*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Con cámara térmica en medio de la lava aún caliente...Yo es que, de verdad, no soporto que nos tomen por auténticos petulantes, me entra una mal humor que es que no puedo.
Lo siento por los que andáis por aquí pensando que se han ido a dar un paseo, pero eso me parece bastante improbable.
Esta foto es del dron de esta mañana

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora diciendo la gente que el video ese del sabado no es el emplazamiento donde estaban los perros. Y el video esta grabado por la asociacion de animales que esta dando por cu.... con los perros.

Algo aqui no cuadra.

Una asociacion diciendo que hay unos perros abandonados.
Sacan imagenes de los chuchos
SAcan imagenes dandoles de comer con drones
Pone la asociacion un video el sabado donde ya no se ven los perros
Traen una empresa especializada en drones desde el pandero del mundo para "salvarlos"
Sacan los permisos.
Va la empresa especializada y no encuentra nada.
No hay perros, no hay los botes de comida.....
La asociacion no dice nada
La empresa de drones que alimentaba los chuchos no dice nada
Los GC o UME que da acceso a la empresa de drones....tampoco dice nada.
El dueño de los chuchos no aparece.....

Soy yo y me estoy defecando en los perecid de la asociacion, de los politicos, de la empresa de drones 1, del dueño de los chuchos, del p....volcan

Iker te necesitamos

Ahora diciendo la gente que el video ese del sabado no es el emplazamiento donde estaban los perros. Y el video esta grabado por la asociacion de animales que esta dando por cu.... con los perros.

Algo aqui no cuadra.

Una asociacion diciendo que hay unos perros abandonados.
Sacan imagenes de los chuchos
SAcan imagenes dandoles de comer con drones
Pone la asociacion un video el sabado donde ya no se ven los perros
Traen una empresa especializada en drones desde el pandero del mundo para "salvarlos"
Sacan los permisos.
Va la empresa especializada y no encuentra nada.
No hay perros, no hay los botes de comida.....
La asociacion no dice nada
La empresa de drones que alimentaba los chuchos no dice nada
Los GC o UME que da acceso a la empresa de drones....tampoco dice nada.
El dueño de los chuchos no aparece.....
Qué vídeo es ese?

Sí que está chungo el tema, ayer sacaron a Franco con el rollo de un documental alemán, diciendo que la hija de Franco no era su hija, luego la ecsperta en apagar volcanes ahora es ecsperta en misiles chinos.

Y hoy llevan 20 minutos hablando de eta

¿Qué temas querrán evitar tocar para que saquen esas cosas?

Desde El Time depende de la visibilidad que haya.

Si el día está cubierto solo se ve humo y ceniza.

Pero cuando está despejado sí merece la pena la "estampa", ya que se ve el recorrido de las coladas norte desde su inicio hasta el mar.

Una perspectiva interesante, pero como bien apuntas, acaba perdiendo un poco de emoción debido a la lejanía.
Sí que está chungo el tema, ayer sacaron a Franco con el rollo de un documental alemán, diciendo que la hija de Franco no era su hija, luego la ecsperta en apagar volcanes ahora es ecsperta en misiles chinos.

Y hoy llevan 20 minutos hablando de eta

¿Qué temas querrán evitar tocar para que saquen esas cosas?
el reset….
roto2

Qué vídeo es ese?

Aparece hasta la marca de agua en el video de la asociacion porculera. Grabando la localizacion del chucho y no hay ni botes de comida, ni de agua, ni de los chuchos.

Vamos a ver!!!! So gilipilas!!! Ni sabeis donde estan los perros y grabais lo que sea??? O sois unos att. whores!!!

Esa lava tardará mucho en enfriarse, pero debe de solidificar rápido si deja de llegar magma (tipo los cordones de soldadura, que rápidamente solidifican pero conservan mucho en calor). Sobre todo la parte externa expuesta al aire.

Con unas botas de extinción de incendios, de suelas preparadas para soportar calor, por ejemplo.

De crío recuerdo ver documentales de vulcanologos cogiendo lava como el que coge agua de un río. Hoy las charos prevención de riesgos no te lo permitirían jejeje. También una excusa cojinuda para un funci que lo que quiere es cobrar a fin de mes y riesgos mínimos.

Si hubiesen sido mis perros yo lo hubiese intentado. Tienen que detenerme para evitarlo.
no hace falta, te habrias achicharrado intentando llegar. Los perros esos a estas horas serán perritos calientes todo lo más.

