*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Por favor os lo pido, si me queréis que alguno le mande al mustio Mosca perecid un meme haciendo referencia al pino canario y al callejón de la gata.

Es lo único que os solicito.

Si alma en pena es concejal, le habrá apalabrado una pensión con derecho a mascotas para que no le eche a la jauría de siete perros a roerle las tabas. Es de una flema la muyer que parece la Reina de Inglaterra. Si no, tiene que ir como Las Grecas de Trankimazin.
El otro dia salio otro de una asociacion de animales que tienen como 240 perros diciendo que donaran para el mantenimiento y las castraciones.

¿Como? Que agallas vas a castrar a mi perro!!!! Tu estas acogiendo temporalmente animales. Te vas a poner a castrar animales que no son tuyos.

Esta está buscando tres cosas:
1 - Pillar al triste
2- Que le ofrezcan un trabajo en los medios
3- Preparar una viogen para Juan Antonio, esos perros necesitan un hogar digno, y sus gatos también

Por cierto, ya ha aparecido otra de las frases: El callejón de la gata y su gato que aparecía todas las noches a la misma hora.
Carbon no me dejais ni ir a comprar.... Os voy a pasar la Alma en Pena Checklist. El tio es que lo clava. Todos los dias los mismo modismos, frases, suspiros, quejas....

Llevaba un par de dias sin visitar a paquito y jorobar, vaya cambiazo ha pegado, como si fuera un volcan normal nuevo.

"esos ríos de lava nos dejan bastante preocupados" - check
En breve va a aparecer un libro.

Haz un programa de radio para dummies como El Alma en Pena.
Checklist con sus mejores 100 frases y ademas te ofrecemos una tabla de combinacion, asi podras hacer programas de 8 horas sin parar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver