*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Paseando a las fieras corrupias (perros, no larvas) me atacó con furia porcina una epifanía. Recordé que para encontrar depósitos minerales y energéticos se solían provocar miniterremotos y medir con sismógrafos las ondas que pasaban por la zona a estudiar. Recordé también que desde hace décadas hay rumores sobre depósitos de gas y petróleo en las Canarias. Tras una larga y cálida defecada, recogí la oscura guano de mi perro y comprendí que la censura es para evitar que se puedan ver los depósitos.
Las consecuencias de estas manipulaciones van a costar vidas, ya ha habido un quitarse la vida, pero habrá que esperar a las consecuencias de respirar concentraciones altísimas de SO2 y micropartículas de sílicatos varios, eso si a Don Paco no le da por volverse espectacular.
¿Cual es la cantidad exacta de petróleo que se esconde en Canarias?¿A quién se le pretenderá ceder la explotación?¿Porqué tanto secretismo con este asunto?¿Qué más podría haber en el fondo de las islas para que quiera ocultar con tanto celo?

Sin un estricto control de un gestor independiente, no doy para la Palma ni un céntimo. Ladrones, que no tienen otro nombre.

Yo me pregunto si los palmeros que ahora mismo se han quedado sin nada se estarán organizando como asociación legalmente reconocida, con un asesoramiento legal, que probablemente podrían obtener de forma desinteresada, y con un portavoz que hablara directamente por ellos, habilitando un número de cuenta y estableciendo una logística mínima que, en los tiempos que corren y con la ayuda de las nuevas tecnologías, sería fácil de hacer, con el fin de puentear a los intermediarios que pudieran quedarse con parte del dinero que se les envíe.

O quizás es más fácil y más cómodo sentarse a llorar esperando las ayudah del ejtao que nunca llegarán.

Última edición:
Yo me pregunto si los palmeros que ahora mismo se han quedado sin nada se estarán organizando como asociación legalmente reconocida, con un asesoramiento legal, que probablemente podrían obtener de forma desinteresada, y con un portavoz que hablara directamente por ellos, habilitando un número de cuenta y estableciendo una logística mínima que, en los tiempos que corren y con la ayuda de las nuevas tecnologías, sería fácil de hacer, con el fin de puentear a los intermediarios que pudieran quedarse con parte del dinero que se les envíe.

O quizás es más fácil y más cómodo sentarse a llorar esperando las ayudah del ejtao que nunca llegarán.
En Tv La Palma el alma en pena entrevistó a una concejala rogelia de Lorca, una tal Gloria, cuya progenitora es palmera. Dijo que lo primero que aconsejaba es que se creara una asociación. Yo creo que ella va a mover bastante el tema con los comunistas de allí

Jugando al escondite no eres muy bueno.
Te asoman ciertos atributos inconfundiblemente tuyos.
Aplatanao, a mi no me metas en tus delirios zascandil
Que estas insinuando? que soy afecto al charco verde?
Te equivocas ,para mi los partidos solo son guano de colores ,da igual el tonalidad que tengan ,vienen del mismo sitio y del mismo parto
Los podemitas vinieron después, cierto, se aprovecharon de un movimiento social transversal y de lucha social para convertirlo en un circo
Que critique a la casquivan de la montera por ir a hacerse la foto igual que puedo criticar a todos los demás
Lo que hace falta ahora en la isla es dinero, proyecto, presupuesto y soluciones a corto plazo, no fotos y planes vacíos
Allá los palmeros y su aguante que por lo que se puede ver tienen mucho
Pd, si no te gusta usa el ignore aplatanao

Al tema
Todoque ahora

You must be registered for see images

Lo del programa del alma en pena con los políticos es para volverlo a escuchar. De vergüenza ajena.

El alcalde enrocado en mire usted... Hace falta un censo y los servicios sociales lo mejor de lo mejor.
Concejal. Ustedes tienen 10 millones en el banco empiecen a repartir a los afectados.
Alcalde... Cuando haya censo completo de afectados.
Concejal... Cuando la gente empiece a suicidarse porque no tiene nada?
Alcalde... Cuando haya censo. Y asuntos sociales lo están haciendo perfecto
Concejal... Llevo un mes en el polideportivo ayudando a la gente que está allí durmiendo
Alcalde eso es falso
Llamada de señora afectada. Caritas me han dado 450 EU, cruz roja 450 euros. Ayuntamiento dos vales de 25 euros
Con lo fácil que lo tienen en La Palma...

Pillas a los políticos y sus familias, los subes al cono del Volán.

Que señor alcalde? Soltamos la pasta o vamos a nadar en la colada del Señor mayor?

En 5 minutos el dinero en la cuenta de la banco.

Esta ralea da repelús solo entienden este idioma.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Tremor subiendo

ultima semana

disponemos de una cobertura e imágenes penosa
Por la humareda que esta echando se supone que esta en recarga

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo del alcalde con el censo es la excusa más lamentable que he visto nunca.

- Llevamos más de un mes y todavía el Cabildo (o el propio gobierno de Canarias) no ha designado un grupo de personas para gestionar la crisis?

- Es estulta la "pulcritud" que intenta vender el ayuntamiento, cuando sacan licitaciones mal documentadas constantemente.

- Se me ocurren decenas de formas de censar personas y estoy seguro que también a la propia administración, tiene que haber algo más allá que no explican. Desde la tarjeta sanitaria, DNI, carné de conducir, registro de la propiedad, libro de familia, pago de recibos municipales, recibos seguridad social, recibos bancarios. Si formas de identificar la dirección de una persona hay decenas sin retrat y de forma totalmente transparente.

- Además entiendo que las ayudas deberían ir en dos fases. Una inicial para cubrir los primeros gastos básicos y una segunda que valore las pérdidas que ha sufrido cada persona.

Mi sensación es que realmente lo que quieren es dar "subvenciones" a devolver y no a fondo perdido.
Están puliendo la app del radar elbichito, en cuanto funcione bien se ponen con lo de La Palma.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Lo del alcalde con el censo es la excusa más lamentable que he visto nunca.

- Llevamos más de un mes y todavía el Cabildo (o el propio gobierno de Canarias) no ha designado un grupo de personas para gestionar la crisis?

- Es estulta la "pulcritud" que intenta vender el ayuntamiento, cuando sacan licitaciones mal documentadas constantemente.

- Se me ocurren decenas de formas de censar personas y estoy seguro que también a la propia administración, tiene que haber algo más allá que no explican. Desde la tarjeta sanitaria, DNI, carné de conducir, registro de la propiedad, libro de familia, pago de recibos municipales, recibos seguridad social, recibos bancarios. Si formas de identificar la dirección de una persona hay decenas sin retrat y de forma totalmente transparente.

- Además entiendo que las ayudas deberían ir en dos fases. Una inicial para cubrir los primeros gastos básicos y una segunda que valore las pérdidas que ha sufrido cada persona.

Mi sensación es que realmente lo que quieren es dar "subvenciones" a devolver y no a fondo perdido.

A ver, que el alcalde ese es el de Breña Baja, que no gestiona ninguna de las ayudas a los afectados. Lo que pasa es que tiene pocas luces, el pobre, y se presta a estar con el alma en pena cuando es una exposición totalmente innecesaria para él ya que su pueblo está al otro lado de la isla. Pero es que yo creo que no da mucho de sí, de hecho es senador. El senado debe ser como un club de antiguos alumnos de aprosuba

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver