Ha reventado la Burbuja de los Bitcoin. "El bitcoin se hunde en una nueva oleada de ventas"

Cuando vi este titular, ya se me quitaron las dudas:

El desplome en la negociacion de las criptomendas está siendo tremendo y ya se han cancelado propuestas de crear fondos para criptomonedas.

El bitcoin esta siendo la criptomoneda que está aguantando mejor ya que en esa criptomonesa se está refugiando capital que antes estaba invertido en otras criptomndas que llevan bajadas del 90% y que con total seguridad acaban desapareciendo.

Para mi sorpresa el bitcoin está aguantando los 5.000 - 5.200 $ donde tiene una gran resistencia y donde sigue entrando dinero de los ballenatos y de otros inversores que salen de otras criptomonedas moribundas.

El timo de la criptomenda llega a su fin y espero que tras el nuevo choque con la media movil pierda el soporte tarde o temprando y como pierda ese soporte la bajada a los infiernos será bien rapida.

Bitcoin generalmente ha conservado mejor su valor con los inversionistas. Ha caído alrededor del 70 por ciento de sus puntos históricos más altos y no ha experimentado las pérdidas del 90 por ciento que han sufrido las monedas digitales menos conocidas. Sin embargo, también ha batallado para ganar el uso más allá de las inversiones especulativas.

Criptomonedas alternativas en números rojos, mientras que Bitcoin muestra resistencia tenaz

You must be registered for see images

boliches81

Última edición:
Para mi sorpresa el bitcoin está aguantando los 5.000 - 5.200 $ donde tiene una gran resistencia y donde sigue entrando dinero de los ballenatos y de otros inversores que salen de otras criptomonedas moribundas.

El timo de la criptomenda llega a su fin y espero que tras el nuevo choque con la media movil pierda el soporte tarde o temprando y como pierda ese soporte la bajada a los infiernos será bien rapida.

¿ Pero que dices ?

Si nunca ha bajado de los $5800 y ahora mismo esta a unos $6500

Correcto, será la bajada a los $3k-$4k.

$3k-$4k infiernos dice...

:roto2:

Yo compre 10000 btc en 2015 y las vendí el año pasado. Me recordaba a Astroc.

Yo creo que no tenéis ni fruta idea. La negociación se ha pasado a plataformas de trading asociadas a la red TRADER, donde con bitcoins puedes comprar acciones de bolsa, fondos de inversión, etc... existen más de 100 plataformas deslocalizadas con cientos de miles de mercados, y admiten casi cualquier crypto. Para más info, ir a .onion a buscar, porque veo que por aquí poco se sabe de eso. En todo caso decir que BTC se hunde estando a 6000, cuando estaba a 200$ y a 30$ también se decía lo mismo. Parece que sois asustaviejas.

normal. Nunca un árbol creció hasta el cielo.

Solo puede crecer hasta comerse todas la monedas del mundo.
Cada vez hay más sitios que los admiten como forma de pago.
Es un gran engaño creer que su debilidad es su dependencia de la tecnología porque de hecho hasta en los paises menos desarrollados, la dependencia de la moneda local para con la tecnología es absoluta.

las risas de algunos cuñados se oyen desde muy lejos

Yo creo que no tenéis ni fruta idea. La negociación se ha pasado a plataformas de trading asociadas a la red TRADER, donde con bitcoins puedes comprar acciones de bolsa, fondos de inversión, etc... existen más de 100 plataformas deslocalizadas con cientos de miles de mercados, y admiten casi cualquier crypto. Para más info, ir a .onion a buscar, porque veo que por aquí poco se sabe de eso. En todo caso decir que BTC se hunde estando a 6000, cuando estaba a 200$ y a 30$ también se decía lo mismo. Parece que sois asustaviejas.

Yo los compré a un poco más de 300€, me dijeron de todo en el momento, y ahora sigo comiendo palomitas.
You must be registered for see images

Solo puede crecer hasta comerse todas la monedas del mundo.
Cada vez hay más sitios que los admiten como forma de pago.
Es un gran engaño creer que su debilidad es su dependencia de la tecnología porque de hecho hasta en los paises menos desarrollados, la dependencia de la moneda local para con la tecnología es absoluta.

Si, se puede ver el voraz crecimiento de la cryptoeconomia fijandose en la evolucion del trafico de usuarios de este subforo, uno de los mas importantes foros economicos de habla hispana.

Cualquier dia Calopez lo cierra para poder abrir otro sobre Series de Netflix, que el Spectrum no da para mas.

La burbuja que hubo fue provocada para cazar. El hecho de que halla sobrevivido tan bien solo indica su fortaleza.
Eso mismo se ha hecho a muchas compañías y no han sobrevivido. La espantada posterior las suele cancelar a menos que sean mastodontes o muy sólidas.
Bitcoin ahora mismo es ambas cosas. Criptos desapareciendo y Bitcoin creciendo.
Si os acordáis ya hubo otro sustito el año pasado que provocaron unas ballenas para rascar de las órdenes automáticas.

3.756 ahora,

De momento 13,06% de profit en corto, metiendole 20.000

Si en vez de euros fueran mts. parecería la crónica del hundimiento a una fosa abisal de un submarino averiado. Pero esto no era una burbuja mas, era Eldorado. Casi con cada generación se repite la historia, pero como la memoria colectiva es tan débil... Aún hay gente que ganaría dinero saliendo ahora. Solo hay que asumir que los sueños se vuelven a veces pesadillas. ¡Nada menos!

17:22 : 2.995,88 euros.

17:36 : 2.986,44 euros

18:14 : 2.968,71 euro

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info