Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UN TANTO EMPALAGANTE =)Sí, pero engancha.
El catalán bebido.
La cántabra enamorada.
El cubano de Fuerteventura atizando a la izquierda.
El madrileño asustadizo.
Fisco es un poco en canarias.Yo cuando vi lo de fisco me asusté pensando en la Hacienda Canaria pasando la gorra, tuve que entrar en el link para entender que fisco es una palabra del caló canario
El otro dia salio otro de una asociacion de animales que tienen como 240 perros diciendo que donaran para el mantenimiento y las castraciones.Si alma en pena es concejal, le habrá apalabrado una pensión con derecho a mascotas para que no le eche a la jauría de siete perros a roerle las tabas. Es de una flema la muyer que parece la Reina de Inglaterra. Si no, tiene que ir como Las Grecas de Trankimazin.
Carbon no me dejais ni ir a comprar.... Os voy a pasar la Alma en Pena Checklist. El tio es que lo clava. Todos los dias los mismo modismos, frases, suspiros, quejas....Esta está buscando tres cosas:
1 - Pillar al triste
2- Que le ofrezcan un trabajo en los medios
3- Preparar una viogen para Juan Antonio, esos perros necesitan un hogar digno, y sus gatos también
Por cierto, ya ha aparecido otra de las frases: El callejón de la gata y su gato que aparecía todas las noches a la misma hora.
Eres un rapsoda del amolHay un corazón grabado en la corteza de un pino canario quemado por el volcán. Creo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todo tuyo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenisimo.... Te lo robo
ERes de los mios. Yo mas de 10 minutos seguidos no lo aguanto me empiezan a entrar ideas raras de quitarse la vida.No lo soporto, la chavala daba alegría, este es un triste, como el locutor.
En breve va a aparecer un libro."esos ríos de lava nos dejan bastante preocupados" - check
Ateo gracias a Dios.Y allí estáis más solos que la una.
Imagina una barriada de octogenarios y 2 metros de nieve. Resultado: octogenarios perecid. Es lo que tiene la ausencia de estado ladrón. Por cierto, ¿eres protestante?