¿Ha vuelto a cambiar las condiciones la cuenta blue BBVA?

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Este es el email que acabo de recibir:

Utiliza 4 veces tu tarjeta BBVA terminada en ----- antes del 31 de mayo y no pagues comisiones de:​
You must be registered for see images
Administración y mantenimiento de tu Cuenta Blue BBVA asociada.​
You must be registered for see images
Emisión y mantenimiento de esta tarjeta.​

Es una cuenta que dedico a mi actividad como autonomo (no donde tengo la nómina), y la tenía porque no exigían excesivas condiciones (tenía entendido que era hacer 3 movimientos trimestrales)

He ingresado pasta todos los meses, y pagado mucho con mi tarjeta.

Ahora recibo esto a mi correo..., ¿de dónde agallas se sacan que me faltan 4 movimientos? Si he hecho cientos...

Me da que la voy a ir cerrando...

No solo el BBVA, todos los bancos están haciendo maniobras similares. Necesitan dinero.

yo tengo cuenta bbva online y no me cobran nada. Por la tarjeta de debito, ojo. No se si estamos hablando de lo mismo

Edito. Tengo dos , una abierta online con el bbva que efectivamente, tenía comisión de 60 pepinos anuales. La acabo de cancelar. Y otra procedente de uno-e. Totalmente libre de comisiones. además una mastercard wallet, de débito, libre total de comisiones.

Muchas Gracias por avisar. El cambio de condiciones se me había pasado por alto.

Última edición:
Bueno decir que he llamado y me han confirmado que cumplo las condiciones, por lo que se trataría el mensaje de un aviso. Igualmente, estaremos a la espera de si me llega un zarpazo, avisar.

cuenta blue, esa era gratuita para jovenes, hasta los 26 o 29 años, cambiate a la cuenta online, esa es gratuita pero creo que la tarjeta no.

cuenta clara de abanca y olvidate de problemas.

Yo la he dado de baja ya que me cobraban 60 céntimos por linea

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver