guia para no perderse en las subidas de movistar 2018

Eso está bien y mal, según se vea.

Está bien porque, como es mi caso, los 50 megas, en supuestos de "descarga a saco" de grandes lotes, se queda algo corto y 1 Tera está días en cola. En ocasiones piensas si "mejorar", pero lo descartas porque la subida supone 15 euros más al mes.

De este modo, por 5 euros al mes, tienes el doble, lo cual es posiblemente una opción lonchafinista de duplicar velocidad por un precio moderado.

Sin embargo, también está mal y además, muy mal, porque habrá mucha gente que no aproveche los 50 megas (casi todo el mundo) que ahora se enfrentará a un gasto forzoso (no pueden escoger) e inútil (si no descargas nada o casi nada realmente no aprovechas el ancho de banda).

O sea, bien para unos pocos y mal para casi todos.

Y suma y sigue, porque más adelante subirán generosamente otros 50 ó 100 megas y otros 5 euros de vellón... a ritmo de subiditas cada trimestre/semestre.

y a los que tenemos cobre? supongo que también porque dan 2GB más de datos en la linea móvil.
A los QUE tenemos cobre Y NO TENEMOS OTRA OPCIÓN nos han duplicado la velocidad por lo menos 3 veces y técnicamente no es posible, asi que seguiemos igual y pagando más

Jorobar.
Por cuanto va ya??
Yo me largué de vomistar en la primera subida con 65 pavos.
Ahora andará por 80 mínimo no?

¿Todavía hay algún petulante que siga ahí?

Progenitora mía. Yo también me salí cuando iba por 65€ en la segunda subida en medio año. Esto es como la bolsa pero nunca baja.

Eso está bien y mal, según se vea.

Está bien porque, como es mi caso, los 50 megas, en supuestos de "descarga a saco" de grandes lotes, se queda algo corto y 1 Tera está días en cola. En ocasiones piensas si "mejorar", pero lo descartas porque la subida supone 15 euros más al mes.

De este modo, por 5 euros al mes, tienes el doble, lo cual es posiblemente una opción lonchafinista de duplicar velocidad por un precio moderado.

Sin embargo, también está mal y además, muy mal, porque habrá mucha gente que no aproveche los 50 megas (casi todo el mundo) que ahora se enfrentará a un gasto forzoso (no pueden escoger) e inútil (si no descargas nada o casi nada realmente no aprovechas el ancho de banda).

O sea, bien para unos pocos y mal para casi todos.

Y suma y sigue, porque más adelante subirán generosamente otros 50 ó 100 megas y otros 5 euros de vellón... a ritmo de subiditas cada trimestre/semestre.

Supongo que eres el troll con turno de mañana, a sueldo de movistar.
Tengo 50 megas de bajada, 10 de subida y un nas 24x7 con torrent y amule.
Nunca me he quedado corto en velocidad de conexión, hace años que descargué todo lo que quería. Ahora me sobra velocidad de conexión.

Nunca me he quedado corto en velocidad de conexión, hace años que descargué todo lo que quería. Ahora me sobra velocidad de conexión.

te has quedado en el 73 con Bowie y T-Rex ......

Si, tiene que ser un trol.

Haciendo unas cuentas rápidas:

Un día tiene 86400 segundos.
Si la velocidad de descarga es de 6MB/s, en un día podría descargar 518400MB. Es decir, que en dos días se descargaría 1TB teniendo 50 megas de velocidad. Y dice que está en cola días...

y a los que tenemos cobre? supongo que también porque dan 2GB más de datos en la linea móvil.
A los QUE tenemos cobre Y NO TENEMOS OTRA OPCIÓN nos han duplicado la velocidad por lo menos 3 veces y técnicamente no es posible, asi que seguiemos igual y pagando más

y si no te regalan los grandes exitos de disney, o los mejores programas de saber y ganar de todos los tiempos...

---------- Post added 22-dic-2017 at 09:36 ----------

¿Todavía hay algún petulante que siga ahí?

Progenitora mía. Yo también me salí cuando iba por 65€ en la segunda subida en medio año. Esto es como la bolsa pero nunca baja.

creo que la primera fue aquella del "para siempre", desde entonces van tantas que he perdido la cuenta, de hecho abro un hilo con cada subida y este ya no sabia como titularlo, ya no queria utilizar las palabras "otra vez" porque ya las tengo desgastadas.

A los que huyen de movistar, mirense la oferta de Tuenti. Es exactamente lo mismo, la misma Red y a menor precio.

necesitamos echar al topo pogre de la moncloa y poner a alguien que trocee los oligopolios, de las 3 actuales telecos se pueden sacar 15 o 20, como hizo el tribunal supremo de USA en 1984 con la ATT.

Todos somos moscas atrapados en el mismo sitio. Ni me molesto en mirar mas ofertas

Mucha engaña es lo que hay dentro de esa empresa, muchas ofertas engañosas, muchos paquetes fusión encasquetados a clientes sin su permiso y sin que ellos lo sepan. A partir de enero van a cobrar a sus clientes por servicios que en la vida se habían cobrado hasta ahora, como el contestador, el que te salga en la pantalla el numero de quien te llama, si, si, eso también se paga. Que poca vergüenza.
Pésimo servicio telefónico orientado a ningunear al cliente y sus peticiones y orientado únicamente a venderle fibra de la cara. Es un insulto al cliente.

El que siga con movistar es masoquista, porque te tratan como a una guano, te marean como ninguna otra compañía, te toman el pelo y te engañan. Encima el servicio y la cobertura no es mejor, eso es un mito. Y encima es la mas cara de todas. Mientras haya simple..

Última edición:
No se puede mantener semejante recua de enchufados y amortizar 50.000 millones de deuda siendo honestos y competentes, para que nos vamos a engañar.

No se puede mantener semejante recua de enchufados y amortizar 50.000 millones de deuda siendo honestos y competentes, para que nos vamos a engañar.

¿Esa es la deuda de movistar? Jodo.
Yo he leído que los consumidores le han votado por tercer año consecutivo como la peor empresa del año.

Robar a viejetes e incautos. Ese es su modelo de negocio.
Si, porque para ellos, movistar -telefónica es "la de toda la vida" así es como le llaman. Y es un timo en cuanto a servicio y precios. Luego se llevan un soponcio cuando ven que los técnicos tardan un mes en ir a su casa a instalarles la fibra y están todo ese tiempo sin teléfono y sin tele. Pues tenían espectativas muy altas en su compañía de "toda la vida".
Lo cierto es que cuando esta empresa pasó a ser privatizada y dejó de ser estatal, también dejó de ser "la de toda la vida" para ser una guano de compañía mas en cuanto a servicio, precio y trato.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.722
Miembros
190.897
Último miembro
kosmikvisionsxxl

El blog de burbuja.info

Volver