Si les han llevado comida y agua igual han repuesto fuerzas y han conseguido salir aunque las paredes parecían muy altas, pero yo creo que 2 metros un perro esbelto de esas características salta.
Totalmente de acuerdo. Tuve un perro bastante más corpulento que en un veraneo en una casa de campo lo dejé en un corral con una valla de unos dos metros, y se salía cuando le daba la gana, descubrí que apoyandose en un poyete que le servía de trampolin y le ahorraba 30 cm, y hablo de un cruce de pastor alemán y mastín 3/1.
Esos chuchetes que son ágiles de agallas, si les han estado alimentando y dando agua, se han pirado, y estarán por las casa que hay en pie en la isla de lava

Ahí le has dado...
Publicidad y entrevistas gratis. Le importan tres agallas los perros y los palmeros.

Los perros no han podido salir todos de ahí justamente el día de la operación rescate. Seguramente el puro dron se estrelló y se los han cargado. O los han eliminado de la ecuación para no tener que hacer el ridículo.

No olvidemos que hablamos de auténticos delincuentes, capaces incluso de cambiar el relato de lo que está sucediendo y puede suceder con una erupción volcánica de estas características. Qué no harán con cuatro podencos...
Ya veremos el rollo que nos cuentan. El gabinete del Presidente de Canarias debe estar echando humo en este momento por el tema chuchos. El drama de los palmeros que están perdiéndolo todo puede esperar

Imágenes excelentes de dron de la lava por La Laguna en directo en A3.

Lo que estaban semanas ocultando ahora nos lo ofrecen en retazos.

No os quepa duda que las buenas imágenes se las guardan para mercadeo.

You must be registered for see images

Vean la diferencia en el sismografo entre el primero y el segundo, són dos seismos de hace escasos minutos....pues ambos són de magnitud 3...no entiendo nada.

Pero vamos a ver, ¿cómo diantres los va a rescatar el dueño si se supone que estaban rodeados de lava?, ¿ha ido volando?
¿Cuantos dias lleva esa colada endurecida?, ¿que anchura tiene?, ¿a que temperatira esta superficialmente?, ¿seguro que no se puede pasar sobre ella rapidito y con el calzado adecuado?, ¿y si solo se acerco al otro lado, los llamo y ellos cruzaron a sus 45 kms/h de crucero a saltos de 2 y 3 m?

Como no conozco las respuestas, solo planteo las preguntas.

Ya veremos el rollo que nos cuentan. El gabinete del Presidente de Canarias debe estar echando humo en este momento por el tema chuchos. El drama de los palmeros que están perdiéndolo todo puede esperar

Es delirante, ya vamos por dos pueblos o barrios arrasados, el volcán desatado y la magnitud de los sismos no para de subir.
Pero cada día la imagen de turno del tipo vestido de astronauta jugando con rocas, o el guardia civil resistiendo la fuerza de un huracán.
Falta sólo la vocecilla del NODO relatando las bondades de vivir bajo un volcán y la bravura de nuestros héroes.

Pocos expertos de verdad, y los que hay se venden por cuatro cortesana al cacique político de turno. Para contarnos lo que de verdad sucede y lo que tenemos que pensar, ya están los "divulgadores científicos", esos juntaletras que de todo saben y de todo opinan.

Aparece hasta la marca de agua en el video de la asociacion porculera. Grabando la localizacion del chucho y no hay ni botes de comida, ni de agua, ni de los chuchos.

Vamos a ver!!!! So gilipilas!!! Ni sabeis donde estan los perros y grabais lo que sea??? O sois unos att. whores!!!
Ese video está subido el 12 de octubre, por lo que si esa fecha es real, no es del sábado pasado.

Es delirante, ya vamos por dos pueblos o barrios arrasados, el volcán desatado y la magnitud de los sismos no para de subir.
Pero cada día la imagen de turno del tipo vestido de astronauta jugando con rocas, o el guardia civil resistiendo la fuerza de un huracán.
Falta sólo la vocecilla del NODO relatando las bondades de vivir bajo un volcán y la bravura de nuestros héroes.

Pocos expertos de verdad, y los que hay se venden por cuatro cortesana al cacique político de turno. Para contarnos lo que de verdad sucede y lo que tenemos que pensar, ya están los "divulgadores científicos", esos juntaletras que de todo saben y de todo opinan.
Lo del guardia civil ha sido sonrojante, de pelicula de Ozores.

Y el logo es la silueta un perro y un gato dándose un besito. La progenitora que me parió

Estoy casi seguro que la amiga finlandesa de Nefersen es la que ha rescatado a los perros.

ya dijo nuestro intrépido camarada que su amiga iba hacer una excursión en solitario esta mañana por el volcán
solo hay que sumar 2+2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver