Mate Cocido
Himbersor
- Desde
- 4 Oct 2021
- Fruta
- 656
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La élite funciona de una manera muy básica. Utilizan las mismas estrategias una y otra vez aprovechandose de una población infantilizada.
Hacen documental hablando de la palma que pint y provoca tsunami. Los borregos se enteran de ese documental. Ponen unas buenas bombas de hidrógeno en las costas que les interese... Enchufan el harp a máximo power y media palma si no entera a tomar por pandero. Luego detonan las bombas y tsunamis para todos k son gratis. Los borregos con la publicidad necesaria pensarán que han sido ellos que por no reciclar y usar gasofa han enfadado a pachamama. Otro objetivo cumplido para paco (satanás) y su pacocalipsis.
Cuando me voy a descorazonar va a ser con el bicho zombie (que por cierto no será un bicho)... Que como los borregos ya lo han visto en películas no dudarán de tan horrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo... La marca de paco está de camino hermanos burbujeros... La humanidad pagará caro no haber sido magufa.
Y ya os vaticino que el volcán petará un dia 11..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es el libre mercado. Si sube el precio de los alquileres en La Palma porque las personas que se quedaron sin vivienda los demandan, será una señal para que los propietarios de viviendas que no consideraban rentable alquilarlas por 500 €, o no obtenían la suficiente satisfacción a ese precio, ahora por 900 € sí las pongan en alquiler. Al subir así la oferta, deja de haber carestía de viviendas.

Wellcome to Madrid...
Paco ha soltado toda la fabada que se metió ayer.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que no andas desencaminado. A mi me pareció que hasta los vi venir.17:07 justo ahora dos seguidos, a 4 segundos uno del otro. De 4.7 y 4.5 diría respectivamente.