Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.537
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco, paco, pero con estilo:
buena guano está soltando para estar "medio perecid". A sumar a todos los terremotos, se ha marcado 3 seguidos de más de grado 3 a las 4 de la tarde. En serio no hay gente que domine el tema de los volcanes en España que no sean los gañanes del IGN, nemesio y compañia??creo que ya funciona tele triste
Toma...come Pancito, come.La élite funciona de una manera muy básica. Utilizan las mismas estrategias una y otra vez aprovechandose de una población infantilizada.
Hacen documental hablando de la palma que pint y provoca tsunami. Los borregos se enteran de ese documental. Ponen unas buenas bombas de hidrógeno en las costas que les interese... Enchufan el harp a máximo power y media palma si no entera a tomar por pandero. Luego detonan las bombas y tsunamis para todos k son gratis. Los borregos con la publicidad necesaria pensarán que han sido ellos que por no reciclar y usar gasofa han enfadado a pachamama. Otro objetivo cumplido para paco (satanás) y su pacocalipsis.
Cuando me voy a descorazonar va a ser con el bicho zombie (que por cierto no será un bicho)... Que como los borregos ya lo han visto en películas no dudarán de tan horrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo... La marca de paco está de camino hermanos burbujeros... La humanidad pagará caro no haber sido magufa.
Y ya os vaticino que el volcán petará un dia 11..
Toma...come Pancito, come.
20:40 uno fuerte, de 4.6 por lo menos así a ojo.
Lo de niño ruin puede tener su explicación. El caso es que me han dicho que Arturo, cuando era un niño, era travieso... y quien sabe si de ahí se le quedó grabado el dicho de cuando era un crío.
Lo que espero es que a partir del día 9 hasta final de mes, entre en una etapa explosiva, pues las alineaciones de las que hablé que se producirán desde ese día, están en cuadratura con Saturno, cosa que no dije en mi primera 'predicción'. Y las cuadraturas vienen asociadas a comportamientos explosivos en los volcanes y (creo) terremotos. Veremos esta semana que viene si siguen concordando como hasta ahora las posiciones de los planetas con el vulcanismo.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido