HA REBOTADO CON FURIA PORCINA

Al menos hay capital disponible, por lo que se ve. Pero la incertidumbre se ha acentuado.

Pienso que la misma furia porcina con la que ha rebotado es con la que se va a estrellar.

Por que piensas eso direis ?? Pues llevo un par de semanas reventandome a entrenar con esa misma furia porcina y ahora llevo tres dias que no me lamo y no soy capaz casi ni de moverme, como al final le hecho cigot pues despues de morir reboto para seguir entrenando y al final vuelvo a caer rendido.

Yo os insisto en que sus mínimos, salvo picos como el de ayer, son 28k€.
Será difícil que baje de ahí durante un tiempo largo, si no me he equivocado en mis cálculos.
De hecho, pienso que andará oscilando de los 28 a los 38 durante los próximos meses y que no saldrá de esa franja más que en alguna punta breve... hasta que algo cambie.

Hay mucha gente esperando para comprar en 20K, BTC suele hacer lo contrario de lo que la masa espera
Son más los que esperan verla en 100.000. Aunque así fuera, apostar al triple o nada me parece muy arriesgado

Son más los que esperan verla en 100.000. Aunque así fuera, apostar al triple o nada me parece muy arriesgado

Lo de a nada no creo porque se lleva diciendo desde el 2009 y creo que el CAGR ronda el 200%, pero para evitar la nada se pone un stop loss y ya

Estadísticas del foro

Temas
2.050.393
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver