*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

3.7 ahora mismo en Villa de Mazo
Edito: otro de 4.1. Qué agallas es esto???? roto2

Según esa página de terremotos llevamos sólo en Canarias, y sólo en las últimas 48 horas, 383 terremotos de una magnitud mayor de 2.0.
Casi nos salimos del gráfico estadístico.

Última edición:
3.7 ahora mismo en Villa de Mazo
Edito: otro de 4.1. Qué agallas es esto???? roto2

Yo lo que no entiendo por qué llevan semanas produciéndose prácticamente todos los seísmos en esa zona sin que parezca que vaya a aparecer allí ninguna erupción.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo que no entiendo por qué llevan semanas produciéndose prácticamente todos los seísmos en esa zona sin que parezca que vaya a aparecer allí ninguna erupción.

Esto lo debería explicar un experto, de los de verdad.
Pero a mí, que soy de letras y que sigo la información de este foro, me suena a petardazo rellenito de un volcán más grande que aún no ha dado la cara, y del cual Paco no es más que una boca subsidiaria sin importancia. Mirad si no la dorsal volcánica de la isla, tiene más agujeros que el jeto de Viruelo.

Después de ver la última boca abierta y calcular a ojímetro hacia donde apuntaba, me ha extrañado leeros decir que es hacia el Sur, pues teniendo en cuenta el punto de observación de las web cams, a mi me resulta obvio que el la ladera Este, ahí donde vemos los temblores fuertes que escapan de la zona común.

Si resultasen ser ellos y les pillan, por favor, que les suspendan de empleo, del que tienen ahora, y les asciendan a PURO JEFES DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS Y RESCATE, porque este pais va necesitando gente resolutiva y con agallas al mando de las cosas para no hundirse mas en la guano.
Lejos de enaltecerlos, desde las instituciones los van a machacar porque les han dejado en ridículo.
A mucha gente le da igual, pero han dolido el circo y a los dueños del espectáculo eso no les gusta.
Habrá multazo, vaya a que alguien se anime a actuar de forma efectiva y no siguiendo las directrices burócratas.

Este es el ultimo habido a mayor profundidad, por debajo de los 30Kms

3.0 mbLgNW FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
2021/10/24 04:46:28
28

el resto, algunos con magnitudes superiores y todos a menor profundidad

3.8 mbLgN FUENCALIENTE DE LA PALMA.ILP
2021/10/24 08:56:37
13
3.5 mbLgSW VILLA DE MAZO.ILP
2021/10/24 08:26:31
III
12
2.4 mbLgSW VILLA DE MAZO.ILP
2021/10/24 08:20:56
11
3.8 mbLgNE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
2021/10/24 08:00:12
IV
14
3.7 mbLgNE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
2021/10/24 07:56:07
III
11
3.2 mbLgN FUENCALIENTE DE LA PALMA.ILP
2021/10/24 07:45:32
11
3.1 mbLgSW VILLA DE MAZO.ILP
2021/10/24 07:37:38
10
2.9 mbLgSW VILLA DE MAZO.ILP
2021/10/24 07:23:15
10
3.4 mbLgNE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
2021/10/24 07:13:35
10
3.4 mbLgN FUENCALIENTE DE LA PALMA.ILP
2021/10/24 07:10:46
10
3.3 mbLgN FUENCALIENTE DE LA PALMA.ILP
2021/10/24 07:03:16
7
3.4 mbLgNE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
2021/10/24 06:58:38
10

El Tremor con tendencia ascendente

You must be registered for see images

La deformación con ligera subida

Imagen de las 8,45 Hora canaria

Nueva colada sur

Última edición:
Después de ver la última boca abierta y calcular a ojímetro hacia donde apuntaba, me ha extrañado leeros decir que es hacia el Sur, pues teniendo en cuenta el punto de observación de las web cams, a mi me resulta obvio que el la ladera Este, ahí donde vemos los temblores fuertes que escapan de la zona común.
Sí, pero la colada no puede ir hacia el este, es cuesta arriba.

Si no están manipulando la conclusión que yo saco es que debajo de esa isla están Godzilla, King-Kong, los Transformers y todos los monstruos del puro universo montando una fiesta. Hay un arsenal termonuclear ahí debajo y está detonando, nos vamos a defecar patas abajo.

Lejos de enaltecerlos, desde las instituciones los van a machacar porque les han dejado en ridículo.
A mucha gente le da igual, pero han dolido el circo y a los dueños del espectáculo eso no les gusta.
Habrá multazo, vaya a que alguien se anime a actuar de forma efectiva y no siguiendo las directrices burócratas.
Si la cosa queda en multa, cero problema; eso "esta pagao". Vamos, que no ibamos a faltar aportadores para que la pagasen y aun les sobrase para unas cañas despues de pagar a un abogado que lleve un caso por negligencia contra el PEVOLCA por sus multiples demostraciones de incapacidad e incompetencia.

Que no meneen mucho la guano que igual a muchos palmeros se len hinchan los cigot y ya no por los perros sino por muchas otras cosas, pero ya sabemos que hasta las bombas mas grandes tienen un detonador pequeño y si encima de no valer ni para tomar por pandero y no haber sabido prever lo que tenian delante de sus narices se ponen a castigar a quien por su cuenta y riesgo trabaja gratis y bien para minimizar los efectos de sus defecadas... la cosa puede ponerse mas calentita que el propio volcan, que mientras dure la erupcion durara la paralisis, pero despues ya veremos.

Última edición:

Curiosa formación de cuadrícula que huele a haarpeo. He realizado zoom en otras zonas del mapa mundial y no he observado esta formación de rejilla cuadriculada. La noticia viene de aquí: que han publicado en el Telegram de La Quinta Columna

Adjuntos

y donde se producían los días antes y el día de la erupción ? ... alguien tiene una tabla o similar de esas que manejáis donde podamos ver las localizaciones ? ... porque en twitter esas búsquedas no creo que se puedan hacer

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver