*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Llevan la última semana hablando del prototipo que levanta 24 kilos (23 despues de enganchar la red) pero que solo vuela quince minutos. Aunque solo han enseñado la red, ni foto ni video del cacharro.

Si suena la flauta y se dan mil casualidades y sale algún bicho vivo por supuesto en burbuja sabremos que ezo er farso
HAy que recordar que los 24 kg de carga es con una densidad de aire y una temperatura. Cuando vuele sobre el magma con aire menos denso, mas turbulentos y con mas temperatura la sustentacion va a ser menor. Y los perros rozando la carga limite.... yo no digo nada

Entre Martini y Martini nos surge una duda al comité de vulcanólogos : ¿Tan caliente está la lava que rodea a los perros que no pueda un cabo de regulares alcanzar el objetivo y volver con éllos bajo el brazo?. Porque, claro, sin datos termográficos es dificil desde la barra tomar una decisión.
Mejor aún, que lleven a tres mozos de S. Pedro Manrique que carguen cada uno con un perro. Más sencillo imposible.

Los “Efectos ópticos” son la nueva normalidad.
eso es una nueva boca ?
No! Es un efecto óptico.

Vaya milonga esta contando el del IGN con los terremotos

que el tremor volcánico engaña al sismógrafo automático y que la isla es muy estrecha y es un impedimento para captar bien la magnitud y la profundidad, por eso tienen que consultar con otras redes sísmicas y luego deciden el cálculo revisado

HAy que recordar que los 24 kg de carga es con una densidad de aire y una temperatura. Cuando vuele sobre el magma con aire menos denso, mas turbulentos y con mas temperatura la sustentacion va a ser menor. Y los perros rozando la carga limite.... yo no digo nada
Suponiendo que consigan atrapar a uno. Como lo vean los otros, no vuelven a acercarse al bicho.

Creo que habrá perritos calientes.

1634676442246-png.812492

Paco 1: Nuestro Paco de toda la vida
Paco 3: Don Paco o Francisco. Sin personalidad. A veces soplete, a veces calamar diésel, otras petardea.. Para los LGTB sería un Genderqueer
Paco 2: El chaval hawaiano. Aloha Paco.
Paquirrín: Paquirrín.
Paco 4: De repente, llegó un extraño. The Guest.

Perretesgate
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vaya lios se traen

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llevan la última semana hablando del prototipo que levanta 24 kilos (23 despues de enganchar la red) pero que solo vuela quince minutos. Aunque solo han enseñado la red, ni foto ni video del cacharro.

Si suena la flauta y se dan mil casualidades y sale algún bicho vivo por supuesto en burbuja sabremos que ezo er farso
Si no digo que no pueda ser ,y ojalá les salga bien y se hinchen a vender cursos de piloto de dron por seiscientos pavos, que me da que es el core de su business ( estoy empezando con el espanglish, ya no pido mas tercios).
Pero la web de Aesa me dice otra cosa.
Igual quieren certificar un aparato y si les sale bien meterían presión a Aesa para engrasar el proceso.
De todas maneras presumen de que han pasado quince mil tíos por su escuela, corrijo, pinchando en un link suben a veinte mil, como para buscarse las bichuelas en España siendo piloto de dron, mejor periodismo y a hacerse experto y vender normalidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver