¿Ha quitado el depósito 10% TAE 1 mes de Barclays?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ha llegado información a de que el depósito de bienvenida de Barclays 10% TAE a 1 mes lo han quitado. Aunque he entrado en su página y lo sigue ofreciendo.

¿Alguien sabe algo?

Parece muy raro que ahora que otros bancos están sacando nuevos depósitos al 10%, Barclays lo vaya a quitar. Encima, su página web sigue ofertándolo.

Gracias.

Última edición:
Yo contraté uno el 28 de mayo...

Hola.
Lo que puedo decirte es que el 28 de mayo contraté uno sin ningún problema, presencialmente en una oficina Barclays.
También contraté otro, esta vez de tres meses al 7% TAE anual, unos días después, también presencialmente en la misma oficina.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Saludos.

Hola.
Lo que puedo decirte es que el 28 de mayo contraté uno sin ningún problema, presencialmente en una oficina Barclays.
También contraté otro, esta vez de tres meses al 7% TAE anual, unos días después, también presencialmente en la misma oficina.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Saludos.

Gracias por tu información. No parecen muy serios los de Barclays, ha habido bastante gente que han dejado sus datos en su web para hacerse el depósito bienvenida y nunca han recibido respuesta.

Salu2.

yo tengo intención de darme una vuelta por Barclays próximamente,

ya veremos que tal se portan en el tema de depósitos, comisiones,...

Cuidadin que en la sucursal te pueden contar misa

Ya te digo misa...acaban de llamarme de Barclay's (no la oficina)....si llevo la nómina me admiten 60.000€ al 7% y 60.000 al 5,25% y tenerlo 6 meses....anda y que les den. Se creen que me he caído de un guindo. A volar.

mañana os cuento lo que me dicen a mi que voy a ir a una sucursal de recién apertura

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver