*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Vaya pedazo cono guapo que está haciendo la boca estromboliana en primer plano, no?

Otra cosa, visto el tratamiento informativo del tema perros (rescatados a las bravas por gente de bien y no fulastres) y confirmado que peridistas y apesebrados van de la mano, creo que se quedaron cortos con la pancarta, era para poner: "Fuerza Palma. Los perros están bien, que os trinc a todos, sin acritud: sesso es vida"

Peligroso momento de Paco , que se muestra artefacto peligroso como en sus mejores noches y con ocasionales desbordes de lava , aparte de la aparición de dos bocas en la base del cono y amagos de otras por la diagonal
de la ladera que no auguran nada bueno.

Peligroso momento de Paco , que se muestra artefacto peligroso como en sus mejores noches y con ocasionales desbordes de lava , aparte de la aparición de dos bocas en la base del cono y amagos de otras por la diagonal
de la ladera que no auguran nada bueno.
Esas bocas que comentas es la salida de la boca hawaiana , se está formando un túnel lavico !

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

7:55 justo ahora
4'2 36km así a ojo, buenos días
Es un poco atrevido decir que no hay seísmos en profundidad. Por alguna extraña razón apenas lo han tocado ha bajado de 4.3 a 4.2

Una de dos, o @meodepie trabaja en el IGN, o los del IGN nos lee, y toman los valores del compañero. Cada vez se aproxima mas. Curioso y efectivo lo de las estructuras de madera .

Me he perdido algo..... O ahí en la base hay dos nuevas bocas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí pasa algo muy raro, raro, raro, esto es de ayer por la tarde-noche:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pusieron otra vez los 10 cm en lugar de los 20 cm en el código de colores que no dejaban ver nada

la zona de volcán se elevo lo cual parece razonable si paco esta recargando

y mas interesante la zona norte y un poco el taburiente

ezo eh farzo o noh???

Pues viendo las webcams esto pareceria que va a menos, pero el tremor ahi sigue con furia porcina.
Los terremotos no paran y parece que poco a poco son mas fuertes.
Con la capa de nubes que hay no se ve nada ahora mismo.

Soy simple, no me debería sorprender esto, perdón por el off topic:

Ahora mismo en Antonia 3, declaraciones de la empresa de drones diciendo que no les avisaron que los perros habían desaparecido, que se sienten burlados...
Y el periodista dice que están buscando a los autores del rescate que se enfrentan a multas por saltarse el perímetro de seguridad...
Que hace una semana la colada estaba entre 40° y 60° (por tanto eran perfectamente rescatables sin riesgo NI CIRCO).

La Palma no se merecía este show, lo que se merecen algunos es al tío de la vara fustigándolos día y noche hasta que demuestren tener un mínimo de sentido común y decencia.

Por cierto, también dicen que 4 perros están con sus dueños y 2 en la protectora de animales. Que la asociación animalista, algo callados como fruta para mi gusto pero nada sorprendente porque van de la mano con periodistas y administración, sabían esto porque les llegó un anónimo.

Yo lo tengo claro, ha sido un grupo de vecinos en connivencia con los guardias y militares de la zona, por supuesto todos ellos desafectos al régimen, y seguro que no han entrado una vez, es posible que primero sacaran los perros, además de ayudar a gente a rescatar enseres personales allí aislados, después al ver el revuelo pusieron la pancarta.

Mientras tanto por la tv desinformación, errores y shows bochornosos.

Soy simple, no me debería sorprender esto, perdón por el off topic:

Ahora mismo en Antonia 3, declaraciones de la empresa de drones diciendo que no les avisaron que los perros habían desaparecido, que se sienten burlados...
Y el periodista dice que están buscando a los autores del rescate que se enfrentan a multas por saltarse el perímetro de seguridad...
Que hace una semana la colada estaba entre 40° y 60° (por tanto eran perfectamente rescatables sin riesgo NI CIRCO).

La Palma no se merecía este show, lo que se merecen algunos es al tío de la vara fustigándolos día y noche hasta que demuestren tener un mínimo de sentido común y decencia.

Por cierto, también dicen que 4 perros están con sus dueños y 2 en la protectora de animales. Que la asociación animalista, algo callados como fruta para mi gusto pero nada sorprendente porque van de la mano con periodistas y administración, sabían esto porque les llegó un anónimo.

Yo lo tengo claro, ha sido un grupo de vecinos en connivencia con los guardias y militares de la zona, por supuesto todos ellos desafectos al régimen, y seguro que no han entrado una vez, es posible que primero sacaran los perros, además de ayudar a gente a rescatar enseres personales allí aislados, después al ver el revuelo pusieron la pancarta.

Mientras tanto por la tv desinformación, errores y shows bochornosos.
Los carroñeros daban ayer la noticia con el ceño fruncido haciendo hincapié en que los rescatadores habían cometido una ilegalidad y se enfrentaban a... nadie sabía decir a qué se enfrentaban.
Cuando la noticia debería ser que unos héroes recatan a los animales y a la vez se ríen del gobierno y de todo el globo terráqueo.
Me gustaría saber si los gallegos habían recibido alguna buena oferta por las exclusividad de las imágenes que tenían pensado hacer en el recate, que confiesen eso, oferta de quién y por cuanto.

Parece que se está apagando, como todos los días.

Justo ahora han acercado cámara y se ha visto un rato un río de lava que parecía eso el Orinoco:

Lo podéis ver en el directo si le echáis un poco para atrás.

Adjuntos

Justo ahora han acercado cámara y se ha visto un rato un río de lava que parecía eso el Orinoco:

Lo podéis ver en el directo si le echáis un poco para atrás.

con las cumbres al fondo, paisaje apocalíptico o de la creación, en cualquier caso BROOOOOOTAL

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver