manottas
Será en Octubre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siempre es la proxima vez.... 5 semanas o 6.... y seguimos esperando
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final con tantas "explicaciones" les van a cazar y les van a meter un paquete al Equipo A.Que pongan un vídeo con un teléfono con la fecha de hoy o mañana. Eso, sirve
Bueno... yo afirme que andarian por los 15 kilos y esos perretes no andaran lejos cuando hayan comido y bebido bien unos dias y esten menos sometidos a estres.Tantas páginas atrás que nos tiramos discutiendo el peso de los podenquitos y ahí no hay ninguno que se acerque a los veinte kilos ni jarto de papas y el galguito ese tampoco. De hecho casi parece que el dron de carga de las narices habría podido con dos de una tacada y de sobra.
Yo creo que síAl final con tantas "explicaciones" les van a cazar y les van a meter un paquete al Equipo A.
¿Con la que está cayendo y se meten a gastar tiempo y dineros públicos en eso?You must be registered for see images
La Guardia Civil sigue la pista de un bombero, un cazador y un vulcanólogo en busca de los rescatadores de los perros del volcán de La Palma
- Los integrantes del equipo actuaron el domingo por la noche a escondidas después de haberlo intentado abiertamente sin éxito durante el día. Llevaban material profesional, incluida una cámara termográfica, según las primeras pesquisas
Si la sancion es multa, un Bizum y en un dia hay MILLONES para pagarla y lo que sobre para llevar a los tribunales a los del PEVOLCA por negligencia.Al final con tantas "explicaciones" les van a cazar y les van a meter un paquete al Equipo A.
Sip. En lugar de dejarlo estar y alegrarse por los chuchos alguno en el Cabildo quiere sangre y cabezas ejemplarizantes en una pica.¿Con la que está cayendo y se meten a gastar tiempo y dineros públicos en eso?
Debe haber hecho mucho daño dejar en ridículo a los funcionarios.
Para todos los gustos oye. Ni tan mal para el niño ruin
Great.Ahora es delta plus..
No. Algunos los querian perecid y aun digo mas... algunos hubiesen preferido incluso que los que entraron a pie hubiesen perecid en el intento para asi salir con un "os lo dijimos, no seais irresponsables".Lo de los perros le viene de maravilla a algunos, así se desvía la atención de lo importante
Mejor dejarlo pasar y no darle más pábulo.
Los chuchos están bien, supongo que eso es lo que querían todos
El Sheriff Marcuende no quiere que se le desmadre su pueblo....No. Algunos los querian perecid y aun digo mas... algunos hubiesen preferido incluso que los que entraron a pie hubiesen perecid en el intento para asi salir con un "os lo dijimos, no seais irresponsables".
Son asi de me gusta la fruta Y MAS.
Yo no le deseo el mal a nadie...El Sheriff Marcuende no quiere que se le desmadre su pueblo....