¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

En otros hilos se habló e la posibilidad de hacer esto...aquí tenemos la forma de sacar el dinero de bancolchón, por parte de la castuza.

Habrá gente que se sacará un sobresueldo, cambiando los billetes de otros.....lotería style.

En otros hilos se habló e la posibilidad de hacer esto...aquí tenemos la forma de sacar el dinero de bancolchón, por parte de la castuza.

Habrá gente que se sacará un sobresueldo, cambiando los billetes de otros.....lotería style.

Lo que me llama la atencion, los pocos billetes que hay en circulación. Si se tuviera que pagar el PIB de un pais como España no habrían suficientes billetes.

No será tarea fácil. A finales de 2011, según datos del BCE, teníamos ya 14.900 millones de billetes con un valor conjunto de unos 888.600 millones de euros.

Lo que me llama la atencion, los pocos billetes que hay en circulación. Si se tuviera que pagar el PIB de un pais como España no habrían suficientes billetes.

No será tarea fácil. A finales de 2011, según datos del BCE, teníamos ya 14.900 millones de billetes con un valor conjunto de unos 888.600 millones de euros.

.
Y los pocos que hay los tienen repartidos entre etnianos y chinos para ir en mano a por los BMW.

:fiufiu:

Sr Ponzi,

No se si sigue usted a Portugal Telecom (presentaba resultados hoy)
Como la ve de precio?

Nota: no incluye a Oi ni a Contax

Aqui les dejo los ultimos movimientos Bestinver Bolsa

Pues yo estaré orate y tal... pero los 1420 del SP... me hacen ojitos de nuevo... incluso los 1430, fíjense usted. NI ORATE para entrar ahora mismo, por el tamaño del stop que tendría que poner.... pero tengo la "ventaja" de que me enganché ayer a dos minis en 1393, en el mismo límite de lo aceptable. porque me las prometía muy felices... Y tendré que conformarme, porque tal y como está la cosa, esto se puede venir abajo en la mismísima apertura y no es cosa de darle más trabajo a Kujire... =^_^=

no soy muy veterano, pero nunca leí sobre un tipo de baneo de este tipo en burbuja.

Caronte, recuerde que una vez a la semana hay que darle su latita de whiskas!! :XX: 😀

¿A quién le tengo que dar un thanx por el ban del jato en el hilo? 😀

.
A Fuenteovejuna, creo que ya hay un consenso de acabar con tanta tontería, que se vaya a trollear a su p.m.

p.d. Eso si, no se que culpa tendrán los del hilo del bono satánico. Por eso digo que calopez debería tomar una determinación, o restringirle a la guardería.

¿esta pasando algo en el dax o que pasa?

no acompañan las subidas

Ahora vendrá el algo-trader del hilo a decir algo 🙂roto2🙂 así como: "el módulo gripping marca tal o cual"

Pero como lo único que hace ya es amazar billeteh, no dirá ná....:no:

Última edición:
.
A Fuenteovejuna, creo que ya hay un consenso de acabar con tanta tontería, que se vaya a trollear a su p.m.

p.d. Eso si, no se que culpa tendrán los del hilo del bono satánico. Por eso digo que calopez debería tomar una determinación, o restringirle a la guardería.

Él nos lee y nos sigue escribiendo con alguno de sus multinicks.

Y con esto doy por concluídas por mi parte las menciones a nuestro indigno ex-miembro.

bueno, no puedo resistirme a que se rían otra vez de mi, y ante la recurrencia de comentarios de los susodichos, ¿me cuentan de que va eso de lo húngaros? ¿alguna pista?

bueno, no puedo resistirme a que se rían otra vez de mi, y ante la recurrencia de comentarios de los susodichos, ¿me cuentan de que va eso de lo húngaros? ¿alguna pista?
Hace referencia a alguno de los comentarios de burbubolsa que mencionaba la conexión húngara en la conspiración para no sé que leches 🙂) (Vamos, lo mismo que lo de la tecnología del lado alcista y otras frases suyas)

En mi radar, el IBEX es el primer índice en seguir la senda del CADJPY y del USDCAD. Los húngaros van en dirección contraria. Aún así, el bid:ask del DAX es 2:5, así que están comprando con fuerza, por el momento.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...6-habeis-visto-ibex-35-agosto-2012-a-160.html

no entiendo: IAG dice que quiere comprar el 54% de Vueling a un precio de 7 euros la acción, y hoy Vueling se mantiene en 5.47 euros......

Iniciado por burbubolsa

Esto lo sostienen Milán, Madrid, París y los húngaros. EURUSD está bien por debajo del cierre del viernes.

En mi radar, el IBEX es el primer índice en seguir la senda del CADJPY y del USDCAD. Los húngaros van en dirección contraria. Aún así, el bid:ask del DAX es 2:5, así que están comprando con fuerza, por el momento.

:fiufiu: :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver