*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Sabido esto, yo apostaría a que el dueño los ha rescatado.

Sin decir nada a nadie porque capaces son de denunciarlo por entrar en zona de exclusión, maltrato animal o vete tú a saber que cosa se les ocurre, pero que jorobar lo joroba por ser cazador no me cabe ni la menor duda.

No perros, no microchip, no problemas

Pero vamos a ver, ¿cómo diantres los va a rescatar el dueño si se supone que estaban rodeados de lava?, ¿ha ido volando?

Hago estas preguntas en voz alta.

¿ Hay riesgo de que las coladas lleguen a Tazacorte?
Pues no lo se, pero algo se deben oler en ciertos niveles de la ministración. Salió a subasta un velero intervenido por tráfico de drojas tres días antes de la erupción que estaba depositado en el puerto de Tazacorte. La subasta iba como siempre ( es decir nadie puja hasta el último día), pero a ocho días del final la suspendieron quince días. No se podía visitar para ver si era interesante o no debido a la suspensión. El lunes la reactivaron, pero el martes la volvieron a suspender quince días y han decidido llevarse el velero a Tenerife. A mi me da que pensar y me preocupa pero al colega que lleva un mes dándome la vara con el puro barco para ir a verlo le ha animado mucho la perspectiva de no tragar ceniza hasta por las orejas y está empeñado en ir a verlo en cuanto se pueda llevándome de una oreja.

Hay que ver la poca vergüenza que tienen para mezclar el tema del volcán con el genaro.
Vi la noticia que pusieron en la TV Canaria y era de verguenza ajena. Decia la consejera de igualdad de Canarias que los desalojos habian desprotegido a 24 muyeres por violencia de genero.

Me imagino.... no os lo digo os lo cuento;

GC: Atencion a todos los ciudadanos. Por favor desalojen sus viviendas por amenaza de lava. Tienen 5 minutos.

Paco: Chacha!!!! Date prisa a recoger que viene la lava!!!!
Charo: Chacho!!! no me comas la "cabesa compadre" que ya lo he oido!!!!
Paco: 4 minutos despues: Ño, Chacha!!!! Hay fuego en la planta baja!!!! O acabas o te saco arrastras!!!
Charo: Ayyy lo que me has dicho!!!! ESo es violencia. Te voy a denunciar.

Noticias..... Aparecen 2 cadaveres abrasados....

Pero vamos a ver, ¿cómo diantres los va a rescatar el dueño si se supone que estaban rodeados de lava?, ¿ha ido volando?

Esa lava tardará mucho en enfriarse, pero debe de solidificar rápido si deja de llegar magma (tipo los cordones de soldadura, que rápidamente solidifican pero conservan mucho en calor). Sobre todo la parte externa expuesta al aire.

Con unas botas de extinción de incendios, de suelas preparadas para soportar calor, por ejemplo.

De crío recuerdo ver documentales de vulcanologos cogiendo lava como el que coge agua de un río. Hoy las charos prevención de riesgos no te lo permitirían jejeje. También una excusa cojinuda para un funci que lo que quiere es cobrar a fin de mes y riesgos mínimos.

Si hubiesen sido mis perros yo lo hubiese intentado. Tienen que detenerme para evitarlo.

A lo mejor la magia es averiguar qué intereses políticos hay con esa empresa de drones...
O con esos perros abandonados a su suerte. Tendrían que pasar por un veterinario, y es común que a los perros de caza se les maltrate. Hay cazadores que lo hacen simplemente para disfrutar de ver sufrir animales, y sus perros son parte de sus víctimas.

Cuando finalice.... Claro y los damnificados esperando en un armario....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo la última vez que tuve que "hacer el bien", tuve que hacerlo saltándome las ordenanzas municipales y a horario de delincuente...
los vecinos aplaudiéndome al día siguiente, y los del ayuntamiento y la policía amenazándome...
no cuento más detalles por precaución... pero lo normal en España, vamos...
Yo una vez por hacer las cosas legalmente salio todo mal para un perrete maltratado que rescate.
Una policia me dijo en petit comitee... "a veces hay que hacer las cosas mal para que salgan bien". Los renglones torcidos famosos.

Dice que no los encuentran y que van a buscarlos con cámara térmica..dicho tal cual meparto:meparto:meparto:meparto:
Con cámara térmica en medio de la lava aún caliente...Yo es que, de verdad, no soporto que nos tomen por auténticos petulantes, me entra una mal humor que es que no puedo.
Lo siento por los que andáis por aquí pensando que se han ido a dar un paseo, pero eso me parece bastante improbable.
Esta foto es del dron de esta mañana

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A lo mejor la magia es averiguar qué intereses políticos hay con esa empresa de drones...

Ahí le has dado...
Publicidad y entrevistas gratis. Le importan tres agallas los perros y los palmeros.

Los perros no han podido salir todos de ahí justamente el día de la operación rescate. Seguramente el puro dron se estrelló y se los han cargado. O los han eliminado de la ecuación para no tener que hacer el ridículo.

No olvidemos que hablamos de auténticos delincuentes, capaces incluso de cambiar el relato de lo que está sucediendo y puede suceder con una erupción volcánica de estas características. Qué no harán con cuatro podencos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver