*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Al llegar a la zona, se ha detectado que los animales ya no estaban y ahora se están efectuando vuelos por la zona para ver si los cuatro animales pueden ser reconocidos. Es complejo, pero podrían haber escapado por algún lugar con la lava fría.
roto2

Al llegar a la zona, se ha detectado que los animales ya no estaban y ahora se están efectuando vuelos por la zona para ver si los cuatro animales pueden ser reconocidos. Es complejo, pero podrían haber escapado por algún lugar con la lava fría.
Esto ninguno de nosotros lo ha considerado aun más ridículo todo...

Pero si ese suelo debe llevar frío 2 semanas

Las imágenes de los perros son siempre las mismas, las que se grabaron hace 3 semanas

Me da que desde entonces nadie más se molestó en saber si seguían allí o estaban vivos

Seguramente los perros han aprovechado que con la ceniza subió el nivel del suelo y se han largado de un brinco a por algo de comer

Porque si de repente han desaparecido es que nadie les daba de comer ni nada, como nos estaban diciendo

Cierto, aunque dos detalles:

1) No sé qué pinta esa noticia en este hilo (en conspiraciones tendrías un buen tema)

2) El riesgo no es biológico, parece que hay un francotirador y/o una artefacto artefacto peligroso (o su denuncia).

OT significa "Offtopic", como ya sabes, y simplemente traje el tweet porque tenía su chiste. Quien considere que enmierdo hilos, que me ignore gostosamente.

Lo de los Perros ( en Paz descansen) o descansan en el Cielo Perruno o es muy raro que salten 15 metros de Muro para escaparse. Esto huele raro

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Raro, raro… huele a chamusquina (nunca mejor dicho)

Lástima de animalillos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero si ese suelo debe llevar frío 2 semanas

Las imágenes de los perros son siempre las mismas, las que se grabaron hace 3 semanas

Me da que desde entonces nadie más se molestó en saber si seguían allí o estaban vivos

Seguramente los perros han aprovechado que con la ceniza subió el nivel del suelo y se han largado de un brinco a por algo de comer

Porque si de repente han desaparecido es que nadie les daba de comer ni nada, como nos estaban diciendo
Y los de la UME con trajes de amianto para coger muestras de la lava... y los chuchos se van andando sobre ella.

Bueno, parece que construir sobre lava no es solo propio de la cultura local. En Méjico también se hace. Por dar ideas a los jefes de Nemesio.

Ya si eso..las construimos justo debajo de Don Paco por si en unos años vuelve a sacar lavita..y asi el ciclo de la vida se repiteroto2

Esto ninguno de nosotros lo ha considerado aun más ridículo todo...

Me da lástima el de aerocamaras, ahora en Twitter y Facebook lo van a tratar de mataperros. Basta ver los comentarios.
Si no quieres pole no vayas a la era. Quizá siendo un pelín mas discretos y mostrando el resultado a posteriori les habría ido mejor. Ahora, si apareces como la mamá de Tarzán ( soy la leche y no me dan permisos) pues te puede pasar esto. Ayer lo decía que hay un cerro de imponderables y ha ansioso por donde menos me esperaba, que no hay perros.
Aún así creo que esto va a dar mas juego, tacaño como en esas pelis de sábado de Antena 3, pero al fin y al cabo mas juego.

Puestos a especular.....

Intento de sacar el perro con el dron de la balsa.... el perro se cae de la red sobre la lava. Perro DEP y antes de quedar como el pandero... nos inventamos la historia que el perro ha desaparecido de una balsa de agua con muros de 2 mts de altura despues de semanas encerrado.

Todo esperpentico

Pues yo quiero mucha gente, muchas instituciones y muchas empresas que intenten hacer cosas por los demas "sin que les importen una guano"... PERO LO HAGAN.
Sus motivaciones me resultan muy secundarias por no decir intrascendentes, lo que me interesa es LO QUE HAGAN.
A mi jefe le importa mil guano si trabajo con amor o con repruebo, solo le importa que trabaje. Pues eso.

Desconozco tu edad para determinar si eres un idealista o un ignorante.

Aquí nadie mueve un dedo si no es por dinero. Y las instituciones que de cara a la galería actúan de manera altruista, a poco que escarbes descubrirás que también es por dinero.

Lo del animalismo no es por otro motivo que por el pastizal que les cae del gobierno para taparles la boca.

Ídem sindicatos.

Ídem apoyo a gayers, muyeres e forasteros, en este caso para perpetuarse en el poder y beneficiarse económicamente mediante ello.

Ojo, que a mi también me produce repulsa, pero es que desgraciadamente es así.

Por idealismo o interés general muy muy poquita gente hace nada, y si lo hacen rara vez usan capital propio para ello.

Y te lo pongo fácil: si prestaran el mismo interés que prestan a esos 4 chuchos en todos los que hay abandonados en perreras otro gallo cantaria. Sin entrar ya en el abandono en el que tienen a los jóvenes, sin futuro y con un presente de guano.

¿Y sabes por qué? Porque eso no da dinero ni votos suficientes como para hacer rentable la inversión.

Intentar rescatar a 4 chuchos supone un plan Paco que puedes organizar en una tarde y 0 gastos. Y de cara a los animalistas quedas como Dios.

A mi preocupan tantas cosas antes que esos perros que no entiendo la atención que le dais. Y aquí corto y cierro

Puestos a especular.....

Intento de sacar el perro con el dron de la balsa.... el perro se cae de la red sobre la lava. Perro DEP y antes de quedar como el pandero... nos inventamos la historia que el perro ha desaparecido de una balsa de agua con muros de 2 mts de altura despues de semanas encerrado.

Todo esperpentico
Pongamos otra teoría, decíamos que estarían bajo lava, pero y si están bajo cenizas. Un dron ahí para ver qué ha pasado.

Recuerden estimados floreros
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desconozco tu edad para determinar si eres un idealista o un ignorante.

Aquí nadie mueve un dedo si no es por dinero. Y las instituciones que de cara a la galería actúan de manera altruista, a poco que escarbes descubrirás que también es por dinero.

Lo del animalismo no es por otro motivo que por el pastizal que les cae del gobierno para taparles la boca.

Ídem sindicatos.

Ídem apoyo a gayers, muyeres e forasteros, en este caso para perpetuarse en el poder y beneficiarse económicamente mediante ello.

Ojo, que a mi también me produce repulsa, pero es que desgraciadamente es así.

Por idealismo o interés general muy muy poquita gente hace nada, y si lo hacen rara vez usan capital propio para ello.

Y te lo pongo fácil: si prestaran el mismo interés que prestan a esos 4 chuchos en todos los que hay abandonados en perreras otro gallo cantaria. Sin entrar ya en el abandono en el que tienen a los jóvenes, sin futuro y con un presente de guano.

¿Y sabes por qué? Porque eso no da dinero ni votos suficientes como para hacer rentable la inversión.

Intentar rescatar a 4 chuchos supone un plan Paco que puedes organizar en una tarde y 0 gastos. Y de cara a los animalistas quedas como Dios.

A mi preocupan tantas cosas antes que esos perros que no entiendo la atención que le dais. Y aquí corto y cierro
Creo que no me he explicado...

YA SE QUE (casi) TODO TIENE UN INTERES DETRAS... PERO SI POR ESE INTERES SE HACE ALGO POSITIVO, BIENVENIDO EL INTERES.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver