*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Quizá ya es dar demasiada información pero en esa precisa casa en mis tiempos mozos me invitó una moza a pasar.

Creo que estaba de alquiler o no sé.

Actualmente ni idea de quién vive (vivía) ahí, y de ella no sé nada así que no preguntéis más.

*Nota: fue un caos, resulta que tenía dos descendientes con 20 pocos años, una amiga se los cuidaba esa noche y uno de ellos "enfermó" y lo fuimos a llevar a urgencias. Y no me acuerdo de mucho más pero ahí acabó todo y no nos volvimos a ver nunca más.
La historia que conmovio a...... NADIE.

No me parece imposible que el animal se meta en la red extendida plana sobre el suelo, con plantarle unos trozos de hígado pisa dentro sí o sí.

Lo que no visualizo es cómo elevas y cazas lo suficientemente rápido antes de que el bicho brinque fuera al momento en cuanto note movimiento.

Sin noticias de momento. Se suponía que lo intentaban por la mañana y que el viento se complicaba por la tarde. Dibujito resumen, sin añadir nada a lo que ya sabemos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No he leído nada sobre el tema.

Esto no es más que propaganda gratuita para la empresa de drones.

Los perros les importan un cigot. Como esos se matan todos los años muchos en las "protectoras" y perreras.

14 minutos para sacarlos......

Me encantaría verlo en directo con una Coca-Cola y palomitas.

El hecho de que les interese la publicidad y visibilidad (duh) no quita mérito al reto técnico. También se están arriesgando a (1) hacer el ridículo si no consiguen nada y (2) perder un trasto que vale muuchos miles de euros.

Ya, por lo menos podrían contratar a alguien que les llevara la cuenta de twitter y actualizara de vez en cuando, coñe

Los perros les importan un cigot. Como esos se matan todos los años muchos en las "protectoras" y perreras.

Coca cola, palomitas y de regalo perrito caliente.

No voy siguiendo el hilo a cada rato, pero no veo a nadie comentando que dice el dueño de los perros sobre su situación y su posible rescate.

Porque esos perros tienen dueño. Que yo sepa el volcán no ha apiolado a nadie (aun), por lo que esos perros son de alguien que tiene que responder por ellos.

Constipacion de miercoles mietras el sismografo traza lineas a lo Picazzo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quizá ya es dar demasiada información pero en esa precisa casa en mis tiempos mozos me invitó una moza a pasar.

Actualmente ni idea de quién vive (vivía) ahí, y de ella no sé nada así que no preguntéis más.

*Nota: fue un caos, resulta que tenía dos descendientes con 20 pocos años, una amiga se los cuidaba esa noche y uno de ellos "enfermó" y lo fuimos a llevar a urgencias. Y no me acuerdo de mucho más pero ahí acabó todo y no nos volvimos a ver nunca más.
La vida te va marcando momentos que los olvidas hasta que algo extraordinario te hace recordar lo que viviste.

Seguro que ni te acordarias de esa casa hasta hoy.

Ni de coña.

Ibicencos, canarios, mayorquines....

Son perros de mucha talla. 20 kg pueden pesar estando en los huesos.

Un macho bien alimentado échale 25-30.

Por otra parte, pienso que por los agallas se van a subir ellos en una red. Quizá extendiendola y echándole comida para "cazarlos" y ni con esas.

Son muy listos para su cometido, coger conejos, pero no para explicarles un plan de evacuación que ni los humanos ven claro del todo.

Pd: llevo con perros similares más de 35 años.
Con cebo puede que entren en la red. El tema sera elevar esta tan rapido que a esos perros-gato que son los podencos no les de tiempo a zafarse.

se va a dar la ostra el dron en cuanto al perro se le enganche la red en una pata y salga corriendo roto2

Es que es de lo más ridículo que la gente se esté cabreando por no rescatar unos puro chuchos y no de todo el drama económico, social, empresarial, etc. Por eso quiero que se caiga el dron o los perros de los agallas, que la empresa se vaya a la guano por esta calculada campaña de marketing y que todos los pogre proanimales sientan el dolor que están sintiendo las personas que viven en esa isla. Panda de mamarrachos. Ojalá que la lava ya esté encima de los chuchos callejeros...
Acaba de demostrar porqué los perros siempre serán mejores personas que los humanos.

