El exclavizador de mentes
Será en Octubre
otros 5 euros de subida de la fibra de movistar
a disfrutar del oligopolio.
a disfrutar del oligopolio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso está bien y mal, según se vea.
Está bien porque, como es mi caso, los 50 megas, en supuestos de "descarga a saco" de grandes lotes, se queda algo corto y 1 Tera está días en cola. En ocasiones piensas si "mejorar", pero lo descartas porque la subida supone 15 euros más al mes.
De este modo, por 5 euros al mes, tienes el doble, lo cual es posiblemente una opción lonchafinista de duplicar velocidad por un precio moderado.
Sin embargo, también está mal y además, muy mal, porque habrá mucha gente que no aproveche los 50 megas (casi todo el mundo) que ahora se enfrentará a un gasto forzoso (no pueden escoger) e inútil (si no descargas nada o casi nada realmente no aprovechas el ancho de banda).
O sea, bien para unos pocos y mal para casi todos.
Y suma y sigue, porque más adelante subirán generosamente otros 50 ó 100 megas y otros 5 euros de vellón... a ritmo de subiditas cada trimestre/semestre.
Supongo que eres el troll con turno de mañana, a sueldo de movistar.
Tengo 50 megas de bajada, 10 de subida y un nas 24x7 con torrent y amule.
Nunca me he quedado corto en velocidad de conexión, hace años que descargué todo lo que quería. Ahora me sobra velocidad de conexión.
Supongo que eres el troll con turno de mañana, a sueldo de movistar.
Tengo 50 megas de bajada, 10 de subida y un nas 24x7 con torrent y amule.
Nunca me he quedado corto en velocidad de conexión, hace años que descargué todo lo que quería. Ahora me sobra velocidad de conexión.
y a los que tenemos cobre? supongo que también porque dan 2GB más de datos en la linea móvil.
A los QUE tenemos cobre Y NO TENEMOS OTRA OPCIÓN nos han duplicado la velocidad por lo menos 3 veces y técnicamente no es posible, asi que seguiemos igual y pagando más
¿Todavía hay algún petulante que siga ahí?
Progenitora mía. Yo también me salí cuando iba por 65€ en la segunda subida en medio año. Esto es como la bolsa pero nunca baja.
Nos avisaran de este cambio???
No se puede mantener semejante recua de enchufados y amortizar 50.000 millones de deuda siendo honestos y competentes, para que nos vamos a engañar.
Si, porque para ellos, movistar -telefónica es "la de toda la vida" así es como le llaman. Y es un timo en cuanto a servicio y precios. Luego se llevan un soponcio cuando ven que los técnicos tardan un mes en ir a su casa a instalarles la fibra y están todo ese tiempo sin teléfono y sin tele. Pues tenían espectativas muy altas en su compañía de "toda la vida".Robar a viejetes e incautos. Ese es su modelo de negocio.