Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
- Fruta
- 91.390
¿No sera el padre de Maestre?Centeno ha tenido todos los curros del mundo.
Ahora resulta que ha sido prospector de petróleo durante décadas XDXD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No sera el padre de Maestre?Centeno ha tenido todos los curros del mundo.
Ahora resulta que ha sido prospector de petróleo durante décadas XDXD.
Nu sé... Yo vide ayer al murciano encarbonen en la Palma y decía que aquello era irrespirable...
Nu sé... Yo vide ayer al murciano encarbonen en la Palma y decía que aquello era irrespirable...
Menudos illuminattis los 2 jajajaja en fin....Que mal ha envejecido esto…
esto es una ida de olla,
pienso si las pirámides no serían dispositivos para el equilibrio de la tierra?
sobre acuíferos, puntos telúricos.....
no hay mapa de todas las pirámides de la tierra juntas,
las de méxico pueden dar una idea .de lo que pueden ser a nivel global.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoedito ,que algo hay
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Faltan el Ameal de Pablo en Gredos, el parque del cabezon en Madrid y las piramides de carbon esas del señor Victorino que desaparecieron, desequilibrando el planeta y de aquellos pole, estos lodos.esto es una ida de olla,
pienso si las pirámides no serían dispositivos para el equilibrio de la tierra?
sobre acuíferos, puntos telúricos.....
no hay mapa de todas las pirámides de la tierra juntas,
las de méxico pueden dar una idea .de lo que pueden ser a nivel global.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoedito ,que algo hay
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya no espero nada de el. Llego con maneras, demostrando vocacion y ganas, prometiendo el octubre burbujista que llevamos mas de una decada esperando y mira... en cuanto le hicimos fijo con la chincheta, se apesebro. Nos ha tenido todo octubre anhelando el "big event", acumulando latunes y preparando pancartas que decian "Sabiamos que seria en octubre" con las que salir a la calle a mostrar a todo el mundo que la verdad esta en Burbuja, que el conocimiento nos pertenece... y todo para nada. Ya es noviembre y ni big ni small event. ¿Que hago yo ahora con mi pancarta?, dedique mucho tiempo y esfuerzo a hacerla de la forma mas proceresca pero a la vez lonchafinista posible, en un magnifico ejercicio de creatividad... y todo para nada. Un bluff vergonzante.¿Aún le pides más a Paco?. Es el volcán alfa de África entera ahora mismo... Yo solo espero que se incorpore al corte y nos deje a todos patidifusos.
Yo, dejando ya atras sarcasmos e ironias, creo que la vida es mas para llenarla de experiencias que de años. Si se pueden hacer ambas cosas... mejor, pero la opcion de vivir en una castrante y limitante "Burbuja" (que cosas...) de proteccion y seguridad para alargar esa vida de limites y castracion me parece triste.Yo tengo muchísimas ganas de ir a verlo, las cosas como son, si me ama el alma un piroclasto, pues no se podía de saber y tal, pero mereció la pena.
Es un satelite de orbita ultra baja.