No voy siguiendo el hilo a cada rato, pero no veo a nadie comentando que dice el dueño de los perros sobre su situación y su posible rescate.

Porque esos perros tienen dueño. Que yo sepa el volcán no ha apiolado a nadie (aun), por lo que esos perros son de alguien que tiene que responder por ellos.
Cuanto te va que están sin chip, y el dueño de la finca dirá que saltaron ahí dentro, que no son suyos.

Se admiten apuestasdoh!doh!

Tienes razón pero te falta información.
En realidad es así en todos los terrenos de cultivo (salvo el amazonas ,ahí tienes casi un metro de tierra zain brutal) .
En mi caso (unos 8000m en el norte la peninsula) todo es verde y pensarías que es un vergel pero en realidad hay una capa vegetal de unos 3/4cm el resto para abajo no vale (daría frutos una temporada) en mi caso hago mis mezclas durante el año con podas ,cesped, restos vegetales ,abono (cosas sostenibles para mi bolsillo) y con eso saco adelante primavera y verano otros tiran un carro estiercol y si ya son cultivos profesionales directamente con químicos.
La ventaja de los canarios es que el aporte de minerales ya está en la ceniza (magnesio, calcio,potasio) en cambio yo tengo que andar "equilibrando " a mano la mezcla .
Lo que no entiendo (yo lo he hecho cuando me he mudado de terreno) es por que no han arramplado con toda la materia compostable (plataneras y parte de la tierra vegetal) para poder arrancar con ventaja en otro sitio (tenían tiempo de sobra)
No han arrancado las plataneras (y muchos no han podido sacar de casa más que algunas cosas) porque los sientifikos les decían cada día que el volcán perdía fuelle. “Hoy presenta menos actividad” ha sido el equivalente al “bienvenido al día de la marmota”. Han confiado en ellos y en los medios como lo hicieron con aquello de que “sólo es una gripe”.
“Sabrás que es de día no solo porque tus ojos vean el sol, sino porque todos los medios dirán que es de noche “. Cave canum 2021

Cierto, aunque dos detalles:

1) No sé qué pinta esa noticia en este hilo (en conspiraciones tendrías un buen tema)

2) El riesgo no es biológico, parece que hay un francotirador y/o una artefacto artefacto peligroso (o su denuncia).

Me cito para aclarar que, leyendo para atrás el hilo, veo que ya avisaron esto. Sorry. nover:

Con dos descendientes de veinte y pocos años muy moza no era.

No han arrancado las plataneras (y muchos no han podido sacar de casa más que algunas cosas) porque los sientifikos les decían cada día que el volcán perdía fuelle. “Hoy presenta menos actividad” ha sido el equivalente al “bienvenido al día de la marmota”. Han confiado en ellos y en los medios como lo hicieron con aquello de que “sólo es una gripe”.
“Sabrás que es de día no solo porque tus ojos vean el sol, sino porque todos los medios dirán que es de noche “. Cave canum 2021
Y mientras unos no sacan, otros sacan y cobrarán indemnizaciones. No será, mayoritariamente, la gente de a pie que no sabe como se tocan las teclas .
Lazarillo de Tormes on

Es que es de lo más ridículo que la gente se esté cabreando por no rescatar unos puro chuchos y no de todo el drama económico, social, empresarial, etc. Por eso quiero que se caiga el dron o los perros de los agallas, que la empresa se vaya a la guano por esta calculada campaña de marketing y que todos los pogre proanimales sientan el dolor que están sintiendo las personas que viven en esa isla. Panda de mamarrachos. Ojalá que la lava ya esté encima de los chuchos callejeros...
Demagogia de guano muy perversos la tuya
Yo no soy pogre pero no repruebo los perros. No uses a unos perros para atacar a los cafres de los pogre, no necesitas caer tan bajo como desear el mal ajeno de unos chuchos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver