*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Hay que recuperar la economía de la isla, tenemos volcán para rato.

Turistas disfrutar mucho!!

La actividad en el Mar de Alborán se está reactivando. Hoy se han producido 15 temblores, el mayor de 2'7 mbLg. Ayer fueron 10, el mayor de 2'9 mbLg. Anteayer sólo 6, el mayor de 2'9 mbLg. Y el día 26 sólo 2, el mayor de 2'4 mbLg.

El último día con bastante actividad fue el 9 de Octubre. Los demás días han variado entre 4 y 10 temblores de baja intensidad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Espero que no toque terremoto bestia porque chocan las placas de Europa y África(creo que eran que chocaban, noque se separaban, no??), que ya sería el remate de este año, o la banana después de dos como los llevamos.

Ayer escuche al Alma en Pena diciendo: "Pero recordar que los terrenos que estan bajo la lava siguen siendo de sus propietarios....."

sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Que ingenuo para ser politico.

Prefiero que el Gobierno me expropie el terreno a tener un "solar" a 50 mts bajo la lava.
Eso es sólo por que no eres ingenioso. Si lo fueses, montarías un asadero aprovechando el calor residual de la lava, y así no gastarte un leuro en gas o electricidad para cocinar.

bueno recordemos que cuando tienes un terreno legal y comprado al estado , tienes ese terreno fisico y su proyeccion aerea y subeterranea hasta ciertos metros (alguien que haya trabajado en esto lo pdora decir)

pero el problema es que tienes un terreno sobre una colda de lava, que dentro de 2 meses, 2 años, 20 años ,200 años va a venir algo y sabes con seguridad que lo va a tirar. No hay seguro que aguante eso

Estais escuchando el programa del Alma en PEna?

Menuda bronca tienen los funcionarios...
Está furiosa la vieja. Menudo chorreo le esta cayendo al político que dice que pasaba por allí, la verdad es que es para correrlo a palos. Que dialogo, La vieja: por que no reparte la pasta.
El guano: hay protocolos, ya tu sabe, la ministrasion tiene que ser justa, bla,bla,bla
La vieja: me habeís engañado, si yo se que va al cabildo no doy un mango, se lo mando a Caritas argggggggg.
El guano: señora le voy a explicar, el protocolo, los servisios sosiales,.blablabla, no es tan sensillo, ya ve uste señora, yo pasaba por aqui, me he sentado a charlar un ratito, blubliblablu.
La vieja: soltar ya la pasta.
A la vieja le va a dar un ataque meparto: meparto: meparto:

bueno recordemos que cuando tienes un terreno legal y comprado al estado , tienes ese terreno fisico y su proyeccion aerea y subeterranea hasta ciertos metros (alguien que haya trabajado en esto lo pdora decir)

pero el problema es que tienes un terreno sobre una colda de lava, que dentro de 2 meses, 2 años, 20 años ,200 años va a venir algo y sabes con seguridad que lo va a tirar. No hay seguro que aguante eso
Precisamente cuando acabe esta erupcion, el malpais que habra creado quiza sea una de las zonas mas seguras de la isla.
Mucha mala suerte seria que la proxima erupcion fuese pronto y justo desde ese mismo cono y, como no es dificil suponer, la proxima erupcion dentro de 20, 50 o 100 años no tendera a bajar por lo mas alto sino por lo mas bajo y probablemente ahora toda esa acumulacion de coladas sea la zona mas alta de toda la zona.

Ya se que no se hara por H o por B, pero si por mi fuese y si constructivamente fuese posible, me haria mi casa en el punto mas alto posible de todo ese nuevo malpais.
¿Ha arrasado la lava la montaña de Todoque o la de la Laguna? No... ¿verdad? Pues eso.

Lo del programa del alma en pena con los políticos es para volverlo a escuchar. De vergüenza ajena.

El alcalde enrocado en mire usted... Hace falta un censo y los servicios sociales lo mejor de lo mejor.
Concejal. Ustedes tienen 10 millones en el banco empiecen a repartir a los afectados.
Alcalde... Cuando haya censo completo de afectados.
Concejal... Cuando la gente empiece a suicidarse porque no tiene nada?
Alcalde... Cuando haya censo. Y asuntos sociales lo están haciendo perfecto
Concejal... Llevo un mes en el polideportivo ayudando a la gente que está allí durmiendo
Alcalde eso es falso
Llamada de señora afectada. Caritas me han dado 450 EU, cruz roja 450 euros. Ayuntamiento dos vales de 25 euros

parece que ya ha habido suicidios por el tema. Pongo el video. Interesante, parece que las donaciones están en paradero desconocido, y son 10 millones de euros nada menos.

España en estado puro : robando las donaciones del resto de los españoles ..... yo no doy ni un centimo viendo a los gestores del asunto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver