Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tecnologia hispañola
Me acuerdo de la fruta no es ningún montaje![]()
![]()
Minuto 4:40
tienes por ahí tu foto con los conos numerados ?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
te calculo yo rápido la velocidad
A día de hoy
2.143 casas destruidas
65 kilómetros de carreteras destruidos
892 hectáreas arrasadas.
esa lava de la izda promete hacer llorar a Juan Arturo esta noche
Alguien me explique como un sismografo a 100 km de la isla registra mas intensidad que unos que estan mas cerca.Del post de Enrique. El Cabildo mientras tanto compartiendo insensateces en Twitter.
En el sensor de la Gomera ha dado una magnitud de 5.7, se ha debido de notar muy fuerte. Además ha roto en casi vertical, con un azimut de 73 está claro que lo que quiera que esté pasando ahí abajo, se está abriendo camino para salir bien en superficie.
distinto fabricanteAlguien me explique como un sismografo a 100 km de la isla registra mas intensidad que unos que estan mas cerca.
el de la palma es de los chinos......Alguien me explique como un sismografo a 100 km de la isla registra mas intensidad que unos que estan mas cerca.
dice que los terremotos siguen un patrón de red o cuadrícula, vamos una fumadahe leido esto varias veces hoy pero no sé bien qué significa
Muy poco en comparación con las emisiones humanas globales. Fue lo primero que miré. Varios órdenes de magnitud menos.
Nanai... la respuesta esta aqui...Bueno, a ver si os parece bien que adaptemos esta numeración.
He seguido los términos que utilizan los ejpertos (en este caso el “Simón de los volcanes”) para que parezcamos más de barra de bar
Pongo varías fotos para los de bajo CI. La cosa quedaría así
Creo que síOK, entonces yo decía el cono principal, en el chat de afarTV uno dice que ha sido el cono secundario 1, que es lo que tu dices, ¿ no ? ... igual ha sido eso ... el cono secundario 1 es lo que yo he llamado siempre boca hawaiana
Absolutamente normalA día de hoy
2.143 casas destruidas
65 kilómetros de carreteras destruidos
892 hectáreas arrasadas.
Todo muy normal y un espectáculo.