Cave canum
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2013
- Fruta
- 23.317
Si te crees que con el dinero destinado a la Reserva de la Biosfera vas a construir casas es que no has gestionado fondos europeos en tu vida, hulio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Eso ha dicho?, jooooder.Si te crees que con el dinero destinado a la Reserva de la Biosfera vas a construir casas es que no has gestionado fondos europeos en tu vida, hulio
¿Vapor? ¿Nubes? ¿Niebla?
Tienes que estar registrado para ver este contenidoLas imágenes procedentes de la isla de LaPalma, Islas Canarias, en el Océano Atlántico frente al noroeste de África esta mañana, parecen mostrar vapor que emana de la precisa y empinada cresta que forma la masa terrestre masiva e inestable que los científicos han dicho que podría deslizarse hacia el océano, causando un tsunami.
![]()
![]()
Que yo sepa, tenemos estos dos:¿Entonces no hay ninguno con plano general de la montaña? ¿Tenemos que aguantar al atontao del zoom?
¿Fountains?Lo que me doy cuenta es que media isla vive de lo público
¿Vapor? ¿Nubes? ¿Niebla?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las imágenes procedentes de la isla de LaPalma, Islas Canarias, en el Océano Atlántico frente al noroeste de África esta mañana, parecen mostrar vapor que emana de la precisa y empinada cresta que forma la masa terrestre masiva e inestable que los científicos han dicho que podría deslizarse hacia el océano, causando un tsunami.
Parece un cuadro de esos clásicos de erupciones antiguas.
Juan Arturo y Carlos muy enfadados porque parece que les ha dado plantón un politicastro y ahora lo ven en la tv canaria ... BROOOOOOOOOOTAL ... tan interesante como la vida sensual de la comadreja común
La vida sensual de la comadreja común a mí me parece interesante.