Mate Cocido
Himbersor
- Desde
- 4 Oct 2021
- Fruta
- 656
problema? ninguno. Pero me resulta ridiculo que sigas creyendo en la propiedad privada ante semejante evento natural. besis.Sí. ¿Dónde se encuentra el problema? Pregunto.
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
problema? ninguno. Pero me resulta ridiculo que sigas creyendo en la propiedad privada ante semejante evento natural. besis.Sí. ¿Dónde se encuentra el problema? Pregunto.
Saludos,
que es tanto como quejarse de los nancy cuando entraron en las ruinas de stalingrado.Sí. ¿Dónde se encuentra el problema? Pregunto.
Saludos,
lo mismo le pasa al de Sealand, y es ReyEvidentemente.
Me imagino que ante una riada usted cederá a sus convecinos su casa. Ya que la propiedad privada se invalida como tal ante catástrofe. Según usted.
Si yo fuera un vecino de la Palma no me gustaría como un geólogo alemán entra en mi finca privada, enfoca con su cámara mis enseres personales y se pasea en ella con total confianza. Por supuesto subida a youtube y miles de visualizaciones.
Me parece una falta de respeto inmensa.
Esto es de pura lógica.
Es de lo que se quejaba TV La Palma en el directo. Que los periodistas en cuanto veían una casa ardiendo iban a meterse allí para tener imágenes, teniendo que intervenir la Guardia Civil para que dejen de andar buscando el morbo.
Que grabar una casa ardiendo no tiene utilidad científica alguna, no vengáis con patidifuseces.
Si ya no es por la botella, están recogiendo un liquido que fluye a traves del cuerpo de un semáforo lo que, como todos sabemos, constituye un entorno estéril. Cuando lleven la botella al laboratorio supongo que les mandarán a la guano.A ver si encuentran plástico...XDXD ¿Tan difícil es encontrar un tarro de vidrio?
Que intimidad está abusa? Pq yo no veo el problema en ningún sitio, solo veo una casa blanca encima de una losa de cemento y la rama de un pino canario. Ni que estuviera sacando las pantaletas de la muyer...Te gustaría que un vulcanólogo alemán se metiera en tu propiedad grabándola para que vean tu intimidad miles de personas?
Sí, soy quisquilloso. Pero el dueño tendría todo el derecho a serlo
con 50 años(no digamos mayorA ver si encuentran plástico...XDXD ¿Tan difícil es encontrar un tarro de vidrio?
Son tapayoguristas, la analítica de pipi la lleva en una botella de cerveza Dorada.
20 terremotos en la última hora