¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

y lo que es peor, al que tiene éxito se le acusa de ser un vende-humo, o lo que es peor, un ladrón, por cobrar en función del valor del producto final. Véase el hilo sobre Adriá...

cierto, además si eres autónomo se presupone que eres "rico" aunque el proveedor (la administración entre otros) no te pague tus servicios y no sólo eso, estás obligado a pagar IVA aunque no cobres :roto2:, "ya lo absorberás en margen " Guindos dixit

a eso lo llamo compensación por confiscación, por adelantado y mútiple

cierto, además si eres autónomo se presupone que eres "rico" aunque el proveedor (la administración entre otros) no te pague tus servicios y no sólo eso, estás obligado a pagar IVA aunque no cobres :roto2:, "ya lo absorberás en margen " Guindos dixit

a eso lo llamo compensación por confiscación, por adelantado y mútiple

Para lo de adelantado ya están las retenciones a cuenta...algo que no se da en ningún otro país (que yo sepa, de lo contrario infórmenme) pero que a los españoles nos parece de lo más normal. Se pagan los impuestos por adelantado y el 'estado benefactor' te los devolverá llenando de alegría a mucho indocumentados como burros que consiguen la zanahoria....

El sistema fiscal español no es infernal, es lo siguiente...

Un vistazo a los resultados de los 6 primeros meses de Telefónica:

A nivel Global +0,3%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por áreas en función de su cifra de negocio:

Donde ha subido:

Argentina +17,6%

Chile +9,3%

Peru +18,2%

Colombia +15,4%

Venezuela +41,4%

Centroamerica +23,3%

Ecuador +23,9%

Uruguay +9,6%

Alemania +4,7%

Donde ha bajado:

Brasil -3,2%....Parece que se esta desinflando

Mexico -3,9%

España -11,7%

Reino Unido -0,4%

Irlanda -15,9%

Rep Checa -6%

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
SI miramos los balances de casi cualquier multinacional española veremos que se repite siempre ese patrón. La mayoría del grueso del crecimiento se genera en Iberoamerica, mientras que España o las filiales europeas o no crecen o generan perdidas.

EL futuro hoy por hoy de las empresas españolas está en Iberoamerica, tanto rollo con el Inglés como herramenta de trabajo y casi todas las fuentes de ingresos de las empresas vienen de paises hispanohablantes.

Hay que reducir costes aún mas para ser mas competitivos y poder seguir entrando en paises iberoamericanos de forma competitiva quitando cuota de mercado a otros empresas extranjeras.

Nuestro mercado común y que realmente es estrategico para nosotros y se olvida mas de la cuenta y nos reporta gran parte de los ingresos es Iberoamerica.

Un vistazo a los resultados de los 6 primeros meses de Telefónica:

A nivel Global +0,3%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por áreas en función de su cifra de negocio:

Donde ha subido:

Argentina +17,6%

Chile +9,3%

Peru +18,2%

Colombia +15,4%

Venezuela +41,4%

Centroamerica +23,3%

Ecuador +23,9%

Uruguay +9,6%

Alemania +4,7%

Donde ha bajado:

Brasil -3,2%....Parece que se esta desinflando

Mexico -3,9%

España -11,7%

Reino Unido -0,4%

Irlanda -15,9%

Rep Checa -6
%

Muy buenas,

Enhorabuena al recién llegado por conseguir el sueño humedo de cualquier burbujista, dar nombre al mensaje más activo del foro.
Como bien dices primo, todos queremos y deseamos guano, unos mas que otros, pero sabemos que es inevitable.
Aunque aqui las palomitas no saben igual, tengo preparada mi ración y los cuencos de arroz para despues de las navidades que van a dar la puntilla definitiva a este pais de seres de luz.
Buen dicho ese del callejon, pero mejor preguntarse, ¿quien malos te ha dicho que te metas ahi?

SI miramos los balances de casi cualquier multinacional española veremos que se repite siempre ese patrón. La mayoría del grueso del crecimiento se genera en Iberoamerica, mientras que España o las filiales europeas o no crecen o generan perdidas.

EL futuro hoy por hoy de las empresas españolas está en Iberoamerica, tanto rollo con el Inglés como herramenta de trabajo y casi todas las fuentes de ingresos de las empresas vienen de paises hispanohablantes.

Hay que reducir costes aún mas para ser mas competitivos y poder seguir entrando en paises iberoamericanos de forma competitiva quitando cuota de mercado a otros empresas extranjeras.

Nuestro mercado común y que realmente es estrategico para nosotros y se olvida mas de la cuenta y nos reporta gran parte de los ingresos es Iberoamerica.

Tef e ibe estan salvando los muebles gracias a Iberoamerica. Reducir costes es fundamental para ser competitivo.Al leer el informe me he quedado un poco sorprendido con el incremento salarial en Brasil, no quiero ni imaginarme lo que se debe estar cociendo alli.

Última edición:
Tef e ibe estan salvando los muebles gracias a Iberoamerica. Reducir costes es fundamental para ser competitivo.Al leer el informe me he quedado un poco sorprendido con el incremento salarial de algunos paises como Brasil, no quiero ni imaginarme lo que se debe estar cociendo alli.

Y SAN y BBVA igual. Todas las grandes empresas están salvando los muebles gracias a Iberoamerica.

