*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Es estropead indignante. Y es algo ya generalizado.

La casta funcionarial y política son inùtiles, ineptos y lo peor es que piensan de ellos mismos justo lo contrario.

En vez de servir al país y a los ciudadanos que les pagan el sueldo, ponen normas arbitrarias y les tratan como a sirvientes badulaques.

Jaleados por los mmcc se piensan héroes superiores. Y al disidente se le ridiculiza por negacionista y cuñao.

Pero ya sabéis, no se podía saber. Y como no se podía saber no hay planes a futuro que prevean cualquier posible e eventualidad.

Pero tranquilos, la solución es recoger una vida en 5 minutos, confinamiento y mascara.

Ale, a banderilla, ponerse la mascara, pagar y callar.

Los nemesios dudan del dato de deformación

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el cono no es que se haya desplomado, es que el volcán se ha rajado por un flanco, por ahí no parece haber volcán

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De 160mm a 320mm son 16cm opino. Eso se ve en la grafica.

¿No saben unir los puntitos con una dosis de poleo como en todas las fruta graficas del mundo para que se vean? ¿Hay que usar una fruta lupa para ver donde estan los puntitos?

Nemesio tambien esta defecao, esto va a terminar como el rosario de la aurora.

nemesio debe sacar cuenta del tiktok :

"yo zoy la zienzia yo zoy la zienzia, y ezo e farzo ezo e farzo"
y mueve el pandero
"yo zoy la zienzia yo zoy la zienzia, y ezo e farzo ezo e farzo"
y mueve el pandero

sería un HIT mundial

Los nemesios dudan del dato de deformación

Hombre, es que todavía no han llegado a Octubre con las coordenadas finales de la deformación( puntos rojos). Es la leche, estamos a 26 de Octubre y van con un mes de retrat. Patéticos haraganes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.549
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver