*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

desde la barra del bar ¿esto no es más que preocupante?

ezo ez farzo

son 16 cm de mas en un solo día 😳

(esta en 31 cm total por lo tanto don francisco ya puede abrir una cuenta en burbuja)

el mismo desplazamiento relativo que cuando empezó la erupción con la diferencia que entonces le costo una semana subirlos en vez de un solo día 😳

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como acierte la hora hay que enviarle un kit de latunes de Burbuja.

Si acierta la hora montamos una secta para adorarle cual dios.

Ya me parecería la impresionante que acertara el día y la magnitud. Me parece que o es dios o se está columpiando un poco con la previsión.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Una familia ha venido de finlandia a enseñar el volcan a su descendiente. En dapena3

Se descorazonan del sufrimiento en los telediarios con regocijo, solo les falta rematar con la normal destrucción absoluta de la isla y la gloria normal de todos sus habitantes, todo ello en la mas de las absolutas normalidades.

Pues prefiero hacer mas caso a los japoneses, que estan mas acostumbrados a los terremotos que a lo que comentas.

Un saludo.

Depende del tipo de estructura. Si estás por ej. en un edificio de oficinas de 40 plantas, ni de coña puedes salir a la calle. Luego allí son sismoresistentes y ondulan para absorber la energía, por tanto lo de la mesa está muy bien, pues lo normal es que hayan falsos techos y luminarias encastradas, por lo que la mesa te protege adecuadamente. Otra cosa son casas como las que puede haber en Palma, o edificios no sismoresistentes. No es cosa fácil determinar cual es el mejor método. Con esto no sirve una única solución.

Depende del tipo de estructura. Si estás por ej. en un edificio de oficinas de 40 plantas, ni de coña puedes salir a la calle. Luego allí son sismoresistentes y ondulan para absorber la energía, por tanto lo de la mesa está muy bien, pues lo normal es que hayan falsos techos y luminarias encastradas, por lo que la mesa te protege adecuadamente. Otra cosa son casas como las que puede haber en Palma, o edificios no sismoresistentes. No es cosa fácil determinar cual es el mejor método. Con esto no sirve una única solución.

Claro, porque en japon todas las casas y edificios tienen tal sistema.

Eso solo lo tienen desde el 2000, por el terremoto de Kobe de 1995.

El resto de edificios, incluyendo casas muy antiguas, tanto profesionales como privadas, no tienen tal sistema, que ademas, son realiadas en madera las mas antiguas, como en Kyoto.

Me sigo fiando mas de lo que dicen los japoneses que lo que pusiste, porque ademas te dicen que te alejes de muebles que se puedan volcar.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver