemos comprado a principios de la semana. Le pego un viaje siempre al levantarme para dejarme un buen sabor por la mañana y por la noche ya le meto con todo.

Of course, sorry por no avisar antes .... me había ido a rebanar un poco una pata de 5J que hemos comprado a principios de la semana. Le pego un viaje siempre al levantarme para dejarme un buen sabor por la mañana y por la noche ya le meto con todo.

:roto2::roto2::roto2:

[YOUTUBE]zwdEltDzLpc[/YOUTUBE]

Apple rozando los 500$-
Que opinais?
Antes del desplome de las acciones, si se produjera, no debería tener un rebote? Lleva cayendo un 30% en cosa de un par de meses.
Opiniones, etc.
Donde veis entrada en el mercado americano?

Para los que operan con ING. Ya se pueden poner SL y SP en mercado americano 🙂

Esta usted seguro?
Acabo de probarlo. La opcion aparece, pero en mercado europeo y americano no me deja elegirla (esta desactivada). Solo me deja elegirla en el mercado espanyol.

ING es solo para valientes! 😉

Apple rozando los 500$-
Que opinais?
Antes del desplome de las acciones, si se produjera, no debería tener un rebote? Lleva cayendo un 30% en cosa de un par de meses.
Opiniones, etc.
Donde veis entrada en el mercado americano?

Las posibilidades de rebote son muy grandes. Ayer subió en un rato unos 25 dolares con un volumen muy importante. Obviamente, con la debida precaución.

Jefe Claca,

¿Que opinas de E-on?

[E-on]

Se está desacelerando la caída coincidiendo con una zona de soporte por los 14, aunque los mínimos diarios siguen siendo cada vez menores. Me parece que por la verticalidad de la caída, los 12,7x los tocará. Lo que no me termina de convencer es que cuando e-on estaba por ese nivel de precios, el DAX estaba por los 5300... Lo digo porque le de la locura y se nos vaya a los 11,5 approx.

Viendo el gráf de nuevo, sin pensar, me convenzo un poco que a los 11 y algo llega. 😛ienso:

Esta usted seguro?
Acabo de probarlo. La opcion aparece, pero en mercado europeo y americano no me deja elegirla (esta desactivada). Solo me deja elegirla en el mercado espanyol.

ING es solo para valientes! 😉

Pues tiene razón, aunque juraría que ayer la seleccioné.....:tragatochos:

[YOUTUBE]Ubnh4DE5AOk[/YOUTUBE]

Denle que están "aburridos"

Y diversificamos un poquito más, con bueno de lo bueno.

Imperdonable no escucharlo enterito. "venga arriba ese Chásis".

minuto 18 mítico.

[YOUTUBE]SCJfz3Fr_oc[/YOUTUBE]

Última edición:
Las posibilidades de rebote son muy grandes. Ayer subió en un rato unos 25 dolares con un volumen muy importante. Obviamente, con la debida precaución.

las posibilidades son hasta los 600$ soy pobre y llevo 3 ayer 18$

Ya que están de músicos hoy....antes de que muchos de aquí naciéramos ya estaban estos dando por pandero y haciendo cosas como la del video....Highway Star en directo.,...canción de 7 minutos que va mejorando según avanzan los minutos, rizando el rizo una y otra vez....en fin...indescri ptible...un must, vamos.

[YOUTUBE]KgZSnAkQc4c[/YOUTUBE]

Última edición:
las posibilidades son hasta los 600$ soy pobre y llevo 3 ayer 18$

Pues necesitas un porrón de dolares de subida para paga la comisión de compra y el doble para la comisión de salida también.

Todo lo que sea una comisión de entrada + salida superior al 0,5% es una ruina o una delicia para el broker.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.175
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver