Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.526
remolinos de cenizas bajando por la ladera del volcán
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco ha perecid. Lo que subsiste son sus viudas llorando con lágrimas de fuego.
He visto el mapa de los terremotos del IGN y hay dos puntos de seísmos a 3 y 6km ...
cierto, y los ha habido ayer y antesdeayer, uno a 0 y otro a 1 km, algún mensaje puse, el de ayer era de 2.1 y por eso no aparecen en el twitter del IGN supongo, pero en la página del emsc sí aparecían, yo fui a verlo porque lo lei en el chat del directo
pd : el de 0 km fue cuando apareció la fisura, así que a lo mejor fue por eso
Pequeño seísmo ahora a las 13.30. Igual que hace dos días, como un latigazo, un meneo sólo, sin más vibración.
Ahhh, y lloviendo agua con ceniza. 😡
No va a pasar una guano. Lo recordaremos como un lo que fue: un volcán en una platanera.Grietas en el cono original, grietas en el cono nuevo, múltiples bocas alineadas… yo soy poco fan de la teoría de los del tsunami pero ver que vamos cumpliendo con su checklist empieza a dar mal rollo…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y la explosión, el tsunami, la evacuación de la isla e incluso de las Canarias, el esto tiene muy mala pinta, los que nos gobiernan son unos irresponsables, la isla se parte en dos, los esjpertos no tienen ni fruta idea pero mis doritos y yo somos los puntos amos ?
Por favor vayan pasando a recoger su owned, este hilo y el de Oroville son oro en paño y la muestra de lo que es burbuja
No va a pasar una guano. Lo recordaremos como un lo que fue: un volcán en una platanera.