¿Ha habido algún movimiento en DEGIRO?

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Fruta
286.427
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Alguien sabe si la supuesta lista de espera avanza o sigue todo igual?
A mi me adjudicaron el número 6030 hace unos (creo) 10 días y no he recibido ninguna comunicación... alguien ha recibido algo? A alguien le han contactado o ha recibido algún mail?

Han cancelado todas las altas nuevas, hasta dentro de unos meses que todo se normalize seguramente no admitan nuevos usuarios.

Han cancelado todas las altas nuevas, hasta dentro de unos meses que todo se normalize seguramente no admitan nuevos usuarios.

Pues menuda defecada de la empresa que no sean capaces aunque sea a menor ritmo de seguir dando altas. Igual en unos meses la gente ya no tiene pa.meter en bolsa, o lo mismo ya lo metió con otro broker.

Podría ser, lo que venían a decir es que debido a la avalancha de gente queriendo darse de alta no se podía verificar tal cantidad de documentos, también suspendían los traspasos de cartera por lo mismo.
Lo mismo no estaban preparados para gestionar tal cantidad de gente.
Otra opción sería IB aunque tienes la comisión de 10 euros mensuales para cuentas inferiores de 100 mil dolares.

pero eso es una suposición o lo han comunicado en algún sitio?
Hace tiempo que enviaron un correo los de Degiro, a finales de marzo , el 25 y ponía que cancelaban todas las nuevas altas, cancelación traspasos, cancelación tarifa plana eeuu, todo eso mientras dure el tema del bicho.

Tiene agallas que los de Degiro se anuncien por la tele mientras por otro lado literalmente no te abren la cuenta cuando te registras.

A mi me da que hay algo más que no nos han contado. Yo apostaría que cerraron el grifo porque tuvieron problemas serios con las bajadas de marzo. Recuerdo que en pleno mad-max bursátil me enviaron varias notificaciones en menos de una semana relacionadas con reducciones de márgenes y aumentos en el riesgo de las acciones. Me da que tuvieron problemas con gente que iba apalancada hasta las cejas y perdieron dinero con ello.

Pero bueno, esto soy yo especulando. No tengo ni idea. A los nuevos imagino que os tocará haceros cuenta de IB... que en realidad es mucho mejor, para que nos vamos a engañar. Si tenéis poca pasta tocará jorobar y pagar la comisión de mantenimiento.

Tiene agallas que los de Degiro se anuncien por la tele mientras por otro lado literalmente no te abren la cuenta cuando te registras.

A mi me da que hay algo más que no nos han contado. Yo apostaría que cerraron el grifo porque tuvieron problemas serios con las bajadas de marzo. Recuerdo que en pleno mad-max bursátil me enviaron varias notificaciones en menos de una semana relacionadas con reducciones de márgenes y aumentos en el riesgo de las acciones. Me da que tuvieron problemas con gente que iba apalancada hasta las cejas y perdieron dinero con ello.

Pero bueno, esto soy yo especulando. No tengo ni idea. A los nuevos imagino que os tocará haceros cuenta de IB... que en realidad es mucho mejor, para que nos vamos a engañar. Si tenéis poca pasta tocará jorobar y pagar la comisión de mantenimiento.

Yo ya estoy en IB y no pienso mirar atrás. Los 10€ al mes bueno, supongo que es un mal menor y tampoco es para tanto, es lo que vale una copa en la discoteca de moda.

supongo que si, pero por lo que he leído IB tiene una operativa muy farragosa y muy dificil

supongo que si, pero por lo que he leído IB tiene una operativa muy farragosa y muy dificil
Si solo tienes que comprar para largo plazo y de vez en cuando vender alguna empresa que te ha ansioso rana tampoco hace falta que sea muy intuitivo. A mi me joroba mucho más el tema de los 10 euros. Es como si te obligaran a que fuera tu broker principal...

IB es mucho mejor, más profesional sin duda, si tienes más de 100k es tu operador.
El problema es que para inversores pequeños o medianos el hecho de pagar 10 euros al mes parece que no pero a largo plazo te puede comer un buen trozo.En ese punto Degiro le gana a mi parecer.
No obstante Degiro te cubre 20 mil euros y IB hasta 500 mil dolares.

Si solo tienes que comprar para largo plazo y de vez en cuando vender alguna empresa que te ha ansioso rana tampoco hace falta que sea muy intuitivo. A mi me joroba mucho más el tema de los 10 euros. Es como si te obligaran a que fuera tu broker principal...
10€/mes a cambio de no tener gastos de custodia ni por dividendos, no?

Pregunto;

Por qué ahora os ha dado a todos por abrir cuenta con ese broker? (comisiones tal ya)
Pero no tenéis otro broker activo?

Por lo que leo algunos no parecéis insensatos nuevas gacelas, pero me sorprende que tanto pequeño inversor esté pensando en lo mismo, eso no suele acabar bien

Pregunto;

Por qué ahora os ha dado a todos por abrir cuenta con ese broker? (comisiones tal ya)
Pero no tenéis otro broker activo?

Por lo que leo algunos no parecéis insensatos nuevas gacelas, pero me sorprende que tanto pequeño inversor esté pensando en lo mismo, eso no suele acabar bien
Simplemente con la volatilidad alta que hay ahora es buena ocasión para invertir a corto-medio plazo. En una situación estable yo me decanto por largo plazo y para eso hay brokers más estables pero más caros.

Leí en algún foro que habían tenido problemas legales con algunos clientes y había algún traspaso de gestora para resolver la deuda con los clientes.
A saber. Lo que no me trago es lo del bicho chino como excusa xD Pudiendo ganar clientes y están parados...

explicadme esta guano, os metéis a un brócoli y teneis que esperar una cola pa que os admitan jajajaja

esto que es como cuando vas a comprar un coche y te dicen que lo tienen en 3 meses ? jajajajaj que risión

me voy al siguiente concesionario con stock y lo pago al contado, los simple se ve que esperais

explicadme esta guano, os metéis a un brócoli y teneis que esperar una cola pa que os admitan jajajaja

esto que es como cuando vas a comprar un coche y te dicen que lo tienen en 3 meses ? jajajajaj que risión

me voy al siguiente concesionario con stock y lo pago al contado, los simple se ve que esperais

Peor, es como cuando vas a comprar un Volkswagen de guano y te dice que tarda 5 meses (nunca entenderé porqué la gente espera por un Volkswagen más de 2 meses) y te acaba tardando 8.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver