manottas
Será en Octubre
Como el pino canario.........
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ezo eh farzo!!!OJO 20:24 justo ahora, sismo fuerte de casi 5 diría.
Ladran los perros.
EStamos estudiandolo....
tendrán que salir corriendoTienes que estar registrado para ver este contenido´´
La lava a 200 mts de la Lp-211 la unica que queda de acceso a Puerto Naos
Yo es que flipo con estas cosas. Es como si yo dijese que estoy estudiando el usar las escaleras anta la averia del ascensor.
La LP-211 va desde Las Machas hasta Todoque. En ella se sitúa el famoso restaurante el Secadero y se solían fruta carreras de caballos.
Estando ya sepultada en su tramo final cercano a Todoque, imagino que hasta ahora los vehículos largos bajarían por alguna transversal hacia las Norias, ahora sepultadas posiblemente.
No obstante, sigue habiendo un acceso a Puerto Naos por carretera. Va desde Las Manchas de Abajo, por el barranco Tamanca, hacia la Villa de Puerto Naos, en su parte alta, o bien por el club de tenis.
El problema es que no es viable para la circulación de vehículos de grandes dimensiones ni camiones de doble eje.
La LP-211 va desde Las Machas hasta Todoque. En ella se sitúa el famoso restaurante el Secadero y se solían fruta carreras de caballos.
Estando ya sepultada en su tramo final cercano a Todoque, imagino que hasta ahora los vehículos largos bajarían por alguna transversal hacia las Norias, ahora sepultadas posiblemente.
No obstante, sigue habiendo un acceso a Puerto Naos por carretera. Va desde Las Manchas de Abajo, por el barranco Tamanca, hacia la Villa de Puerto Naos, en su parte alta, o bien por el club de tenis.
El problema es que no es viable para la circulación de vehículos de grandes dimensiones ni camiones de doble eje.
Como el pino canario.........
You must be registered for see images
Nuestro personaje favorito confirmando que es un VEI3