Este es el mercado estrategico que mas nos interesa a España como nación y a nuestras empresas para poder crecer. Hay que apostar e invertir aquí mas que en cualquier otro sitio, y se ve que empresas han invertido aquí y han salvado los muebles y las que no y se están hundiendo en el mercado local o europeo. Es mejor desinvertir en Europa e invertir en Iberoamerica para poder crecer.

Y SAN y BBVA igual. Todas las grandes empresas están salvando los muebles gracias a Iberoamerica.

Este es el mercado estrategico que mas nos interesa a España como nación y a nuestras empresas para poder crecer. Hay que apostar e invertir aquí mas que en cualquier otro sitio, y se ve que empresas han invertido aquí y han salvado los muebles y las que no y se están hundiendo en el mercado local o europeo. Es mejor desinvertir en Europa e invertir en Iberoamerica para poder crecer.

Tambien hay que diversificar. No puedes depender por completo de Iberoamerica.Esto va por ciclos cuando aqui estemos bien alli estaran mal.No puedes depender por completo de Argentina, Venezuela o Bolivia porque cuando menos te lo esperas te la lian como le paso a Repsol. Supongo que dentro de unos años les daran la razon y alguna indemnizacion veran

los crecimientos en beneficios en Argentina y Venezuela puede debido a la naturaleza de esos gobiernos flor de un día.

Interesante video de Bestinver....😱: Me acabo de enterar que tambien entraron en ibe este verano, ahora entiendo porque esta casi a 4 (min 20)

Última edición:
Muy buenas,

Enhorabuena al recién llegado por conseguir el sueño humedo de cualquier burbujista, dar nombre al mensaje más activo del foro.
Como bien dices primo, todos queremos y deseamos guano, unos mas que otros, pero sabemos que es inevitable.
Aunque aqui las palomitas no saben igual, tengo preparada mi ración y los cuencos de arroz para despues de las navidades que van a dar la puntilla definitiva a este pais de seres de luz.
Buen dicho ese del callejon, pero mejor preguntarse, ¿quien malos te ha dicho que te metas ahi?

En un callejón sin salida nadie se mete por gusto y si no pregúntaselo a los zipotecados :roto2:. Cuando estás dentro ya sabes donde estás, y lo que hay que hacer es salir. Los callejones sin salida, encerronas, reversal y demás variantes están ocultos y hasta que no estás ya dentro no los ves. Una vez detectado el problema, aplicar la solución.

Guarda palomitas pa cuando llegue, que desde lejos se verá mejor el guano, porque esperemos que hasta allí no nos salpique.

Conozco la oferta y no me parece tan buena creo es mejor la de Tef. Quiero recalcar que tef no es un caso tan claro de inversion en valor a cp como he podido ver este verano en map,gas,rep o ibe.Tef a cp tiene serios problemas y no parece que vayan a tener facil solucion sin embargo a lp si que tiene en sus manos las herramientas para solucionarlos,por supuesto haciendo una autocritica importante de su modelo de negocio. No hay que despreciar a una emp con la diversificacion geografica o con margenes brutos superiores al 70% como presenta Tef (al menos mantenerla en el radar), sin embargo no hay que olvidarse de su excesivo nivel de endeudamiento (uno de los mas elevados del ibex) ni de los desafios que se le presentan en determinados paises. Si que creo que seria bueno que metiesen la cabeza en sudafrica e india e incrementasen su exposicion a China.

Última edición:
Buenos días....

Aquí un gacelo hasta los webs de la trinchera....hoy quería entrar si esto empezaba con "galp" a la baja para sacarme unos eurillos para el finde pero me da que no hay webs:no:

Escribí a un muy buen amigo de la ciudad que tanto gusta a Janus, su Nueva York querida...para tantearle a ver cómo estaba el tema laboral allí (maleta) y su respuesta fue que "Bueno, aquí en EE.UU. la economía es bastante mal también.":ouch:

En fin...aguantan los 7.800😛ienso:

Vaya ....

Jorl se mabía olvidao que tengo esto por ver aún!

<iframe src="http://widgets.ign.com/video/embed/content.html?url=http://www.ign.com/videos/2012/08/03/cockneys-vs-zombies-redband-trailer" width="468" height="263" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vaya ....

Jorl se mabía olvidao que tengo esto por ver aún!

<iframe src="http://widgets.ign.com/video/embed/content.html?url=http://www.ign.com/videos/2012/08/03/cockneys-vs-zombies-redband-trailer" width="468" height="263" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que verla. El trailer tiene buena pinta :roto2:

¿Alguien, a parte de Banana, está hoy poniendo fichas en la mesa?

Yo es que después de sacarle unos puntitos ayer... hoy creo que es un estupendo día para palomitas...

Yo es que después de sacarle unos puntitos ayer... hoy creo que es un estupendo día para palomitas...

Hoy es día de desconexión a la espera de la pelea del Hombre moreno & White Pope

.
YO si no veo el día claro antes de las 10:00 normalmente ya lo dejo correr. Hoy con más motivo.

Muy buenas,

Pues mientras haya tanto guanismo por aqui veo dificil que "la progenitora de todas las correcciones " que todos esperais con tantas ganas se produzca, la verdad...😕:

buen dia!

costo arrancar por la mañana pero el movimiento esta siendo bueno en bund y dax.

el finde vi la ultima de oliver stone, esta bien para pasar un rato:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/dtzJe1JW06I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver